Hace 2 años | Por --699742-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --699742-- a youtube.com

¿Qué ha pasado con los sombreros? Una prenda que era absolutamente imprescindible en el atuendo masculino a lo largo y ancho de la historia y que hace no tanto tiempo ha desaparecido de todos los armarios.

Comentarios

WarDog77

#11 Si, es curioso eso de que vaya por zonas.
En Zaragoza con el cierzo puede ser hasta peligroso

Robus

Pues yo llevo uno en invierno... me gusta.

Hay una tienda muy chula en la calle princesa de Barcelona.

D

Porque ocupa espacio donde lo lleves y es más inútil que un gitano sin primos.

Apostata74

#4 lol lol

johel

resumen rapido; la gente ya no tira mierda por la ventana*, los urbanitas no trabajan bajo el sol y cuando te agachas para entrar en el coche el sombrero molesta.

*salvo que seas un aspirante a paloma,rata aerea o troll con plumas y tu pasatiempo sea comportarte como si fueses un caza de combate

D

Sombrero no, pero gorro si llevo. En Asturias en invierno y "pelao" como que es algo que se agradece. 😂

tiopio

¿Y gayumbos? ¿Por qué no llevan gayumbos?

D

#3 maldito guerrillero

javibaz

Porque ya no nos avergüenza la calva

P

P

Al JF Calero no le aguanto ya, parece que hace esfuerzos por cada vez ser mas insoportable

AdaSH

#10 Creo que siempre ha sido un influencer y un manipulador, pero cuanto más le ves más lo notas.

Arzak_

Yo si lo uso mucho cuando hace sol, generalmente en primavera y verano para que la calva no coja pecas.

manbobi

Aparte que no queda bien q nadie, salvo en la playa o en los cañaverales

Caballero_Caballa

Yo lo llevo casi siempre también. Del tipo qie utiliza el inspector Provenza en la serie "Mayor Crimes". En verano para el sol, en invierno sólo cuando llueve, este último es impermeable.

Rokadas98

Te puedes quedar calvo con el sombrero.