Hace 4 años | Por ricvalle a eldiario.es
Publicado hace 4 años por ricvalle a eldiario.es

El foco de COVID-19 en la localidad madrileña de Valdemoro crece. El hospital Infanta Elena ha tenido que trasladar casos serios de infectados por coronavirus a otros centros al no tener ya capacidad en su unidad de cuidados intensivos (UCI). La presión asistencial en Valdemoro aumenta tras confirmarse un foco de COVID-19 en el centro de día del municipio con 15 casos positivos y un fallecido.

Comentarios

D

#4 cuidado que sois cansinos, joder.

RamonMercader

#5 cansino fue recibir negativos y tinfoil por decir lo obvio.

P

#4 el coronovirus exige aislamiento. Pero hay otros enfermedades y otros enfermos que por esta saturación no van a poder ser atendidos
Se tenían que haber tomado medidas hace tiempo, para mascarillas, desinfectantes, medicamentos etc

c

#13 noo, tranquilo, que somos unos cansinos. Acabo de hablar con una chica y me ha dicho que es una gripe mas. Mucha agua y vitamina C y listo. Solo palman los viejos enfermoswall

D

#15 Los demás no se, tú desde luego si. Tus últimos 15 comentarios, relacionados con el monotema.

c

#18 yo tengo mis motivos para estar alerta. Me alegro de que a ti todo esto te la sude. Pon me en ignore y ya

l

#18 ¿que hay mas importante a dia de hoy que este tema? Normal que solo se hable de esto.

G

#22 Si ya se colapsaban con la gripe súmale ahora el coronavirus...

RamonMercader

#22 desde los recortes y la austeridad, muchos viven en ese estado permanente

r

Lo verán próximamente en su hospital más cercano.

sotillo

#1 En Madrid no hay problema, tienen una potente sanidad privada

sotillo

#6 ¿Que Gobierno?

baldreu

Se pasan los enfermos entre Pinto y Valdemoro

sotillo

#2 La puerta

C

La ideología primero.. traductor: "Los votos, populismo y enormes subvenciones primero"

D

#16 El problema es que ella a su vez se lo puede pegar a sus familiares cuando vuelva a casa.

Por cierto, y para que los palos no vayan siempre al mismo sitio. Al parecer, Vox ha organizado hoy un acto en Vistalegre. Me parece igual de irresponsable.

Gry

Igual por eso los chinos se pusieron a construir hospitales como locos con solo unos cientos de casos... y pusieron a millones de personas en cuarentena con 600.

Verdaderofalso

Va a ser un caos total, y aquí veremos los recortes en sanidad

sotillo

#3 ¿Que recortes? Si todos dicen que su sanidad va de Puta madre gracias a su magnífica gestión política

O

Esto es sensacionalismo!! Los traslados de pacientes de UCI en los hospitales pequeños de Madrid se hacen a diario! A diario!!
Valdemoro solo tiene 8 camas de UCI!! Cómo tengas cuatro pacientes en la UCI y dos quirófanos en el día ya tienes que derivar pacientes.
Ya vale de sensacionalismo y alarmismo joder!

D

Esto son problemas de verdad.

Nitzen

Es curioso que esté en portada otra noticia sobre lo mismo, que es duplicada de esta pero que ha recibido más votos positivos: El hospital de Valdemoro, “desbordado” por el coronavirus

Hace 4 años | Por SherpaBit a elpais.com