Hace 12 años | Por disconubes a soydelbierzo.com
Publicado hace 12 años por disconubes a soydelbierzo.com

Ubiquémonos y recordemos que TODO en este planeta es pura química, hasta las cosas más “naturales” que nos venden los charlatanes, son química… es tan solo su jerga para vendernos la moto de los bueno que es lo “natural” frente a lo químico de la industria, lo que no es natural… otro día hablaré de la diferencia entre tomar la química que contiene la corteza del sauce blanco desconociendo la cantidad de principio activo que hay en una infusión “natural” y hacerlo en forma de comprimido de aspirina.

Comentarios

D

La homeopatía es un camelo, que no ten engañen.

b

Me inspiran más confianza los chamanes del amazonas, al menos ellos usan principios químicos que desconocen en lugar de inventárselos.

D

#0 megacansino esto del fraude de la homeopatia

http://www.meneame.net/search.php?q=homeopatia

Sandevil

el agua es capaz de recordar estos “principios activos” tras ser mezclada y sacudida tantas veces… imagina la de veces que ha estado el agua mezclada y sacudida en el water de tu casa con tus heces…

Desagües > mar > mareas

Somos una panda de copropatas

Stash

Hombre, el artículo en si es una crítica indirecta a la homeopatía. Es más una critica sobre aquellos que reniegan de los "quimicos" como de la peste, entendiendo como "quimicos" a los compuestos y productos tales.
Espero que no renieguen también de los "químicos" como personas, que me sentiría muy ofendido....
Bueno..., igual no me ofendo....

#5 Los precursores de ese pensamiento filosófico fueron "Los Toreros Muertos" con su agüita amarilla...

b

Sí, concretamente H2O y poco más.

v

#3 La pócimas homeopáticas se toman bajo cero? Más que nada porque són sólidas, y eso del H2O me parece a mi que a temperatura ambiente es líquido.

Para hacer un chiste fácil, mejor saber de qué hablas. Son azúcares.

quidam

Voto erronea, porque es una crítica a la homeopatía tan mal escrita que se confunde con una defensa.