Hace 15 años | Por presario2 a vertele.com
Publicado hace 15 años por presario2 a vertele.com

El español define al actor británico como "uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete". "Me prometió que saldría en Torrente y, ahora, que es una estrella...", dijo.

Comentarios

iOproductions

Le habrá comprado un carromato de vicodina

p

#9 Si fuera un peli seria todavía, pero en Torrente lo llamarán Doctor Casa y se quedarán tan anchos.

PiLoTiTo

#1
Cuddy: ¿Ya has visto a tu puta?
House: No, no le gustaba su oficio y se ha metido a directora de hospital.

LadyMarian

#10 Sastamente, era Willie, el "lagarto bueno"

Pobre Robert Englund lol lol

Torosentado

Doctor ¿Unas pajillas? Pero sin mariconeo.

LadyMarian

#11 Era para #9 pero es lo que hace tener sueño atrasado y muchas cosas que hacer.

PD Con meneame me despejo un poco

sleep_timer

#25 Cierto... Pero primero habría que encontrar una buena peli, cosa harto difícil.

D

Volvemos a lo mismo... ¿Mauricio de Aída hará de Julián Muñoz tirando cañas??? porque eso es lo que molaría más...

A House lo podemos poner en el comarcal de Marbella, con los canis se lo iba a pasar bomba...

Gazza

#4, después se quejan de que el cine español esté denostado.

mko2

#7 Propongo como titular menos concreto aun:

El actor de house hara una aparicion en la cosa esa de imagenes con movimiento en la que salia el tio gordo ese, si hombre, el de las masturbaciones, el que adoraba al cantante ese del taxi.

leonard_shelby

#14 Juanito Navarro. Un clásico de la caspa cinematográfica hispana

A

Bueno Laurie y segura ya salieron en una pelicula britanica ambientada en brasil, hace años de esto...

l

Me gusta mucho House... pero odio a Torrente, a si que espero no ver ese caméo.

D

¿Por qué coño os empeñáis en hacer publicidad a este humor rancio (el de Torrente, claro), españolazo y sin gusto?

Chomaca

Si no hacen la 4ª no cobraran este año las subvenciones. Aunque con la crisis a lo mejor no les sale a cuenta.

c

Despues de lo lamentable que fue la tercera van a hacer una cuarta, que pasa, que el cine español necesita ganar taquilla.

a

Hugh es el puto amo!!!
Sabeis que además de actor es arqueólogo y antropólogo?? Es mi dios... aunque segun el.. "dios no cojea"

D

El que no estaré seré yo como espectador. Boicot al cine y música españolas hasta que la $GAE abandone sus métodos mafiosos y pida disculpas a todos los ciudadanos de este pais por insultarnos (o sea, boicot indefinido).

PD: aunque el motivo no fuera el boicot, igualmente no iría a ver esa mierda.

sixbillion

#21 Para gustos colores, prefiero el humor castizo tipico español que ver explosiones en la que los protas saltan por los aires y nunca mueren o a YakiChan matando chinos a cholon... Son gustos, y completamente respetables.
Hombre, donde este una buena peli que se quite esto, pero esta al menos me hace de reir, que nunca viene mal...

sixbillion

#26 Sip..
Aunque claro, habria que escalar el concepto de 'buena peli'; de momento, buenas buenas... pocas, que me gusten: Camino (de Fesser); eso si, advierto que te pone de una mala leche increible... pero me gusto

D

Ali G en el remake yanki de Torrente, eso lo tengo que ver yo jajajaja buenísimo

D

Lo mejor de la 5ª temporada de house es que todo el mundo se lo toma por el pito del sereno, cuddy, sus esclavos, cameron, chase, etc

Respecto a lo de Torrente, Santiago segura ya lo dijo. Mientras cada nueva pelicula haga un eruo más que la anterior habrá torrente. Al fin y al cabo los yankees hacen las peliculas esas de parodias estúpidas y no se mete nadie con ellos.

c

A mi me gustó en la 2 el actor que hacía de alcalde de Marbella. Era buenisimo como parodiaba al Gil, alcalde de la época.

danihr

#21, creo que no has captado en absoluto lo que quiere transmitir Santiago Segura... Esto no es de ahora... fue creado hace mucho tiempo por Valle Inclán, se llama "Esperpento"

k

#17 En la noticia puedes leerlo, con imágenes y todo.

snosko

Por dios! Hugh Laurie es gran un actor de comedia, lo pudimos ver en Black Adder por ejemplo.
Como participe en Torrente va a bajar al nivel de cuando hizo Stuart Little. ¡¡NOOOOOOO LO HAGAS!!

v

El titular original está entre interrogantes. El de aquí no. ==> Errónea.

D

Bueno, se nota que están empezando a grabar la película, ya empezamos con los supuestos cameos que aparecerán, con las entrevistas a Santiago Segura... Al próximo que envíe otra noticia de la grabación de la película le casco un "cansina" y a esta porque no me ha dado tiempo.

MarioEstebanRioz

no, por favor, que no salga en torrente.

k

#32 buena peli es un concepto muy relativo no crees? cada uno tiene sus gustos y cada película puede ser buena en su género.
Si sale una 4a de Torrente creo que va a hacer falta mucho mas que meter a Hugh Laurie para que no sea repetitiva.

L

Que no se tan mala como Torrente 3, por favor. La única gracia, la primera escena en el avión, después todo es una mierda.

arriquitan

Y como imagen mental cambiad a Gabino diego en la escena del zumito.

D

Kicking ASS!!!

jajaja

makie

Eso pasa por prometer habiendo bebido...

sabbat

Aqui lo podemos ver escuchando a Rowan Atkinson en un magistral dialogo sobre por que empezo la primera guerra mundial.
PD: Esta en catalan

culoman

#15 Aficionado... Se dice: "Alguien hará algo en una cosa de otro"