Hace 15 años | Por juvenal a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por juvenal a hispanidad.com

Eulogio López es incansable, no contento con su declarada homofobia (Ver: las-razones-de-un-homofobo), se pone ahora a echar la culpa de la violencia machista a las propias mujeres.

Comentarios

D

#5 Lo dudo: la tendrá del mismo tamaño.

r

#12 Es cierto, no sólo el hombre es malo. Pero es mala la mujer que denuncia falsamente, que sí las hay, pero si una mujer recibe palizas de sus maridos, o ni siquiera eso, una simple bofetada ¡no es culpa de la mujer! Nadie se merece que le peguen! Y claro, si el tío está enamorado, como dices, y la mata, claro, ahí la culpa es de la mujer también ¿no? Increíble argumentación, no puedo estar más en desacuerdo.

trebol-a

A ver!!! ¿ Quien se ha vuelto a dejar abierta la jaula del mono ?

t

si esque al que no le llega no le llega!!! pobrecito

grow

Este y la Falcón harían buena pareja...

D

Está claro que este hombre lo que desea fervientemente es obtener el próximo galardón de imbécil con blog.

Cantro

Pregunta tonta

¿Cada vez que este tío diga algún rebuzno de los suyos lo vamos a publicar y darle un efecto menéame? Para este tipo de cosas mejor no darles bola, y si es delito, una denuncia

w

Tengo en mi poder por motivos estrictamente profesionales fotografías de autopsias a mujeres asesinadas por sus maridos. Creo que sería un buen ejercicio poder mostrarlas, cosa que no haré, ya que en ellas se puede apreciar la crueldad de la violencia de género, y también claramente quién es la víctima y quién el agresor, por muy mal que se haya portado previamente ella.

jm22381

A palabras necias oídos sordos

ciccio79

#1 Claro, eso es como lo de "es verdad que le pegaba, pero era porque se lo merecía". Aquí el que no se justifica es porque no quiere, como el monstruo austriaco.

mazikeen

Creo que deberíamos dejar de dar publicidad a este tipo de engendro, con opiniones tan trasnochadas que no merecen siquiera comentario.

Robus

"El homófobo declarado echa ahora la culpa de la violencia contra las mujeres al feminismo"

Claro, como que antes no habia... no te digo...

La culpa de la violencia contra las mujeres es de los gilipollas.

D

¿Que otra cosa hacen los machistas que culpar a las feministas para justificar su violencia? Nada... bueno sí, fomentar aún más el machismo.

D

#31 ... pues mira te diría que si empiezas diciendo que no te metes en averiguar si la denuncia por malos tratos es cierta o no, no merece la más mínima atención tu ejemplo o intento de dejar por los suelos a las mujeres separadas. Y si me molesto en fijarme en tu historial... que quieres que te diga si eres capaz de hacerte un nick solo para este comentario.

c

[poner bigote]
[colgar foto de Paquito]
[servir copa de brandy]
Qué artista, ese hombre es un ejemplo del macho que se extingue. Deberían condecorarle, recopilar sus escritos, y realizar un libro de texto para una asignatura de "Educación para la ciudadanía" decente, y no esa propaganda comunista que hay en las escuelas hoy.
[quitar bigote]
[quitar foto de Paquito]
[tirar la copa de brandy, y llenar una buena jarra de cerveza fresquita]

T

Yo creo que una vez sabidas las consecuencias, se deben investigar las causas. Y no me creo que los hombres son malos y las mujeres buenas... Yo creo que parte de la culpa está en la actual ley.

Conozco un caso de proceso de divorcio en el que tras unas denuncias de malos tratos (no me meto en si verdaderas o falsas), la mujer y su nuevo novio (anterior al divorcio) se han quedado con el piso familiar, que sigue pagando el hombre, además de la pensión para su hijo.

Consecuencia: De llevar una vida normal, este hombre de repente tiene que volver a vivir en casa de sus padres (porque no le llega ni para una pensión), sin un duro (porque entre hipoteca de la casa en la que NO vive y pensión alimenticia no le queda mucho) y viendo como su ex vive con otro en su propia casa y él solo puede ver a su hijo 2 findes al mes. Y este es su panorama por muchos años.

Otros deciden que no les compensa...

NO DEFIENDO LA VIOLENCIA EN NINGUN CASO, QUE QUEDE CLARO, SOLO DIGO QUE ESTA LEY PUEDE PONER A MUCHOS AL BORDE DE LO SOPORTABLE.

Y ahora, echadme mierda a mi por exponer un caso más típico que lo que muchos pueden pensar.

D

#14 ¿De verdad esta generación, que ya no somos "hijos del caudillo", es tan tan machista? ¿De verdad hasta la ley de igualdad de género la mujer se callaba durante años?. Yo creo que eso era hace 20 o 30 años, que broncas de pareja las hay igual igual, de pareja, no de machos Vs hembras, que esa es otra, ahora somos jugadores del equipo de los hombres o de el de las mujeres, lo de "pareja" a secas ya nadie lo piensa sin pensar simultaneamente en el papel puntual de cada sexo...

D

No entiendo porqué le dais coba y publicidad; Anormales como este tío hay muchos como para andar perdiendo el tiempo leyendo sus tonterías.

Mr_Teatime

#2 Si, pero la diferencia es que a este le pone todo el mundo verde (con toda la razon del mundo), pero a la Falcon, seguramente le den una ayuda ministerial por las barbaridades que dice.

#12 Estoy harto de la gente que siempre culpa de todo a la sociedad, a los pasados problematicos y a los origenes marginales. Vamos a ver, LA GENTE SABE PERFECTAMENTE LO QUE HACE.

V

No se puede defender lo indefendible.

D

¿Y llanuras?

DukeVante

Yo lo que no entiendo es porque cada vez que este hombre saca a pasear el cerebro, y, aprovechando su ausencia, pone a trabajar a la lengua, vamos nosotros y le hacemos caso como idiotas, lo que hay que hacer es procurar que la gente de nuestro entorno, aquellos a los que podamos influenciar positivamente mediante la razón, los argumentos, y la discusión, sean capaces de entender que la convivencia pasa por el respeto y no por la violencia ni por la humillación (ni de los unos ni de las otras).

D

La culpa es de los padres que las visten como putas...

a

Pero... ¿por qué meneamos a este impresentable? Con las visitas le estamos ayudando a generar ingresos. Por mi que se pudra en su agujero.

w

#14 Simple apunte C&P " A veces pienso que el aumento de muertes por violencia de genero " el numero de muertes no ha aumentado de forma significativa, lleva en torno a 100 desde hace mucho tiempo. Lo unico que ha cambiado es que en vez de salir en la sección de sucesos , ahora salen en primera plana.

Por lo demás el articulo en si, es bastante lamentable... aunque como todo quien encarga un informe, tiende a olvidar lo que no le conviene

Saludos

k

Seguramente este tipejo tendrá la polla más grande que el cerebro.

D

Mmmm... me recueda a un programa que vi hace poco en Popular TV, en el que se afirmaba que, entre otras cosas, la educación sexual iba contra el verdadero feminismo.

Curioso lo de las concepciones de la gente acerca de ciertas cosas.

D

#42 Sería de las pocas noticias (habiendo muchas) que podrían subir a portada criticando la violencia machista (estoy plenamente convencida de que ante eso nadie querría quedarse fuera de juego). Personalmente no necesito recrearme viendo salvajadas pero saber que algo así motivaría a una reacción a favor de luchar contra este tipo de violencia, cuando constantemente se "tumban" noticias que denuncian lo que está sucediendo y que apoyan el fin de este tipo de violencia, es indignante.

dunachio

de donde no hay no se puede sacar. Menudo personaje.

D

Bah creo que lo único que le importa a este majara es el log de estadísticas de su página.

D

No sé, serán cosas mías, pero siempre he pensado que el homófobo en el fondo es un mariconcete reprimío..

D

#39 Se le echa de menos. Estará ocupaillo el pobre.

Guapo_S_Guay

Yo no estoy de acuerdo con la ley de violencia de genéro, creo que discrimina a los hombres por el hecho de serlo y no respeta los principios de presunción de inocencia e "in dubio pro reo". Aclarado esto, lo que este elemento está queriendo decir es: "Como me jodas te mato, me importan un bledo las leyes, y si te mato no será por mi culpa, será culpa tuya por que no me dejas otra salida". Tremendo impresentable el ínclito Eulogio.

meneame_suavesito

He leído el artículo, y, sinceramente, no me parece que el autor eche las culpas de la violencia a las mujeres en los términos a los que se refiere quién ha puesto esta noticia

D

Muy triste el caso de dos personas que discuten y pelean, pero peor son los que sufren cada día cientos de mujeres que no son como esta de tu ejemplo y que no devuelven las bofetadas (peor por la cantidad de casos, la violencia desmedida y pegarlas por considerarlas inferiores). En fin, muy triste pero me parece que tiene poco que ver con el problema que supone un homofobo que hace apología del machismo.

galleta27

Es increíble que en pleno siglo XXI sigan existiendo personas con semejante mentalidad. Por suerte, no son la mayoría, y parece que las nuevas generaciones vienen más mentalizados a que todos somos iguales y hay que respetarse mutuamente. Sí es cierto que en algunas ocasiones se recalca tanto el respeto a la mujer que se obvia un poco o bastante el respeto al hombre, pero por suerte poco a poco la igualdad deja de ser un concepto y se hace una realidad, y gente como esta persona se convierten en animales en peligro de extinción, porque para mí desde luego que es un animal...

T

#49 1º: No me he hecho el nick para este comentario, simplemente soy nuevo en meneame.
2º: Tengo mi propia opinión sobre la denuncia de malos tratos (que aun no se ha resuelto en el juzgado) pero conociendo a ambos, dudo mucho de que sea cierta.
3º: Dime donde he dejado yo por los suelos a las mujeres separadas. Yo solo he hablado de una que conozco personalmente, no de las mujeres separadas en general. Lo que sí critico abiertamente es la actual ley, que deja literalmente en la calle a muchos hombres buenos. Y quien dice en la calle dice en casa de sus padres (u otro familiar cercano) o en el coche, yendo a ducharse al polideportivo.
4º: Esto no pasaría si la custodia de los hijos fuese compartida, ya que no habría ni piso ni pensión, y cada uno por su lado, con muchos menos rencores y trastos que echarse a la cara.

PD: Gracias por entrar, ya había previsto que alguien se echaría encima mio a pesar de la afirmación de que no tolero la violencia en ningún caso.

c

A este tío le falta un poquitín. Algunas cosas no estan mal explicadas (ya que muchas mujeres se aprovechan de su condición para extorsionar dejándonos mal a los demás)ya que hoy día hay muchos hombres que también sufren la tiranía de mujeres chaladas. El problema radica en los términos empleados por este señor. No se trata de machismo ni feminismo, se trata de personas que andan bien o no del tarro, sean mujeres o hombres. De todas formas no he interpretado que eche la culpa de la violencia de género a las mujeres. Aunque si se le nota un tufo ciertamente misogeno, en fin...para otra vez explicate mejor eulogio que empiezas a parecer nazi.

a

#19, ¿Y cual es el verdadero feminismo según Popular TV? Que me ha entrado curiosidad... (aunque seguro que luego me arrepiento)

a

A ver, en primer lugar con mi edad soy de los educados con paquito. Y te puedo asegurar que ninguno de mis profesores jamas me enseño a pegar a una mujer, ni tampoco en casa.
Jamas ha estado bien visto pegar a una mujer. Otra cosa son las leyes que la protejan de las agresiones. Y aun sin estar de acuerdo con el tipo este, hay varias causas que estan generando mas agresiones en lugar de menos. Injusticia, falsas denuncias, aumento de la población con una educación baja, aunque no sean ellos solos los agresores habiendo tambien de otras clases sociales, aumento de los extranjeros que provienen de otras culturas donde vale someter a la mujer incluso por la fuerza.

El otro día me tope con un caso veridico, en directo. Bastaron dos voces para que el varón que acababa de recibir una bofetada en la calle por parte de ella, y se la habia devuelto con la consiguiente contundencia, parara en su agresión avergonzado, pero caliente todavia, y mientras hablaba conmigo ella fue y le dio otra vez. No volvio a agredirla porque habia mas gente mirando, pero casi. Hablamos aunque te pegue que pasa, no pasa nada, dejala y vete, pero amigo, error a quien habia que decirle que se fuera era a ella. A punto estuve de meterme en un lio gordo, nunca se sabe, defendiendola y la tia va y ademas de pegarle se queda a su lado mortificandolo, y luego va y cuando yo ya estaba a cierta distancia y me giro la veo con el movil en la mano, lo sabia, estaba llamando a la policia, delante del tio...manda guevos. En fin a veces son tal para cual. No le pego otra vez pero el telefono fue a parar a una milla de distancia. que pena de personas.

D

yo no creo que esté diciendo que la culpa de la violencia de género sea del feminismo, almenos no en todos los casos.Está diciendo que la mujer también puede ser maltratadora, pero maltratadora psicológica, ya que física es mas dificil. Y está denunciando lo injusta que son algunas leyes que protegen mas al hombre que a la mujer en igualdad de condiciones.

D

#41 ¿Y eso en que estudios lo afirman? ¿Serían igualmente vistos por ti los que esclavizan a otros seres humanos?

V

Aunque te lo intenten vender así, un maltratador no es una persona mentalmente sana y no deberían aplicárseles penas de cárcel normal, sino readoctrinamiento, y si no tiene un progreso pues no puede salir ya sean 4 años o 200

Java2

Creo que el hombre que pega a una mujer es porque el fué maltratado de pequeño o vió como le pegaban a su madre, otros lo hacen porque se sienten inferiores y tienen que sacar su machismo a punta de golpes, otros por celos, otros por que son de una mala leche que no se les puede decir nada porque se cargan contra la mujer y algunos contra los hijos.
Pero hay que ver también que las mujeres no somos ningunas santas, porque si el hombre llega cansado a casa como llegara ella, la mujer empezara a hacerle reclamos y dígale cosas y empieza la pelea hasta que toma. Luego en muchos casos la mujer va y denuncia al hombre sin haberle hecho nada y ella misma se hace los moretones. La mujer es muchas veces la que se cansa del marido y ahora a pensar como lo abandono y claro si el tio está enamorado no le va a gustar y muchas veces están los tristes resultados. Entonces no es solo el hombre el malo.

Ander46

Primer y unico punto, en firefox no se visualiza bien la pagina, por lo tanto toma voto de erronea