Hace 15 años | Por Dersou a hicido.uv.es
Publicado hace 15 años por Dersou a hicido.uv.es

El Institut Mèdic Valencià se ha sumado a la celebración del bicentenario del nacimiento de Darwin editando en facsímil digital la publicación que recogió en 1909 el homenaje de los estudiantes de la Universitat de València al autor de la teoría de la evolución. En el homenaje participaron personajes tan ilustres como Pelegrín Casanova o Unamuno. (El facsímil se puede descargar en PDF desde la página).

Comentarios

Shora

#5 Pues Richard Dawkins (entre otros) va a ser nombrado doctor honoris causa por la universidad de Valencia precisamente por el bicentenario de Darwin y Camps tendrá que estar allí. Si Dawkins aprovecha la investidura para criticar a las religiones me gustaría ver mucho la cara de Camps lol

http://www.panorama-actual.es/noticias/not273544.htm

DexterMorgan

#2

Hombre, no esperarias que fuera Camps a inaugurar un homenaje a ese anticristiano malvado que es Darwin, faltaria mas.

Dersou

No tiene el señor Casanova, ni tenéis vosotros, estudiantes médicos de Valencia, por qué agradecerme las molestias que haya podido sufrir en el largo y accidentado viaje de mi Salamanca acá, pues no he hecho sino cumplir con lo que estimo un deber. Acudo a donde quiera que se me llame, pero cuando preveo batalla, acudo indefectiblemente.

(Miguel de Unamuno)

zull

Increible, un acto en Valencia no inagurado por Camps¡¡¡¡¡

Dersou

#2 Camps y la Universitat no se llevan demasiado bien...

Riñon

#3 Pasando los 150, y 8 comentarios.
Si fuera una de esas monumentales chorradas que tanto me gustan y que siempre llegan a portada...

Shora

Madre mía qué contraste con la actualidad

Provengo de la facultad de medicina de Valencia, si el mismo acto se realizara hoy, en lugar de todo hombres (no he logrado ver a ni una mujer en la foto) serían casi todo mujeres y algún hombre por ahí suelto (la mayoría, profesores) lol

D

#2 Lo increíble es una noticia de Valencia en menéame, que no sea para criticarla.

Ander46

44 meneos 1 comentario??

Una pena que no acabe de cuajar el tema ciencia en meneame...