Hace 9 años | Por Ratoncolorao a ambienteg.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a ambienteg.com

Este año celebramos 10 años de matrimonio gay en España, una ley que en aquel momento nos situó entre los países con leyes más inclusivas para las personas LGBT. Fue el 21 de abril de 2005 el día en el que se aprobó la ley en el Congreso de los Diputados y que acabó reformando el Código Civil para que hoy gays y lesbianas podamos casarnos con normalidad.

Comentarios

D

Por buscarle una pega a esta ley... por culpa de ella tenemos que oir a lus fucking religiosos más papistas que el Papa, diciendo sus tonterias de la edad media y queriendo abolirla y blablabla...
como dice #1 te doy la razón, de las pocas cosas salvables de los últimos 20 años mas o menos

Campechano

#2 Eso es tan absurdo como decir que una pega de la igualdad de derechos de los negros en EEUU es que el Ku Klux Klan proteste. No es una pega, es un efecto colateral

D

#6 es sarcasmo, ironía o hacer el tonto

Campechano

#9 Eso no se hace antes del segundo café si no quieres arriesgarte a que alguien en estado semiletárgico se lo tome en serio

D

#10 jijiji pero ese es mi problema, que tb voy zombie y las barreras de sentido común están off

Ratoncolorao

#11

D

#13 No pienso ver el vídeo, después de acordarse de mi Madre como Puta, comprenderá que todo cuánto proceda de usted carece de cualquier valor ético y mucho menos moralizante.

genio-cientifico-big-bang-theory-descubre-espana-10-curiosidades/c03#c-3

Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com


Tu puta madre...¿Te vale la respuesta?, fueron sus palabras. Por si no lo recuerda. Vigile su inconsciente, más que el subconsciente, le juega malas pasadas. Y disfrute de sus secuaces, se los merece tanto como usted a ellos.

D

#1 ¿mejor que la ilegalización del consumo de tabaco en establecimientos públicos y centros de trabajo?

A mí el matrimonio homosexual me beneficia muy indirectamente, sin embargo, respiro mejor todos los días. Salvo en la calle, asco de ciudades españolas para coches.

el_Tupac

Y a estas alturas no se ha acabado el mundo, ni los colegios de primaria están llenos de niños homosexuales, ni se ha extinguido la humanidad, ni hay humanos casándose con gallinas...

No, si al final va a resultar que los que se oponían no decían nada mas que gilipolleces

StuartMcNight

#3 ¿Quien lo podia imaginar? roll lol

A

Relacionada:

Un lobby provida y contra los derechos de los gais asesora a Rajoy en políticas de familia.
Un lobby provida y contra los derechos de los gais asesora a Rajoy en políticas de familia

Hace 9 años | Por Arc a publico.es

noexisto

Para los de ambienteg:
vaya m. de publicidad intrusiva en los móviles. Además con subscripciones mierder

D

Felicidades a todos!

D

Y algunos seguimos solteros.

D

#14 Viendo a los Sandovales y sus Polos queda demostrado que la iniquidad y la miseria humana no conoce ni distingue variantes.