Hace 6 años | Por arrag a malgusto.com
Publicado hace 6 años por arrag a malgusto.com

Hace unos días fallecía con tan solo 28 años el conocido DJ sueco Avicii, en Utrecht (Paises Bajos) le han querido rendir homenaje de un curioso modo, haciendo sonar algunos de sus temas más conocidos con las campanas de la torre de la catedral de la ciudad.

Comentarios

D

¿Pero este componía temas de verdad, cantaba, tocaba instrumentos... o sólo era un pinchadiscos rodeado de maquinitas de crear música?

Hablando sin saber.

m

#3 Componía y además bastante pegadizos la verdad... Y como dije antes, mira que a mi estos estilos no me gustan y el rollito DJ me causa rechazo. Pero este has tenido que oirlo sí o sí, yo pensaba que era de Aloe Blacc, pero solo lo cantaba.

D

#3 Incluso los que componen con maquinitas tienen su arte:

D

#5 Cuando Liam Howlett hizo Smack My Bitch Up, el Ableton Live no existia. Cosa que por otro lado tiene más mérito, claro.

#3 Autechre, Boards of Canada, Aphex Twin. Todo "maquinitas". Dioses.

m

#1 Mira que no soy de música electrónica ni nada de eso, pero la verdad es que tenía algunos temazos.

D

# Bueno, la verdad es que no conozco nada de la vida de este tio, ni si siquiera habia escuchado su música, ni critico su derecho a hacer lo que le de la gana, solo me parece incoherente que le homenajeen en una catedral.

D

Muy coherente, un tipo que dedicó su vida al hedonismo y la degeneración es homenajeado en una catedral con todos los honores para que sirva de ejemplo a la juventud.

m

#7 Joder, mira que estáis algunos amargados, un chaval joven divirtiéndose como habriamos hecho la mayoría si hubiesemos podido.