Hace 8 años | Por Izaga a lafm.com.co
Publicado hace 8 años por Izaga a lafm.com.co

En Buyumbura están "horrorizados" por el hallazgo de decenas de cadáveres de jóvenes en las calles de barrios opuestos a un tercer mandato presidencial, mientras en otra parte partidarios del régimen lo celebraban. Al menos cuarenta jóvenes fueron asesinados por disparos, muchos de ellos a quemarropa. Algunos habitantes acusan a las fuerzas de seguridad de haber detenido a todos los jóvenes con los que se encontraban.

Comentarios

D

#6 ¿Quién hace eso? En mi puta vida he visto gente tan hipócrita, y mira que los hay hipócritas.

D

#2 Esa es otra... ¿aquí que votamos? ¿intervención imperialista o que?

ikipol

#3 Delicado. Creo que para que aquí estén contentos debemos pedir que papá Putin sea el que intervenga. Cualquier otra opción acaba con los occidentales de hijoputas

Elián

#5 Y quién las compra? Morenés?

alfgpl

#8 #12 Lo de Morenés concreté que lo decía a ciegas. Y sí, como colonia es cierto que España no es protagonista, pero ojo, armas vendemos a cholón

Maelstrom

#5 La descolonización era algo que pedían ambas partes.

Hay que ver cómo nos reímos de la escasa influencia de España en el ámbito internacional y de cómo nuestros gerifaltes han sido ridiculizados por querer subirse a las barbas de los verdaderos mandamases, y sin embargo, para lo malo, España sí que nos parece el país más influyente del mundo, el Rasputín de Occidente, el poder tras la sombra, el Moriarty de la escena internacional.

D

#5 ¿después de más de 1/2 siglo aún europa es la culpable de todo?

victor.vhv

#13 de todo no, pero en mi opinión, sí de muchas secuelas (y años que quedan por venir, estás cosas no se arreglan en medio siglo)

yagoSeis

#18 dice medio siglo como si fueran mil años... Poco de historia sabe.

alfgpl

#13 lo dices como si la descolonización no se hubiese seguido explotando en estos paises.

En todo caso ni antes ni ahora la culpa la tienen los europeos. La culpa la tiene el capital

D

#5 Creo recordar que estamos a 2015.

alfgpl

#21 y dentro de nada año nuevo!

j

#5 Si Rajoy no hubiera nombrado a Morenés esos muchachos estarían vivos.

blueboy

#25 voy a potar

D

#5 Por esos mismos años se independizaron otros paises, como por ejemplo Singapur, que entonces era igual de pobre que los africanos pero hoy es uno de los mas ricos del mundo . ¿Esto tambien se lo atribuimos a los malvados europeos o a estos solo les podemos cargar las cosas malas?

THX1138

¡La fiesta de la democracia!

mefistófeles

vaya noticia, ¡ni que fuera París!

Pero esto no pasaba solo en Venezuela?

D

#11 Y en Siria e Irán y en ningún lugar más donde haya intereses occidentales. Apréndase esto y llegará lejos como periodista, comentarista o cualquier cosa que acabe en ista.

D

#11 No, en Turquía.

D

Bujumbura llena de muertos, ¿y de qué hablamos? De la colonización europea y las banderitas de Facebook.

Qué manera tan rara de querer demostrar superioridad moral.

yagoSeis

#24 Cual, la tuya?

D

venga que vayan saliendo los progres

D

#10 ¿Para?

D

#10 Ahhh, es para votarles negativo. Pero yo no soy progre, yo soy reaccionario, igual que usted.

D

#26 yo soy de la derecha rancia fascistoide española, a quien tanto admiran aquí en menéame

D

#27 Ya, es de la nueva derecha, moderna y fresca...

Si no es Venezuela no es noticia, sino curiosidad.

Fantasma_Opera

¿Quién no va a ir a hacerse un selfie en Burundi? (Pista: su nombre y apellido empiezan por C H)

D

#4 ¿Qué pinta Charlton Heston en esto?

D

#4 ¿Carolina Herrera?

D

#4 Carlos Herrera.

Lupus

#4 C.Hucknorris