Hace 15 años | Por Alex_03 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Alex_03 a 20minutos.es

La asociación 'El Defensor del Paciente' ha reclamado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, que investigue el caso de un paciente que lleva sangrando desde enero y que aún no tiene diagnóstico porque los doctores del nuevo Puerta de Hierro Majadahonda, tras el traslado, no sabían que había que hacerle unas pruebas.

Comentarios

Java2

Sangrando desde enero ya debe tener anemia aguda.

Razz

Jamás podré confiar en las mujeres, nunca podré fiarme de alguien que sangra durante siete días al mes y no se muere.

Viridiana

#5 La Asociación esa podrá decir lo que quiera, pero si lees la noticia queda claro que ha sido un problema burocrático. Los médicos serían culpables si ese paciente hubiera ido a la consulta y nadie hubiera pedido la colonoscopia, pero no fue así. Las citas las dan los administrativos que son los que controlan las agendas, y está claro que fue eso lo que se desbarató con el traslado.
No pretenderás que los médicos vean a un paciente andando por ahí y digan "Ey, tiene usted cara de necesitar una colonoscopia!"
¡El paciente tenía la indicación escrita por un médico!

D

#14 Y que además es capaz de llevar un alien en su cuerpo que le chupa la sangre, hace que engorde como una vaca y la tía, en vez de mandarle a tomar por culo, le alimenta durante nueve meses y encima le coge cariño.

Viridiana

#2 Perdona, ¿qué tienen que ver los médicos con esto? El paciente fue atendido y se le pidió una colonoscopia que es lo que está indicado. Que haya una lista de espera de 8 meses para esa prueba o que los que hacen el traslado lo hagan mal, no tiene nada que ver con los médicos.

Cyberfrancis

Como para hacer un libro recopilatorio de todos estos casos, tendría éxito

xenNews

Yo conozco gente que teniendo citas urgentes, al hacer traslado, han cambiado la fecha a varios meses después. Vas a ir a tu cita y te enteras de que no tienes, y que te esperan unos meses después, menuda puta basura.

kaidohmaru

¿Y no se ha desangrado ya? Es decir, si tiene una dolencia extraña por la cual no para de sangrar y lleva 330 días sin que nadie le ponga freno, lo raro es que este señor siga con vida

D

#11 , Mas bien parece un cancer de colon, el hombre no esta para esperar.

pichorro

Igual les parecía normal que el pobre hombre sangrara...

natrix

Señal de que no tiene ningún familiar trabajando en ningún hospital.

D

q triste pero el que no llora no mama, estoy sangrando desde enero o algun familiar mio y me cago en la puta madre de quien sea hasta que me atiendan, sí, que triste llegar a perder las formas pero es que lamentablemente es la única manera de que te hagan caso... El otro dia tuve que llamar al samu y tardo literalmente el triple de cuando pido comida al chino y porque me tuve que poner a chillar al teléfono, ya no sabia si habia llamado al 112 o a la teletienda.

Alex_03

#8 no te extrañe...

D

Joder pero el hospital tampoco se puede hacer cargo de millones de personas ...

Pepe_Livingston

Pero cuanta sangre tiene este hombre?

x

Problema burocrático pero ya salen los de siempre con la privatización. En 20minutos, que está haciendo una campaña descaradísima contra la sanidad madrileña, sigo sin encontrar la noticia sobre una chica de 28 años que quedó en coma irreversible tras esperar 6 horas en urgencias de un hospital público de Sevilla. Seguramente por un error también burocrático. Pero pasa eso en Madrid y es incluso portada de telediarios.

D

#26 #29 estaba claro que iba a ser en Madrid, por desgracia errores de este tipo, suceden en todos los sitios, pero solo llegan a portada (o solo importan) las de madrid

eboke

No creo que eso pase en Madrid. Oh, espera...

D

#32 20 minutos de Escolar padre, Público director Escolar hijo ....

#7 Y si se limita a Madrid y Valencia.... ventas millonarias aseguradas lol lol lol

D

Solo leyendo el titular seguro que es en...................................................................

MADRID lol lol DX Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viridiana

#31 Y dale con los médicos, no sé cómo no ha salido alguien a decir lo de siempre "que los inhabiliten y les metan en la cárcel toda la vida y les corten tres dedos y les arranquen los ojos".
¡Para una vez que está clarísimo que no ha sido culpa de los médicos!

Eversmann

Seguro que lo achacan a un fallo informático.

D

#23 sí, hay mucho idiota que llama al 112 para preguntar chorradas, lo se de primera mano, pero a ver si por que exista esa gente no voy a poder pedir una ambulancia rapidamente para alguien que literalmente estaba mas allá que aquí,y que fué derecho a la UCI...no pretendia tener que dar detalles de algo personal aquí.

N

#9 en todo caso sería anemia crónica...

Lamentablemente la mala praxis está al orden del día, mi abuela también sangraba y en vez de hacerle una colono (que es lo que estaba indicado) le hicieron una rectoscopia y la diagnosticaron de hemorroides. Un año después estaba muriéndose de cáncer...

j

di que eres una señal divina y te forrasssssssssssssss tiooo..¡¡¡ es broma lo siento por el y por todo aquel que busca a dios hasta en la sopa , pero lo entiendo cuando todo es mierda basura y corrupción..

A

#22 habria que ver porque tuviste que llamar al 112...(sin acritud, eh?)
que luego hay gente de todo tipo... tios con 20 años que despues de una resaca su madre llama al 112 para que vengan a verlo porque...LE DUELE MUCHO LA CABEZA! paracetamol, mucha agua, y a dormir la mona....

Vosotros lo veis desde el "otro lado" pero tb hay gente que es mejor darle de comer aparte....

a

a esos médicos les tocó el título en la tómbola, tendrían que haberle hecho la prueba cuando se la tuvieron que hacer

Kleshk

sangre por el culo cuando caga? pues esperemos que no sea un cancer de colon...

Bijarne_Strustus

Es penoso, pero con cualquier cosa que no sea sacarte el dinero (e incluso a veces así) como no te pongas pesado la llevas clara.