Hace 9 años | Por Benato a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por Benato a telegraph.co.uk

La vuelta al marco alemán proporcionaría un impulso doble para el resto de la zona euro asediada: causaría una caida inmediata del valor del euro, estimulando las exportaciones de la periferia al sur, y causaria muchos menos problemas en el resto del bloque que una salida del euro de Grecia.

Comentarios

m

relaccionada: El Superávit comercial de Alemania es una amenaza mayor para el euro que Grecia.: http://goo.gl/PqLNdO

Azucena1980

Germanxit

B

#4 Es un articulo de opinion. A mi me ha parecido interesante, independientemente de que este de acuerdo o no. Pero bueno.

noexisto

#8 A mi también, lo que no impide que lo valore y le dé el voto que creo le corresponde

B

#9 Por supuesto. Pero me cuesta creer que lo hayas podido valorar en 1 minuto.Pero eh, que votar es libre 😉

noexisto

#12 cinco realmente

trasier

¿Y las importaciones?

Porque por todos es sabidos que españa, por ejemplo, es una potencia a nivel de petroleo y similar.

Cehona

Viniendo de los piratas ingleses, antieuropeos, cualquier comentario sobra. Y con el curriculum que tienen de amistad con los alemanes, menos.

B

Joder, si que son rapidos los meneantes leyendo articulos eh kiss

noexisto

#3 tiene unas gráficas interesantes, pero las conclusiones son claramente sensacionalistas. También podríamos rebajarnos los sueldos a niveles chinos y a exportar como locos

D

co.uk

roll roll roll

D

Y ya que estamos podríamos pedir que Alemania salga del euro y que además repartan todo su dinero y empresas entre los demás países de Europa, no te jode... con lo bien que les va a ellos el inventito del euro van a hacer tontadas sí.

PythonMan8

lo del fín del euro y la ruptura de la eurozona me empieza a recordar a los ataques en los años 90 a Linux y UNIX, clamando que estaban llegando al final de su ciclo de vida y que pronto serían sustituidos por Windows NT lol

estemenda

Pues si tienen la misma hora que aquí, nosotros vamos saliendo ya también eh, el último que apague la luz.

D

Por que es hora de dejar de decir gilipolleces

D

Estos ingleses son unos cachondos; pero más cachondos son los europeos que en las reuniones de la UE usan el idioma de un país que va a hacer un referendum para salirse o no de la UE. Esto es una opinión.