Hace 11 años | Por camachosoft a cadena3.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a cadena3.com

En la previa al cotejo la directiva local le entregó una plaqueta al ex jugador Néstor Suppo y lo homenajeó poniéndole su nombre al estadio. En ese momento, Suppo recibió el reconocimiento visiblemente emocionado. Pocos minutos después, ya comenzado el encuentro, el ex jugador sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado a un nosocomio local, aunque habría fallecido en el camino. La noticia llegó a la cancha, por lo que antes del comienzo del segundo tiempo del partido se realizó un minuto de silencio.

Comentarios

berzasnon

#1 lol

martingerz

conste que lo he meneado por el comentario de #1

a

nosocomio + #1 = meneo

LadyMarian

#11 ¿Es que hay Hospital de sanos?

jewel_throne

#14 cosas de la RAE, es la definición que dan.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=nosocomio

m

Sueño hacer algo grande en la vida para que si cuando muera #0 sigue entre los vivos publique la noticia de mi muerte! lol

Bender_Rodriguez

Merece portada sólo por la palabra nosocomio.

A

Camachosoft seal of approval

kaoD

¿descompensación? ¿nosocomio?

¿mande?

miguelpedregosa

Al menos el hombre vio su homenaje en vida aunque hay días que lo mejor es no salir de casa ...

Frippertronic

Le gustó tanto el primer homenaje que hizo todo lo posible por ganarse otro

Xenófanes

Joder, estoy aprendiendo muchísimo sobre las palabras y sus significados. Gracias Menéame.

LTKerr

Murphy se debe estar descojonando

ogrydc

Estoy imaginando a Nieves Congostrina entregando el premio Darwin a #0 por toda una carrera dedicada al noble arte del obituario.

CapitanCarajillo

A la noticia le falta un...
"Su padre se enteró viendo el partido en la grada. De la impresión murió durante el minuto de silencio..."

eboke

#20, o también falta que te leas la noticia entera roll

CapitanCarajillo

#23 hombre... era un padre muuuy mayor

woopi

Menudo día. Si llegan a tener una pala lo entierran en el campo...

D

¿Tanta alharaca por nosocomio o descompensación y nadie dice nada de Atlético María Juana? (Y no estoy hablando de la selección de Jamaica).

D

RIP

#0 Estás enfermo tron....

D

Escenas de nosocomio

alexwing

Combo Fatality x2 lol

P

descomposición.

1. f. Acción y efecto de descomponer o descomponerse.
2. f. coloq. diarrea.

Voy a leerme la noticia, porqué solo con la entradilla parece que se le fue el alma por abajo ...

editado:
La noticia no aclara nada. ¿Es una mala traducción "latina"? ¿Se ha muerto de diarrea?

D

#6 Búscalo en el panhispánico.

P

#6 No, prefiero pensar que ha muerto de diarrea.

jewel_throne

#6 la noticia pone descompensación no descomposición...

#10 nosocomio.

(Del lat. tardío nosocomīum, y este del gr. νοσοκομεῖον).

1. m. Med. Hospital de enfermos.

P

#11 Buff ... mi vista esta fatal, joder y mira que lo he leído 3 o 4 veces, me iré para el nosocomio.

D

#10 como bien dice #11 es un Hospital, nunca habéis hablado de las infecciones nosocomiales , casi siempre cuando te operan si tienes alguna infección o algo similar viene el Medico de turno y te dice " usted lo que tiene es una infección nosocomial" y te quedas como en plan bueno el Medico sabe lo que tengo me quedo mas tranquilo, hasta que conoces lo que significa nosocomial y te acuerdas del Medico y del que te enseño el significado de la palabra.

xaphania87

#10 Pues yo le estoy agradecida a #0 por haber aprendido tan maravillosa palabra. Me tiraría diciendo "nosocomio" todo el día.

D

#0 Para mi ya has tocado techo, ¿que vas a hacer luego?¿Retirarte?¿Poner tu propia esquela?jajaja

hamahiru

Voy a esperar a que resucite para votarla errónea.

D

x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

takamura

Sí, muy bien lo de nosocomio y descompensación, pero ¿¿a qué carajo se refiere con un cotejo??

D

En fin; hay nosocomio, hay meneo

Israfil

Propuesta de protocolo para los siguientes homenajes: directamente el minuto de silencio.

CapitanObvio

El que no haya oído "nosocomial" no se ha visto capítulos de House, Urgencias o Anatomía de Grey en la vida.