Hace 10 años | Por conversador a elmundo.es
Publicado hace 10 años por conversador a elmundo.es

Los establecimientos hoteleros de Palmanova-Magaluf han expulsado durante este año a 219 turistas por comportamientos incívicos, como provocar desperfectos o causar molestias a otros huéspedes. Una cifra muy superior a la de otros periodos puesto que en el 2012 se expulsó a 172 personas.

Comentarios

D

Totalmente normal. Es el tipo de turista que viene ya al país, borrachos y gentuza varia que viene con paquete completo (alcohol + asistencia sanitaria de urgencia + permisividad policial). Si haces la vista gorda ante las actuaciones incívicas de los turistas; si aplicas la ley según el interés turístico...
Es lo que tiene intentar convertirse en el estercolero turístico de Europa. Ya no se busca el turismo de calidad, eso quedó relegado hace muchos años.

A

#4 Bueno, a decir verdad el turismo extranjero en España esta focalizado. A la costa mediterranea y Baleares va el estercolero, y a la costa cantábrica vienen turistas que da gusto ver.

eltercerhombre

#5 ¿Barriendo para casa?

Yo no conozco la costa cantábrica, asi que no opino.

En Baleares: si, tenemos a chusma de esa. Pero de forma muy muy localizada: Magaluf, Arenal y el West end en Ibiza.

Pero venden mas las noticias y los comentarios exagerados.

A

#7 jaja, si me ha quedado un poco raro el comentario. Pero hijo, es que en la zona del Mediterraneo, especialmente en la peninsular, hay cada municipio que da pena en verano ..

D

Una vez, en un hotel, me dijeron si yo había cagado dentro de un cajón de la mesa de noche. Luego me di cuenta que fue que puse un pedazo de bizcocho y una botella de agua que se abrió y empapó el dulce. La tía de la limpieza pensó que el bizcocho era una cagada.

No sabía que las tías de la limpieza miraban en los cajones de la mesa de noche.

sleep_timer

#2 ¿ Pero que mierda de bizcochos consumes ?

IvanLynn

Y aun así, pocos me parecen.

D

Magaluf rima con "for the lulz", jejeje.