Hace 4 años | Por Janssen a detectivesdeguerra.com
Publicado hace 4 años por Janssen a detectivesdeguerra.com

FOTOS. Hoy es 20 de julio. Hace 75 años la bomba de Claus von Stauffenberg estuvo cerca de eliminar a Hitler y quizá poner fín a la IIGM. Este es un archivo fotográfico del Gedenkstätte Deutscher Widerstand o Memorial a la Resistencia Alemana,

Comentarios

LosEnergeticos

#1 Comprate un Delorean y vuelve a tu pasado

D

#2 Eso mismo también lo hacía Stalin

D

#3 falso.

hombreimaginario

#3 y Gengis Kan

D

#3 te has pasado con lo de las cuerdas del piano. Los metodos de Stalin eran mucho mas eficientes.

V.V.V.

#2 Exacto, criticamos a los alemanes por apoyar al III Reich sin embargo se nos olvida que hubo históricamente registrados 47 intentos (posiblemente hubo alguno más) de asesinato del Führer ( https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_assassination_attempts_on_Adolf_Hitler ). Teniendo en cuenta que el los nazis estuvieron en el gobierno alemán unos 10 años (es decir que hubo casi unos 5 intentos por año, que se sepa) y Franco estuvo 40 años, sin un triste intento de asesinato, deberíamos quizás analizar nuestro pasado antes de criticar a los demás.

LosEnergeticos

#13 Si que hubieron intentos de atentado por parte de los anarquistas, pero el aguelo estaba bien protegido.
Te recomiendo el docu, "objetivo matar a Franco". Tranquilo es de A3.

V.V.V.

#22 Gracias por la recomendación. Queda anotado.

Una cosa: ¿Por qué tengo que estar tranquilo de que sea de A3?

gelatti

Mientras tanto en España los fascistas golpistas asesinos mantienen calles a su nombre, con la ayuda de políticos, jueces y alto mando militar.

D

En España, enaltecer a Stauffenberg sería enaltecimiento del terrorismo y hacer chistes sobre Himmler un delito de odio.

D

#8 No. Si no sabes, ¿para qué te lo inventaAHHHHH PARA CREAR MALA IMAGEN DE ESPAÑA Y PROPAGARLO POR LAS REDES ENTRE MÁS GENTE QUE NI SEPA NI QUIERA SABER. Qué vistos que estáis.

hombreimaginario

#10 mira la polvareda que levantaron los chistes de Carrero Blanco...

(Bueno... a él sí que lo levantaron bien)

D

#15 Polvareda no es nada.

D

Algunos de los que atentaron contra Hiter no eran antinazis, sino anti Hitler. Y además muy motivados por lo mal que iba la guerra. Se dice que muchos oficiales prusianos de la Wermatch no estaban muy contentos con el nazismo, y es totalmente cierto, pero eso tampoco los hacía antinazis. Es lo mismo que los viejos oficiales carlistas en España con Falange.

D

Ahora se les llamaría peligrosos intolerantes/ antisistema/venezuelacataluñaeta que no respetan formas de pensar ajenas a la suya

p

¿Por qué está en portada la duplicada y no la primera que se envió? Alemania conmemora a sus héroes del atentado fallido contra Hitler

Hace 4 años | Por Gotsel a 24matins.es

D

Perlas de "equidistantes", en este contexto:

El antifascismo es otra forma de fascismo.
Querían despojar a la población de su legítimo derecho a la libertad de expresión.
Eran unos violentos golpistas que querían acabar con un gobierno elegido democráticamente.
Ambos bandos cometieron atrocidades.

Todos tienen "su lógica", pero si se ven desde el prisma de la historia, está claro que se trata de frases para blanquear el fascismo y presentarlo como una opción ideológica tan legítima como las demás, con la esperanza de hacerlo volver.

Jokessoℝ

#5 nunca hemos escondido nuestros objetivos

Gotsel
D

Pues MUY BIEN

D

Buen homenaje al capitalismo que mandaba a los negros a primera línea de batalla para no gastar dinero mirándonos en casa.