Hace 11 años | Por GatoBlas a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por GatoBlas a blogs.20minutos.es

"No sólo es competencia desleal fomentada por la propia Administración. Es volver al esclavismo."

Comentarios

D

Pues haber estudiao para alfil.

r

#1 Hay algunas personas que estudiaron para torre, pero como no tienen enchufe y no encuentran trabajo en lo suyo están currando de peones. Yo conozco a un jardinero del ayuntamiento (enchufado) que es ingeniero.

A mí me gustaría estudiar para rey, pero no sé cual es la universidad que da esa titulación.

p

#4 Haber estudiado para matar elefantes, ahora no te quejes.

Willou

Conozco a más de uno que ha tenido que dejar alguna obra, porque pagaban 2,5 € la hora en negro y no le daba ni para la gasolina.

D

Doy fe. Y no se pagan pluses de peligrosidad ni de nocturnidad, se pagan las horas de festivos a precio de laborables, y si no te gusta... hay gente esperando. ¿Tendrán que volver los pistoleros anarkistas a pegar tiros en la nuca a los empresarios esclavistas? Yo opino que si

davidx

#2 No es solo la construcción,esta pasando en todos los gremios.El empresaurio sabe que el currito tiene mucho miedo a perder su fuente de ingresos y se aprovecha

Dikastis

#2 Eso sería malgastar balas...

Si en vez de eso fueran dirigidas a los responsables directos que permiten ciertas cosas sí (y ciertas no) a su libre albedrío, pues a lo mejor me parecería mejor propuesta...

Tremecen

mientras los arquitectos esten cobrando 1000€ no sé por que un albañil va a cobrar mas de 700