Hace 15 años | Por mezvan a neanderthalis.blogspot.com
Publicado hace 15 años por mezvan a neanderthalis.blogspot.com

[c&p] Un estudio reciente ha analizado el hueso hioides de un Homo erectus, y han descubierto que este antepasado de nuestra especie no estaba capacitado para hablar. El hueso hioides en cuestión fue descubierto en Castel di Guido, cerca de Roma, Italia, y fue datado en 400 mil años. Un análisis detallado del hueso, muestra que tiene la forma de barra característica de los Homo, en contraste con la ...

Comentarios

yoma

Y algunos deberían seguir sin poder hacerlo.

e

¿Quién dice que no hablaban?:

-Unga,unga chatunga(vamos a la cama chata).

-¿Unta minga in vergan?(¿vas a metermela?).

lol lol lol

D

#5 No tengo karma para votarte positivo

D

Esto me fascina, por un hueso de un homo erectus, afirman que no podía hablar toda una especie. No se plantean las posibilidad que ese ejemplar tuviera algún problema, o que las incisiones musculares que esperaban encontrar hallan desaparecido por los años o la erosión. Que no, que no me lo creo.

vicious

Algunos siguen sin saber hacerlo, pese a creer que son algo más que erectus...

Eversmann

Algunos han aprendido...

D

No podían hablar para no tener que aguantar chistes sobre su nombre.

La Naturaleza es sabia.

yoma

#1 ¿Y tener erecciones?

cathan

Más de uno en la actualidad también vendría bien que no hablara

alehopio

#5 Y algunos homo sapiens que pueden hablar parece que no les sirve de mucho... A esos hay que recordarles que el silencio es más bonito que algunas garruladas: fanáticos religiosos, políticos corruptos, defensores de genocidios, machistas recalcitrantes, etc etc etc

D

Me surgen bastantes dudas sobre este estudio... aunque ponen que es un Homo erectus también pone que se ha encontrado en Italia, por lo que tendría más sentido decir que era un H. heidelbergensis o un H. antecessor.

p

¿podrían eructar?

a

A ver, tenia toda la sangre en...

D

¡Qué notición!
Dado que el Neardental no hablaba, ¿por qué es noticia que no hablara un antepasado lejano suyo?

sorrillo

Al homo erectus como que ni fu ni fa, pero se sabe que la mujer erectus se subía por las paredes.

O

#5 EPIC

S

Ahora me doy cuenta que creo en la teoría del diseño inteligente.

Ningún hombre en su sano juicio se hubiera follado a una primitiva que tratara de hablar después de un polvo.

l

hombre, yo he visto chicos que cuando están erectus tampoco hablan mucho

J

Para lo que dicen algunos homo sapiens actualmente, quizá sería mejor que tampoco tuvieran la facultad de hablar...

D

#14 Como Magdalena Álvarez, pero se siguen notando los origenes...