Hace 8 años | Por --276990-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --276990-- a youtube.com

Una forma muy curiosa de animar la evolución de Honda y sus motores. Sin duda una innovadora forma de hacer animaciones

Comentarios

kwisatz_haderach

#5 Son un estudio de animacion occidental y les dieron bastante libertad por lo que dicen. Aunque su mejor corto para mi sigue siendo este:

cosmonauta

#1 Cuando vi la parte de Formula 1 pensé casi lo mismo. Mejor lo esconden.

Rorschach_

#6 mientras el responsable sigue al frente...

JBM00

#6 #2 En su día Honda fue 6 veces seguidas campeones del mundo de constructores en la fórmula 1. Además, es la única marca que ha ganado tanto en formula 1 como en motos.

D

#11 Ya, ya. Se les deben haber agotado las ideas a los japoneses. O se han pasado al Manga.
lol

Mr.Google

#12 Ya verás que risa cuando se confirme que el problema es de McLaren

disconubes

Las animaciones les salen muy chulas. Los motores, al menos este año en F1, un desastre. (Hoy han abandinado los dos en Singapur)

D

Como se hizo (no es nada sexual):

ElPerroDeLosCinco

No sale el gran impulsor de la Honda, que fue David.

quero

Lo de que el McLaren Honda se convierta en un cortacésped es bastante ilustrativo.

rafaelbolso

Mola mucho la animación.

m

Lo he oido sin audio y mi cerebro ha puesto de música de fondo el "Take on me" de a-ha

D

#15

RAAUU RAAUU RAAUU
Por conocer poco a Honda....

e

#16 Virgen santa. El ralentí a 5.000 revoluciones y la "zona roja" a partir de 20.000

Wayfarer

#0 Sin duda una innovadora forma de hacer animaciones

Cierto, jamás antes se le había ocurrido a nadie eso de hacer dibujos en papel con escenas consecutivas y cambiarlos rápido para dar ilusión de movimiento. A nadie.

kolme

#17 perdón, se me fue 👆

D

Sale algo de la IIGM?

D

#8 No, pero al final, dicen que Atari fue mejor que Amiga.

R

/m/hailcorporate

La verdad es que está chulísimo.