Hace 16 años | Por mfc a eldia.es
Publicado hace 16 años por mfc a eldia.es

Carta de Clemente Ferrer, presidente del Instituto Europeo de Márketing en el periódico El Día de Tenerife. Critica la campaña de prevención del SIDA dirigida a homosexuales lanzada por el Gobierno y llama al colectivo gay "una minoría exigua que no se merece un gasto publicitario tan dadivoso" y que dicho gasto debería usarse para "reinsertarlos socialmente", entre otras cancaburradas. Lo que me sorprende no son las ideas retrógradas de ciertos individuos, sino que lo publique un periódico que alardea de ser el más leído de Canarias.

Comentarios

jorso
DexterMorgan

El ser humano es lo que tiene, puede opinar sin tener ni idea sobre lo que está hablando. El problema viene cuando convencen a los demás.

D

Las opiniones de este señor Clemente Ferrer, tan respetables como las que más, si sólo fueran eso, opinion es, me recuerdan aquello de que más le valdría a algunos tener la pluma parada y pasar por necios que escribir y que todo el mundo pueda constatarlo... Pero claro, hay ideologías e ideólogos que no sólo son o parecen necios sino que su intolerancia llega al extremo de querer imponer sus retrógrados postulados a todo el mundo.
Un saludo

D

#6: bueno, Menéame no es el lugar adecuado para criticar la intolerancia. Es bien sabido que cualquier comentario contrario a la opinión general es inmediatamente castigado con multitud de puntos negativos lo cual en algunos casos llegan a quitar a la persona el derecho a escribir nuevos comentarios.

Pero bueno, cosas parecidas ocurren constantemente en el mundo, ya no por "karma" sino por motivos políticos o económicos lo cual es mucho más grave. Es mejor decir lo que la gente quiere escuchar, no importa si crees que es correcto o no, porque de lo contrario puedes perder algo más que carma: puedes perder unas elecciones. Menéame no es más que un reflejo del mundo en que vivimos: los votos no se usan para castigar a quien haga algo incorrecto, por ejemplo insultos o provocaciones en Meneame o la deshonestidad en la política, sino para premiar o castigar al que dice o no lo que te gustaría oir.

Por ejemplo...

D

Lo que si es una exigua minoría es el opus dei.

erbauer

Este señor debería estar en un museo!! ¡¡que grande!!

D

El resto del artículo también tiene lo suyo, un alegato en contra de los condones que niega su eficacia sin argumentos que finaliza diciendo eu la solución contra el SIDA es "abstinencia y fidelidad". Pero vamos, es que ninguno de sus artículos tiene desperdicio: http://www.clementeferrer.com/articulos.html

mfc

#11: Cancaburrada es una burrada muy grande. Un palabro canario. Se puede cambiar por machangada, por ejemplo

Lobo_Manolo

#10 y a los curas y las monjas... Que desde luego, son una minoría mucho más exigua...

P.D.- ¿Qué es una cancaburrada?

anxosan

Si un colectivo del que forma (lo anuncie públicamente o no) entre un 7 y un 10% de la población es exiguo y se debería "reinsertar socialmente"...
Habría que reinsertar socialmente a los que ven los programas de la 2, a todos los que voten a algo que no sea PP-PSOE, a los que visiten Meneame, a los curas, a los militantes de partidos, a los separados, a los viudos, a los menores de 5 años, a los que tienen una consola, etc, etc... ¡A TI!