Hace 5 años | Por --325270-- a eloutput.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a eloutput.com

En las oficinas de Honor andan nerviosos. No es para menos. Resulta que uno de sus empleados ha perdido un teléfono y no uno cualquiera: se trata de un prototipo, tan valioso para la firma que ofrece nada más y nada menos que 5.000 euros a la persona que lo encuentre y lo devuelva. Esta es la historia del smartphone de Honor perdido.

Comentarios

D

Y por ofrecer 5.000 euros (que nadie va a cobrar) obtiene publicidad gratuita mundial sobre su nuevo prototipo.

Ako3

Si alguien tiene honor que lo devuelva.

XavierGEltroll

#8 se ha perdido él honor.

ElPerroDeLosCinco

#5 Aunque no lo tenga. El hecho de saber si lo tiene o no lo tiene puede ser información muy valiosa para alguien. Y muy dañina para Honor que llegue a manos de ese alguien.

marcamo

Nada que no se pueda solucionar poniendo una cadena en Facebook. O en el guasap.

D

Y solo crean uno?

ElPerroDeLosCinco

#2 Supongo que el problema no es que les falte ese en particular, sino que no querrán que caiga en manos de la competencia o que alguien desvele sus características antes de sacarlo al mercado ellos.

D

#3 No creo que tenga nada del otro mundo como para preocuparse por eso.

D

Marketing.

grodriguezgonzalez

Pues creo que sacas mucho mas vendiendoselo a la competencia.... madre mia siendo un prototipo (que si que pueden generar otro), y paguen tan poco.. parece que no les importa mucho

kumo

#4 Cuando hemos llegado a que 5K simplemente por devolver algo que no es tuyo y te has encontrado en la calle, sea poco dinero?

M

#7 Desde que las cosas no valen lo que cuestan sino lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Y seguro que más de uno está dispuesto a pagar mucho por esto.

Vamos desde que el mercado es el mercado, amigo.

grodriguezgonzalez

#7 Llevaselo a la competencia y veremos cuanto te da... ya te digo yo que mas de 5000€ seguro, con tal de sacar un movil antes que ellos que lo mejore en todo y a un precio competente.