Hace 14 años | Por Malandro a escepticos.es
Publicado hace 14 años por Malandro a escepticos.es

En su sitio de internet homeoweb.free.fr se pueden ver los proyectos en que están metidos, entre ellos uno dedicado a la malnutrición infantil en Madagascar. La solución es fácil y bien conocida desde el punto de vista médico: alimentación adecuada, agua potable e higiene. Los HSF afirman que los síntomas de la malnutrición se parecen a los de la tuberculosis y proponen el siguiente tratamiento: Silicea, Natrum muriaticum, Tuberculinum, Phosphorus, Arsenicum album, Sulfur iodatum, Abrotanum, Ferrum metallicum, Calcarea phosphorica y Iodum.

Comentarios

D

#1 Vaya, veo que sigues hablando de lo que no sabes e incitando como buen dictador a meter caña en los hilos de meneame, debería darte vergüenza comportarte como Hitler, aunque creo que no sabes que es eso.
Al resto no digais lo que no sabeis, la homeopatía no quita el hambre, pero ayuda proporcionando oligoelementos a los que necesitan vitaminas y minerales que no tienen por la deficiente alimentación.
Por cierto titular amarillista a más no poder, que pena que seais tan cafres.

D

#18 La homeopatía me come la oligopolla.

http://www.unicef.org/spanish/51754.html

D

Vaya por Dios #19 veo que el cafre de turno ha llegado, esta claro que la educación y el respeto a los demás en esta página no esta contemplado, es una pena que por aquí se puedan decir las mayores vulgaridades que uno se pueda imaginar sin que nadie se sonroje, viendo todo esto es normal que la junventud crezca en un baño de mala educación y brutalidad sin cuento, es lo que ven y es lo que maman #19 por favor al hilo de mamar no añadas un comentario soez de los tuyos porque te veo venir y tu solo te descalificas.

D

#20 en #18 "comportarte como Hitler, aunque creo que no sabes que es eso", "buen dictador". ¿Eso qué es, dosis homeopáticas de buena educación? Porque a mí me parece mala educación, y de la de verdad, de la que pretende ofender, no de la que simplemente utiliza palabras malsonantes para los poseedores de la moral única.

D

And the Godwin goes to....#18 !!!
plas plas plas

D

#23 Yo utilizo la homeopatía en todos los procesos medicos que me hacen falta, como infecciones o inflamaciones, falta de minerales, tomo cobre, manganeso, hierro...en dosis homeopáticas y hasta el día de hoy y llevo 15 años no me he arrepentido de mi decisión, que si sé lo que es la homeopatía? mejor que tú, la homeopatia dice que lo que en grandes cantidades te provoca una enfermedad, en cantidades hoemopáticas te defiende de esa enfermedad activando las defensas naturales del cuerpo, por favor no me preguntes si se que es, lo conozco mejor que todos los que decis barbaridades sobre ese tema en esta web y te repito son 15 años, no hablo de una moda, sino de un estilo de vida y de curar enfermedades que con los medicamentos de siempre tapan la enfermedad y no la causa.

#24 Los detractores de la homeopatía diran cualquier barbaridad con tal de denostarla.

D

#25 entonces....

si en una bañera hasta arriba de agua, echo una gota de vino peleón, ¿el preparado me inmuniza contra la resaca o me da una borrachera de cojones?

Digo, porque no me aclaro con tu razonamiento...

Por cierto, ¿sabes lo que es el cerebelo? ¿sabes lo que es un prión? ¿sabes lo que es el canivalismo?

D

#29 Veintinueve años con medicina cientifica? pues debes de ser un viejo retrogado con pocas ganas de saber, la homeopatía lleva 200 años utilizandose, personas bastante más puestas que tu apuestan por ella, yo tambien me curo las infecciones con antibioticos pero en vez de usar las dosis enormes que usa la medicina tradicional uso dosis homeopaticas Y ME CURAN, de veras crees que si tengo una infección de garganta y con la homeopatia no se me cura, dejaré que le infección siga sin ponerle remedio? por Dios no me creas tan estúpida, tengo mucha mejor salud que la tuya, mis organos, sobre todo el hígado esta limpio porque no lo enveneno con medicina tradicional, que más puedo pedir? que gente que se niega por sistema a probar algo y lo tira por el suelo también por sistema, siga por ese camino?, a mi me da igual, yo lo gano y vosotros lo perdeis.

#26 Si lo dinamizas....pero que te voy a contar a ti que lo sabes todo, por cierto si se lo que es el cerebelo o el canibalismo, por aquí de eso habeis muchos, gente que se come a otra gente porque no saben respetar todos los puntos de vista.

D

#32 Es el tuyo, piensas que hay razas superiores e inferiores? lo que faltaba, tenemos una nazi en la web.

#33 Si en vez de escribir tanto criticando lo que no conoces te dedicaras a investigar en internet, leerias cientos de páginas de estudios que han hecho doctores y pruebas que demuestran que la homeopatia cura, pero nada, sigue escribiendo en plan "yo se más que nadie" te va la prepotencia, hace tiempo que te veo por aquí y tus comentarios son siempre de "porque lo digo yo y es".

P.D. A ver que día te decides y te pones los dientes, que ser monja y ademas mellada debe de ser una cruz.

Xiana

#37 Tú no sabes leer, ¿no? lol lol En serio, ¿de dónde has salido? lol lol lol

D

#38 De la facultad de ciencias de Barcelona y tu?.

#39 Buscatelo tu anda, que haberlos ailos y no es mi trabajo abrirte los ojos, sobre todo cuando ya los tienes cerrados de antemano y sin ninguna opción a que los abras.

#40 Pues ten cuidado con las infecciones, te pueden matar aunque no te lo creas, matan a vagos.

Yo tenía una amiga con una inflamación de estómago que murió por pasarse con el Voltarén, perforación dijeron los médicos, pero como se había automedicado nadie dijo nada.

#42 El ridiculo lo hace quien habla de lo que no sabe, que no es mi caso, enga y ya me he cansado de dar margaritas a los cerdos.

D

#43 ¿De la facultad de ciencias? ¿Qué ha pasado entonces con la lección básica de química en la que te enseñan la estructura molecular del agua con sus puentes de hidrógeno y tal...?

¿Eres consciente que no hay sitio pues para el rollo místico de la memoria del agua? Porque supongo que sabes que la magia no existe, ¿no?

Xiana

#43 Bien, si con eso intentas utilizar un argumento de autoridad, te diré que es un gran error. Primero, porque "salir" de la facultad de ciencias puede implicar desde que acabas de pasar por allí hasta que te dedicas a trabajar en el servicio de limpieza o la administración Segundo, porque si realmente insinúas que tienes formación universitaria, deberías haber aprendido a leer en algún momento. Tercero, si una amiga tuya se automedicó, la culpa no es de la medicina. Por algo existen los médicos y las recetas. Que algo cure no implica que sea inocuo si se utiliza mal.

Y ahora te repito el comentario que no has sido capaz de entender, pero esta vez masticadito. Hay gente que tiene ideas horribles (te he puesto varios ejemplos, no sé por qué tu mente tan sana ha pensado que me refería a mí misma) y te he explicado (creía que despacito) que no todas las ideas son respetables. Supongo que ahora podrás digerirlo

a

#43 #57 El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.
http://meneame.net/legal.php

cyberdemon

Con todo el cariño a #43 y #91
La homeopatía es un timo, y los reyes magos son los padres, que lo sepáis!

D

#37 si, hay miles y miles de páginas donde se avalan las propiedades maravillosas de la homeopatía, pero como dice #41, me quedo con las demostraciones visuales de los videos de youtube, donde se ve claramente, como los huesos de pollo, bien lanzados eso si, curan cualquier tipo de patología.
Te pediría que enlazaras un solo artículo científico que demuestre la curación mediante homeopatía, como pide #39, pero sé que, por un lado, no tienes ni puta idea de qué significa artículo científico (ni qué significa ciencia, ni que significa medicina), y por otro, que ibas a enlazar basura. Así que nos ahorraremos el trauma...
Y si, porque yo lo valgo; tanto, tanto que siendo monja y sin dientes de dejo en evidencia sin despeinarme. Besititos.

Kartoffel

#37 Si en vez de escribir tanto criticando lo que no conoces te dedicaras a investigar en internet, leerias cientos de páginas de estudios que han hecho doctores y pruebas que demuestran que la homeopatia cura

Yo prefiero la ancestral magia blanca africana, miles de vídeos de Youtube la avalan.

Cantro

#37 Corre y díselo a alguno de los autores que "demuestran" la homeopatía. La fundación James Randi tiene un millón de dólares preparado para dar a quien demuestre que funciona y a lo mejor te dan un pico por el chivatazo.

Mullin

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".- Voltaire.

#32 Como bien dijo Alfonso Guerra: Voltaire ha muerto.

D

#96 No te digo que no diera por muerto también a Voltaire, pero la frase que se le recuerda a Alfonso Guerra es "Montesquieu ha muerto".

Mullin

#98 Tienes razón me confundí. Pero en cualquier caso no entiendo mucho la moda esa que se ha instaurado de no respetar las opiniones ajenas.
No defiendo la homeomatía, pero sí defiendo el derecho de polvos mágicos y de sutra a opinar lo que quieran sin ser insultados ni humillados.
Yo sí respeto sus opiniones aunque no las comparta para nada.

takamura

#99 Pues no, no todas las opiniones son respetables. Las personas sí, pero una opinión... si es una gilipollez hay que decirlo con todas las letras. Hasta ahí podíamos llegar...

Mullin

#100 #101 Yo sí las respeto. Y es que opino que nadie debería tener la potestad para negar las opiniones ajenas. Las opiniones son eso opiniones. No son leyes ni nada por el estilo. Son opiniones y hay que respetarlas porque ninguno estamos en posesión de la verdad. Lo que hoy te pueden resultar patrañas mañana puede demostrarse como válido. Lo que aquí y ahora te resulta una aberrración, en otro contexto cultural puede parecerte hasta saludable.
No hay más que recordar a miles de personas con las teorías más disparatadas que luego han resultado ser ciertas. Si ir más lejos la esfericidad de la tierra. Atenta contra el sentido común, y sin embargo, es cierto.

D

#99 "Pero en cualquier caso no entiendo mucho la moda esa que se ha instaurado de no respetar las opiniones ajenas".

Pues es una moda indispensable para mantener la libertad de expresión y el progreso en general. Es fácil de entender: tu tienes el derecho a decir las majaderías que se te ocurran, y yo tengo el derecho a decir que son majaderías.

Oír:

Xiana

#96 Esa cita no es de Voltaire. Realmente, nunca llegó a decir esa frase

http://es.wikiquote.org/wiki/Voltaire#Err.C3.B3neamente_atribuidas

D

#33 personas bastante más puestas que tu apuestan por ella,

Sin duda. Hay que ir muy "puesto" para apostar por la homeopatía. O ser muy tontaco.

D

#31 personas bastante más puestas que tu apuestan por ella

En serio, no creo que el argumento de autoridad actúe en tu beneficio.

rashaat

#31 Porque la dosis homeopática de antibioticos te cure, no significa absolutamente nada. Mil infecciones he tenido que se me han curado solas con el tiempo porque paso de ir al médico. Y no por "miedo" a la química o a la derrochadora medicina tradicional como tu la llamas, simplemente soy vago y esperar en los hospitales me aburre.

Abraxas

#31 una prueba que podría ser calificada como científica (¡cuidado, que muerde!), aplicable si tienes infecciones leves de garganta a menudo. La mitad de las veces que te pase, usa remedios hoemeopáticos.La otra mitad, no uses ningún remedio. Si tienes curiosidad por los resultados, ya te comento que esos estudos ya se han hecho, busca en páginas donde no haya anuncios de venta de diluciones micronesimales en el lado de la derecha.

Una pista: la homeopatía suele recomendarse para infecciones leves, dolores de cabeza o musculares no muy graves, etc. una lista que ¡oh casualidad! coincide con los desarreglos con tendencia a remitir por sí mismos con el paso del tiempo...

Lidenbrock

#25 Yo tengo 6,022x10^23 razones contra dos o tres tuyas. Eso es la homepatía.

chubichanko

#58 Avogrado WINS

D

#48 Ahí te he visto fino. Recupérate que si no muchos hilos se quedarán muy sosos.

mciutti

#6: Una gotita de la dilución. Que esta gente ha pasado mucha guza y tampoco hay que pasarse, no se nos vayan a empachar.

Yosebilla

A todos los incultos que por aqui circulan, experimento que prueba el funcionamiento de la homeopatia. Las disoluciones infinitesimales de lo que causa el problema lo soluciona, por ejemplo, la gasolina provoca fuego, para apagarlo tomamos una gota de gasolina y la diluimos en cincuenta mil litros de agua, y esa disolucion infinitesimal !apaga fuegos! ¿no es increible? el efecto memoria del agua.

Abraxas

#54 jejeje...

D

Si diluimos en agua, mucha agua el espantoso ridículo que está sufriendo sutra, ¿el usuario quedará inmunizado ante el bochorno o simplemente servirá para que lo trague mejor?

DeepBlue

"Homeópatas sin fronteras"... qué gran grupo humorístico!
casi tan bueno como Videntes y Trece, pero aún lejos de alcanzar los niveles de Maguf y Raya.

Lamentable

JanSmite

Irán acompañados de una asociación con tanto sentido como la suya: Aduaneros Sin Fronteras

tollendo

Receta contra la hambruna: Sus scrofa y Solanum tuberosum. Pero no diluído, abundate.

Findeton

#72: "si cada vez más facultades de medicina incluyen cursos de homeopatía, ¿no será que algo positivo aportará a los enfermos, aunque sólo sea semejante al efecto placebo? ¿O es que los profesionales de la medicina que dirigen esas facultades son todos magufos? "

Te voy a contar una experiencia personal. Voy a la farmacia de toda la vida y reparo en que tienen una revista de homeopatía. Les digo: ¿pero no saben ustedes que están vendiendo agua muy cara engañando a la gente? Una farmacéutica me responde diciendo que ella lo ha probado y le funciona. Sale el otro farmacéutico y me dice que él, como especializado en química, me da absolutamente toda la razón, pero que aun así la gente lo sigue comprando así que no van a desperdiciar la oportunidad de ganar unos leuros.

Findeton

#77 y #80: "también hay facultades en España y en otros países que imparten cursos de homeopatía, según la búsqueda en Google. "

También te puedes apuntar a cursos sobre la semana santa para conseguir créditos de libre configuración. ¿Significa eso que el dios cristiano existe?

Y añado, lo que intentas es la falacia de la autoridad. Que se den cursos de homeopatía en alguna facultad no demuestra que ésta sea cierta. Lo que demuestra que tenga cierta validez o no es el método científico, y no hay ningun papel científico que apoye la homeopática como nada más que el efecto placebo. Y si lo hay, te reto a mostrarme uno.

dreierfahrer

#81

También te puedes apuntar a cursos sobre la semana santa para conseguir créditos de libre configuración. ¿Significa eso que el dios cristiano existe?

No, significa que la semana santa SI existe. Eres un ventajista....

D

#64 la noticia dice que al margen de la comida, para paliar deficiencias se les daran medicamentos homeopaticos

Esos medicamentos valen dinero (no se por qué si son sólo agua, pero lo valen). Si tienes un presupuesto X y quieres darle de comer a una población, además de medicamentos homeopáticos podrás darle menos comida que si pasas de la homeopatía. Eso es de cajón.

Por otro lado si decides comprar alimentos y complementos vitamínicos, minerales y demás tendrás mejores resultados que si les das agua homeopática, porque los complementos han demostrado su utilidad infinidad de agua y la homeopatía nunca lo ha hecho.

Es así de simple nos parece mal que vayan a ayudar a la gente contra el hambre y en vez de darle productos que está demostrado que los pueden salvar se les de otros que no sirven para nada.

hootie

Y no podían ponerse una frontera, aunque fuese sólo una:
La frontera del sentido común.

tollendo

#72 >> ¿no será que algo positivo aportará a los enfermos...

¿No será que algo positivo aportará a los médicos que montan sus consultas de homeopatía? No sé... tal vez... ¿montones de pasta?

D

#75, entonces estás diciendo que los médicos que dirigen esas facultades son, además de magufos, personas a las que sólo les interesa ganar dinero a costa de los pacientes. Puedo hasta estar de acuerdo con esa impresión, pero otra duda me corroe entonces: ¿por qué nadie piensa esto mismo cuando los médicos montan sus consultas de medicina tradicional y recetan medicamentos tradicionales? Quiero decir, que si a algunos médicos o profesionales de la salud lo único que les interesa es ganar dinero, esa sospecha podría recaer entonces sobre todos los profesionales, sean partidarios de la homeopatía o no.

#77, también hay facultades en España y en otros países que imparten cursos de homeopatía, según la búsqueda en Google.

Findeton

#78: La diferencia está en que la medicina es una disciplina científica, mientras que la homeopatía es sólo una patraña. Por eso esa sospecha sólo recae en los homeópatas.

D

#79, sigues sin responder a mi pregunta anterior: ¿entonces por qué la admiten en algunas facultades de medicina, farmacia y química?

polvos.magicos

#66 Al margen de la vulgaridad y la falta de educación con la que te expresas, que ya debería de ser un motivo para deshabilitarte la cuenta, necesitas que me apunte a algún sitio más para demostrar que soy una persona consecuente? tengo la impresión de que el que no lo eres, eres tu, que a parte de decir palabras soeces no has demostrado que sirvas para nada más.

#80 Manituana no te esfuerces, esto esta lleno de dictadores y solo cuenta, como buenos represores que son, su propia opinión, la del resto del mundo no es solo que se la traiga al fresco, es que ni la respetan, ni la toleran, no se molestan en leer todo lo que en internet se publica de bueno sobre la homeopatía porque ya la han cruficicado, como a cierto Jesús de la história, que sin haber hecho nada malo y sí mucho bueno, le mataron porque no les gustaba lo que decía, así se comportan y lo peor es que ni siquiera se atreven a leer un documento válido, no la han probado, pero como buenos prepresores solo su opinión basta y cada vez que una noticia de estas sale, se tiran como lobos encima de un cordero a despedazarle sin la más mínima compasión. Paso de hablar ni decir nada más, cuando vuelva a salir una noticia de estas, amarillista en el entrada y censurada en el fondo sin más pruebas que los que escriben y su opinión no voy a volver a defender la libertad de expresión y de acción, porque este no es el sitio adecuado, aquí todo el mundo habla sin saber y lo que es peor, sin entender que un médico fué el que saco a la luz la homeopatía, que cientos de miles de médicos en el mundo cada día la aceptan como válida, que hay paises en los que entra en la SS como aquí hacemos con la medicina tradicional y que, sin lugar a dudas funciona, porque yo lo sé, porque la he probado, porque millones de personas lo han hecho y no niego que álguien se habrá muerto por usarla, pero muchisimos millones más se han muerto también por usar la mecidina tradicional y nadie se hecha las manos a la cabeza ni llama a los médicos o empresas farmaceuticas asesinos, el problema es que, si se necesitan menos medicinas para curar, esos laboratorios no tendrian el negocio que tienen ahora, ni siquiera el tema de la gripe A que todo ha sido una burla, que ha sido un saca dineros les abre los ojos, pero esta claro que el miedo es libre y ante eso hay quien SI hace su agosto. Dicen que es pagar el agua muy cara, yo digo que la medicina tradicional es pagar veneno, a precio de oro, eso si es malo.

Raziel_2

#91 Espero que seas totalmente consciente de lo que significaria dar validez a la hoemopatia, sin tener una base cientifica demostrable, mas alla del efecto placebo, yo creo que no lo eres, que no tienes la capacidad para imaginar lo que seria eliminar la medicina moderna y dar paso a la homeopatia, imaginate que la medicina regresa al siglo XV, en materia de medicamentos, y luego imaginate como empezaria a aumentar la cantidad de muertos por la falta de medicamentos, y entonces podras comparar los datos de muertos por culpa de los medicamentos tradicionales contra los muertos de los tratamientos homeopaticos, no antes.

"...y no niego que álguien se habrá muerto por usarla, pero muchisimos millones más se han muerto también por usar la mecidina tradicional y nadie se hecha las manos a la cabeza ni llama a los médicos o empresas farmaceuticas asesinos."

D

Para los confusos que aún se tragan estas memeces: lo que estos señores proponen es, en lugar de dar un plato de jamón a una persona que se muere de hambre, diluir una loncha en un millón de litros de agua, tomar unas gotas, secar los posos, y venderlos como remedio.

Estos señores son tan hijoputas como los que venden varillas de zahorí "electrónicas" para detectar minas El Gobierno iraquí gasta decenas de millones de dólares en varillas de zahorí para detectar bombas

Hace 14 años | Por dulaman a blogs.elcorreodigital.com

Segador

"- Paaaaaaaaaaqui, echale más gua al caldoooo, que al final vienen los primos a cenaaar!!"

. HOMEOPATHY. THE SOLUTION.

D

"También pueden encontrar, bien caros, preparados que contienen: utero, trompas de falopio, cerebelo..."

Ni el derecho ni las enferemedades priónicas son mi especialidad, pero si se refieren a cerebelo humano (por qué, si hablan de úteros de mujeres), hasta dónde el sentido común me guía esto debe ser ilegal (igual que las trompas de falopio, el útero, etc.) y muy peligroso: los priones (vengan de cerebelo humano o de otro animal) se transmiten por tejido nervioso central, y el cerebelo es parte de ese tejido...

palitroque

Con bolitas de sacarosa?

Findeton

Según los homeópatas, si disuelves 1000 veces acero en agua, el agua es 2^100 veces más dura que el acero.

K

Si no fuera un tema tan serio como el hambre parecería una noticia de humor, lo peor es que cada vez más facultades de medicina incluyen cursos de homeopatía.

D

Me voy a centrar en el comentario #63, porque no tengo ni idea de lo que es la homeopatía ni en qué se basa, y además nunca la he usado para curarme nada. Pero una duda me corroe siempre que sale este tema a relucir: si cada vez más facultades de medicina incluyen cursos de homeopatía, ¿no será que algo positivo aportará a los enfermos, aunque sólo sea semejante al efecto placebo? ¿O es que los profesionales de la medicina que dirigen esas facultades son todos magufos?

Sólo pregunto, porque ya digo que tengo poca idea del tema.

D

#72 si cada vez más facultades de medicina incluyen cursos de homeopatía,

Citation needed.

D

#73, lo ha dicho #63 en su comentario. Así que la cita tendrás que pedírsela a él. Pero es cierto que he visto que algunas facultades de medicina/farmacia/química incluyen estos cursos.

De todas formas, una simple búsqueda en google: http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=homeopat%C3%ADa+facultad&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=homeopat%C3%ADa+facultad&fp=cd373de720a5339

Findeton

#74: Lo cual dice lo mucho que dejan que desear esas "facultades".

Findeton

#72: ¿no será que algo positivo aportará a los enfermos, aunque sólo sea semejante al efecto placebo?

el efecto que tienen las medicinas homeopáticas es el efecto placebo. Bueno, si quieres podemos añadir que el agua hidrata y tal.

¿O es que los profesionales de la medicina que dirigen esas facultades son todos magufos?

En EEUU hay "centros de enseñanza homeopática", es decir, donde sólo y exclusivamente se "enseña" (dudo que nadie aprenda nada ahí) la homeopatía. Sí, en esas facultades sólo hay magufos.

j

Lo más que podrán será curar la sed, pero el hambre...

s

si les matan de hambre...¡¡se acaba el hambre, pues tienen razón!!

D

"Homeópatas Sin Fronteras", entiéndase sin fronteras morales.

D

Me llevo 20 minutos buscando la etiqueta humor por alguna parte... y joder que es en serio...

D

Y lo próximo que será, "Trileros sin Fronteras" quiere solucionar la crísis financiera de Dubai?

Cetrus

#55 pufff... esos llevan toda la vida en activos. De hecho ellos fueron los que acuñaron la frase "la profesión más antigua del mundo" para referirse a la prostitución. lol

Lo gracioso, de los defensores de lo homeopático es que son creyentes. Es decir, creen y defienden la homeopatía por encima de cualquier racionalidad. Curiosamente, o no tanto, como la medicina "alopática" no necesita fé, hay cantidad de gente que la usa y la critica sin ningún problema. Es más, si un medicamento no es eficaz o demuestra ser peligroso, al cabo de un tiempo se retira y aquí paz y después gloria.

entamoeba

Hay que joderse. Siendo mucho más económica la comida y con las cantidades que se desperdician cada día.

trigonauta

Creo que es errónea, porque el enlace no apunta a El Mundo Today.

D

es Chuck Norris homeopata? es que no entiendo nada...

Parece que estos han estado consumiendo farlopium, hachisin y algo de extasium.

D

#28 Y muy poquita scientĭa.

D

#64 Todo lo que tu digas y más. Pero mañana cuando te levantes, lo primero que has de hacer es ir a tu banco y decirles: "Hola, quiero hacer una transferencia mensual a Unicef de 5€. Gracias". Si lo haces, serás mi héroe y mereces todo mi respeto. Si ya lo has hecho, eres mi héroe también.

Pero si por el contrario todo lo dices es que la homeopatía cura y tal, te diré lo mismo que le dije a sutra: Tú y toda la homeopatía que existe en este mundo me coméis la polla. Así, a lo bestia y con ánimo de ofender.

polvos.magicos

#66 Colaboro con Greenpeace, Equanimal y con dos protectoras de animales, tengo un perro apadrinado llamado Leonardo y tres gatos recogidos de la calle, Txulo, Nena y Lulú y no, no te pienso comerte la polla, entre otras cosas porque soy vegana, algo más que quieras que añada a mi pequeño curriculum?. Ah, y colaboro con una asociación que da comida y estudios a niños pobres de Perú.

D

#66 el ánimo de ofender, sobra. También sobran las malas palabras.
Puedes defender una idea sin tener que provocar y ofender a la persona que tienes delante...
Negativo de mi parte porque me parece que sobra.

D

#10 mmmmmmmmm ñam ñam!!!

D

Desde que tomo polvo de momia mantengo mis chakras mucho más equilibrados.

Corey_0

Timadores sin fronteras quiere vaciar aun mas los bolsillos de todo el mundo

D

Votemos por un 0.5% del PIB para financiar a esta gente...

Variable

Están totalmente equivocados, en este caso LA POLLOTERAPIA ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

congreso-acuerda-homeopatia-sea-realizada-solo-licenciados/00048

Hace 14 años | Por --34428-- a elpais.com

GRB

No me convence eso de beberse el fluido menstrual ...

D

#7 Esa sería una solución de El Último Superviviente si estuviese presentado por una mujer lol lol lol

GRB

#9 Sí, pero te imaginas tomando un batido de cucaracha para curate el asma ???

polvos.magicos

#70 Perdón, yo solo tengo esta cuenta y si no te fias mira la IP, gracias.

shinjikari

#64 Tirano? Ahora si que si, no me apetece discutir con alguien que cree las cosas por creerlas. Demuéstrame que la homeopatía funciona al margen del efecto placebo, y ahora mismo te corono como mi nuevo rey.

lopetitdelfite

Se han olvidado del Aloe Vera. ¿Donde van por el mundo sin ella?

polvos.magicos

Vaya, la história de siempre, la falta de respeto por la opinión de los demás, en otro hilo referente a la homeopatia ya dije que cada uno es libre de hacer LO QUE SE LE PONGA EN EL FORRO DE LOS HUEVOS CON SU DINERO Y SU VIDA, ahora a eso añadimos la crítica a persona que quieren ayudar, cuando vosotros no moveis un dedo por hacerlo o es que acaso vosotros sois voluntarios para paliar el hambre en ninguna parte, más conciencia social y menos critiqueo, que pareceis viejas de pueblo.

rashaat

#57 aporto tanto sentado en mi sofá como unos tíos enviándoles agua "mágica", la diferencia es que esa farsa cuesta dinero que no se invierte en cosas que si podrían ayudar.

shinjikari

#57 No puedo evitar votarte negativo. Aqui no se discute la gilipollez que se quiera creer uno, porque, efectivamente, si yo quiero joderme la vida estoy en mi derecho. Otra cosa distinta es que se la quiera joder a los demás, como los "listos" de turno, intentando vender la homeopatía hasta en África a todas las personas que se mueren de hambre. Es que hay que tener cojones para decir que la homeopatía cura (o ayuda a curar) el hambre, pero peor es escribir un comentario como el tuyo, justificando dichos pensamientos porque son completamente respetables.
#60 Te me has adelantado lol

polvos.magicos

#62 Es triste que además de criticar ni siquiera os molestais en leer, tanto que poneis verdes a los demás. Según la "noticia", yo si la he leido, ahí no pone nada de alimentar a los niños con homeopatía, pero claro vosotros que sois tan dados a que cuando veis una noticia sobre esta tema os lanzais a saco, ni siquiera os habeis preocupado de leerla, el que la envia pone un titular falso y amarillista y vosotros entrais al trapo. La noticia dice que al margen de la comida, para paliar deficiencias se les daran medicamentos homeopaticos, pero nada, paso de haceros el juego porque no vale la pena dialogar con quien solo quiere que prevalezca su opinión por encima de las demás, lo dicho ayer, sois tiranos que solo quereis que se oiga vuestra voz.

paalge

#57 ¿Has oído hablar del suicidio homeopatico? Mira, ahi explican de que va:
http://servicios.laverdad.es/cienciaysalud/9_4_13.html
Justifica eso, anda, señora científica

1 2