Hace 15 años | Por --62582-- a lasbuenascosas.com
Publicado hace 15 años por --62582-- a lasbuenascosas.com

El Tribunal Superior de Andalucía estima que los contenidos de la asignatura de Educación para la Ciudadanía que se refieren a la homosexualidad son incompatibles con la neutralidad obligada del Estado. Considerando que no encontramos en 2008, el autor se pregunta: ¿Puede haber jueces homófobos en la Administración de Justicia? Fuente de la noticia a la que alude este artículo de opinión: http://www.publico.es/076358/tsja/anula/contenidos/relativos/ideologia/genero/educacion/ciudadania

Comentarios

D

Es una reflexión muy interesante. Yo no estoy en contra de la no discriminación de la mujer, ni de que se haga una discriminación positiva (como se hace con inmigrantes y minusválidos), pero el gobierno debería realizar alguna acción, alguna campaña, para acabar también con la discriminación hacia los homosexuales (ya no digo aplicar discriminación positiva porque en estos momentos lo veo imposible). Somos el sector mas discriminado y también el menos apoyado.

D

#5 Información asimilada. Gracias.

D

Es una artículo de opinión. Claramente no es dupe.

D

#5 Vuelves a equivocarte: el tema y el argumento es el mismo, y para mi (y otros 5 votantes) es dupe. Y además, en menéame el voto es libre ¿alguna otra objeción?

grima

neutralidad obligada del Estado neutralidad en que aspecto?

D

La doctrina es contraria a la homofobia, la UE ha dictado normas en su contra y esos juristas deben ser denunciados ante el tribunal de los derechos humanos de estrasburgo.

D

#2 no es dupe, el autor es distinto. Sé que eres inteligente, por tanto ¿debo pensar que es por otra razón?

D

#4 Bueno, Scoobydoo es muy dado a la defensa del antiabortismo y muy faborable a la religión católica. Quizá sea eso.