EDICIóN GENERAL
128 meneos
 

HowTo Aviso Legal en tu web

Javier Prenafeta nos guía en los pasos necesarios para crearlo: "El Aviso Legal de una web viene a ser el documento que recoge, básicamente, las cuestiones que la LSSI obliga a incluir en prácticamente toda web, especialmente las de empresas pero también en las bitácoras que incluyen publicidad y por tanto caen en el ámbito de aplicación de dicha norma. También, ya de paso, se suelen añadir aspectos sobre propiedad intelecual, normas de uso, protección de datos y limitaciones o exclusiones de responsabilidad por los contenidos".

| etiquetas: lssi , derecho , leyes , howto , internet
128 0 0 K 638 mnm
128 0 0 K 638 mnm
Muy útil. Además esta semana he escrito un "Aviso Legal" y me acabo de dar cuenta de los errores que he cometido. ¡Gracias, tocayo!
"Este blog y su contenido no tiene copyright. Rechazo cualquier concepto legal que se pretenda aplicar sobre las ideas. Puedes copiar, modificar, distribuir, plagiar, usar, destruir, distorsionar, vender... lo que quieras, sin pedirme permiso ni notificármelo. Esto no es una mera licencia, es la negación de la existencia misma del copyright."

He ahí mi aviso legal :-)
#2 ya lo conocía, y es el mejor de todos los que he leído nunca :-P
comentarios cerrados

menéame