Hace 3 años | Por --593932-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 3 años por --593932-- a cincodias.elpais.com

La pandemia puede dejar un cambio de hábitos laborales y pesonales que favorezca la conciliación.

Comentarios

NotoriousPain

#11 la noche seguirá estando ahí

h

#11 exacto, no sé qué ven de bueno que a las 17.00h sea de noche.

la verdad no lo entiendo, salvo que seas un ermitaño o que no te saquen de casa ni con lejía...

m

#18 efectivamente, no sé que afán tienen algunos en salir de currar de noche

D

#18 #36 Joder que prohíban el invierno y arreglado

D

#18 pues que el horario de verano es fachohitlerfranquista.
No hay mas razon.

sauron34_1

#18 lo normal es cenar entre las seis y las siete, las ocho como mucho, no a las 22:30 como en España, ni estar viendo la TV hasta las 01:00. Pero claro, para tener ese horario normal en el resto del planeta, hay que levantarse a las 06:00, pero salir del trabajo como micho a las 17:00 (incluidos comercios). Por esa negativa a madrugar y el querer "disfrutar de la noche", tenemos estos horarios dacronianos en España.

d

#26 si a mi me apetece salir a cenar a las 12 y a mil personas mas también ahí hay una demanda y nadie va a cambiar eso. Si hay demanda, habrá gente que voluntariamente quiera suplirla y ganarse la vida honradamente así. Al que no le vaya bien o no le interese suplir esta demanda que se dedique a otra cosa. Ya basta de tanta gilipollez

v

#93
Claro, los trabajadores vamos voluntariamente a aguantar gente que no tiene la mas mínima consideración hacia nosotros, como acabas de demostrar.
Si no me pliego a tus deseos debo dedicarme a otra cosa porque tú lo digas y porque no me respetas a mi ni a mi horario, que por lo que veo eres tú como cliente el que lo decide, ya que te importan un carajo los demás. Eso sí, si llego a las 8 a tu oficina o a donde quiera que trabajes seguro que me atiendes.