Hace 11 años | Por sentado a salamanca24horas.com
Publicado hace 11 años por sentado a salamanca24horas.com

La empresa privada encargada del servicio devuelve el material deteriorado al segundo y tercer lavado, por lo que deben tirarse a la basura, habiéndose destrozado el vetusto material llegado desde el antiguo hospital de Burgos. Como apenas se reponen sábanas, hay camas donde los enfermos duermen directamente sobre el plástico del colchón y bebés que se tapan con toallas por falta de mantas

Comentarios

jaz1

mira que bien, dos pajaros de un tiro

una lavanderia que no lava la ropa mas bien la emporchea y cobra todos los servicios y el nuevo negocio de alguno que tendra que aprovisionar el hospital de ropa blanca pagandolo todo como siempre nosotros

#4 osea casi toda la poblacion

M

#12 Ya hay gente que hace eso y lo peor es que los hay que incluso trabajan dentro del sector

e

#4 dice:"Dentro de unos años será la sanidad de beneficencia donde acudan las personas sin recursos.", o sea, la inmensa mayoría.

D

Y los calzoncillos con palominos que yo los vi. lol lol

A mí me parece ropa de lujo, esta es la cama de Bárcenas. lol lol lol lol

#3 Ha sido usuario y dice que de eso nada. El bocazas de #4 se saca la chorra y la mayoría a chupársela. lol lol lol lol lol Mnm en estado puro. Gallir controla esto lol

marioquartz

#39 Si y no. El "bocazas" tiene algo de razón. Y yo he estado en uno de varios. Y solo en una planta. Y no todos los días. Y si tengo quejas de como esta el edificio.
Así que solo ha exagerado un poco la situación, pero tiene razón en ciertas cosas.

D

#40 Es un... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... el resto ya lo sabes, lanza una soflama que ni la bruja lola lol se atrevería a predecir ese futuro.

Beppo

#40 ¿Que pinto una situación un tanto apocalíptica?, puede. Pero la verdad es que, personalmente, la sensación que tengo es que se está yendo todo a tomar por saco. Las últimas experiencias familiares con la sanidad no me hacen ser optimista. ¿Que deseo que no llegue a ese extremo?, pues sí, ojalá.

#39 Gracias por el piropo, ¡guapetón!

D

#2: Eso creo yo, que recortan en lejía... y pasa lo que pasa.

Si usaran la lejía Ace Ventura, no les hubiera pasado, y no tendrían que gastar dinero en reponer la ropa.

marioquartz

Yo he estado un mes en uno de los tres hospitales y no he notado eso. Asi que como mucho sera algo puntual de uno de ellos.

D

#3 No, son todos, en todas las habitaciones, todos los días y a cualquier hora. No pidas pruebas, que aquí no se necesitan.

p

Marca España

quiprodest

Se han pulido ya todo lo que trajeron de Burgos y la ropa nueva se deteriora rápidamente, no se entiende que no hay dinero para ciertas cosas pero se siguen pagando tres millones a una empresa externa por el servicio de lavandería", denuncian los trabajadores, quienes perciben este problema desde que el servicio de lavandería fue privatizado.

Lamentablemente sí se entiende, y meridianamente claro.

difusion

Ejemplo de lo rancio que es este país. Eso sí, todo pagado con los impuestos del contribuyente.

D

Lo siento pero no me creo la noticia, viendo los comentarios de la gente opto por creerlos a ellos.

nacco

y yo me pregunto:¿No será que la ropa es vetusta y viene del antiguo hospital de Burgos? roll

eltiofilo

Candela Peña aprueba este meneo.

D

Señores: hemos llegado oficialmente al nivel de África (no, hasta hace pocos años aún no lo estábamos, por mucho que se quiera decir que "siempre ha sido así" solo por afan de rajar).

Gracias a todos los abstencionistas y votantes del Partido Podrido: sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Sois grandes, tíos! (grandes montones de mierda e hijoputas, me refiero).

Cehona

Estas son las ventajas de externalizar los servicios y la gestion privatizada. Nada de ahorro y muchos beneficios (para las empresas, no para los usuarios)

phillipe

Como buen comentario charro yo no me creo ni la mitad.

r

Me dan un pastón, ahorro en costes....

polvos.magicos

Espero que muchos de los sufridores votaran al PP, así aprenderan que la derecha va de la mano de la iglesia y del capital y no del pueblo y sus necesidades.

i

Ojala a la hora de votar nos informemos y votemos en consecuencia ni tengamos memoria de pez.

Segador

#15 como han hecho los italianos

CTprovincia

#18 Italia es como Valencia pero en país.

D

#15 #18 #20 España tiene futuro mientras haya gente como vosotros que sabe votar bien...

CTprovincia

#22 Menudo h___ de ___a está hecho el Dan Brown. Tom Clancy creo que tenía otro libro en el que nos ponía de vuelta y media también.

#29 No, seremos unos "migagicas" como los valencianos, que mientras tengan circo da igual si les roban.

elpeci

Pues siento contradecir a muchos meneantes pero el hospital donde yo trabajo está muy lejos de Salamanca y con los pijamas del personal está ocurriendo algo muy parecido...también se externalizó la lavandería y el aspecto que tienen es deplorable.

a

Si al final le tendremos que dar la razón a Dan Brown cunado describia los hospitales de Sevilla en Fortaleza digital.

I

Que bien. Entonces la idea es: tengo una empresa de lavandería, y mi mujer una de ropa textil. Yo me cargo la ropa de cama y a ella le compran ropa nueva cada 2 semanas. Spanish business !!!

mopenso

...y bebés que se tapan con toallas por falta de mantas
esto es muy fácil de demostrar si, en lugar de preguntar al director (caso C. Peña), se pregunta a las enfermeras de Maternidad. Lo extraño es que los padres no hayan demandado hasta a la Cospe.

s

"Esas sábanas amarillentas, rancias y deterioradas son la herencia del anterior gobierno!!"

Moreno81

Leer esto y que luego escuches la rueda de prensa de la Cospedal...hierve la sangre.

c

No entiendo como en otras épocas la sanidad española era de las mejores del mundo y hemos llegado a este punto justo en el momento en el que hay mas control el el pago de impuestos y se supone una mejor distribución del gasto.
¿Qué ha hecho que nuestra sanidad esté por los suelos...? ¿O no es verdad que lo esté?
¿Qué ha hecho que nuestra ejemplar compañía aérea, Iberia se hunda? ¿O no es verdad?
Algo no cuadra....

b

No querian pp?pues aqui estan

s

Esto es de lo más ridículo que he visto yo en mucho tiempo. Vaya mierda de noticia.

rdgames

Hay esta lo bueno del partido" (ironia)

r

La sanidad española sigue siendo de lo mejor del mundo en cuanto a los profesionales que nos atienden. De hecho, muchos profesionales internacionales, vienen a aprender con nuestros médicos. Lo de los medios con los que cuentan.... es otra cosa... recetasdelavida.com