Hace 13 años | Por HSC a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por HSC a noticias.terra.es

La 'culpable' es una hormona femenina, que les crea un desequilibrio quimico en el cuerpo que hace que sus relaciones sexuales duran mas. Los cuerpos fibrosos, sin embargo, son mas propensos a tener eyaculacion precoz.

Comentarios

mencabrona

#1 Iba a escribir lo mismo...

tARQ

#4 QUE BESTIA!!!!

Me encanta... ^^

festuc

#11 es que soy vidal, festuc vidal

ViejaYeguaGris

#11 Y seguro que son unos "meneantes" del copón! lol

D

#11 Hola, bienvenido a internet. roll

D

#17 Touché

HSC

#17 No recuerdo yo muchas escenas de sexo de los demás...

LadyMarian

#19 Yo recuerdo un par de Sawyer y otras dos de Sayid

festuc

Pues yo con 180cm y 83 kilos de peso, no me considero gordo...
Y tengo problemas por que aguanto demasiado...

D

#10: O somos todos unos fantasmas, o la eyaculación precoz es un mito. Porque sólo conozco a tíos que se quejan de eso (inclusive) lol

A

#14 Pues yo depende, a veces no he aguantado ni dos minutos y alguna vez he tenido que parar sin terminar porque no podía ya mas de cansancio. En mi caso depende de la "motivación" que lleve encima... espero que en el tuyo no xq si no... pobrecillo.

D

#10 Prueba con la otra mano

(Si, vale, lo siento, pero me lo has puesto a huevo )

Vlar

Ejem... ejem... y con mujeres obesas los hombres duran más en la cama roll

D

A mi lo que me pasa, es que no llego al orgasmo, muchas veces paro por agotamiento fisico... A veces tengo que echar 3 o 4 polvos para correrme uno, momento en el que mi novia se ha corrido ya 6 veces lo menos lol

El medico me dijo que se sumaban 3 factores, 1 me masturbo demasiado (1 o 2 por dia), 2 estoy operado de fimosis desde pequenno y eso insensibiliza el glande, 3 tengo problemas para concentrarme en lo que hago por algo mas de 5 min.

Siempre ha sido una putada, sobre todo explicarselo a una tia

Vamos, ahora se que no debo engordar o ya me costara hasta el divorcio

capullo

#34 ¡La historia de mi vida!

D

#35 , #44 y #38 me alegra ver que no estoy solo lol Ahora cada vez que una tia me diga lo de "joder, que raro eres" dire : "JA! pues otros users de meneame.net... " ... ... no mejor no lol

#36 uso la imaginacion, pero es que ... por mucho que nos vendan lo contrario, no hay orgasmo mejor que hacerse una paja. Ninguna tia, por experta que sea, podra aplicar el grado exacto de ritmo y presion... Otra cosa es la excitacion que la tia o la situacion con ella nos produzca, pero ... con una imaginacion activa... Es mas, el hecho de no tener que satisfacer a nadie mas que a ti mismo tambien crea un ambiente de distension egoista que ayuda

#39 no es realmente una novia, una follamiga podriamos decir Lo de dejar de hacerlo... se dice rapido lol Pero no es algo que yo haga como sustitutivo del sexo, ni porque anhele sexo con una tia en ese momento... es simplemente porque quiero hacerme una

Rude

#35 tiene cojones que eso lo diga un capullo. lol

capullo

#65 LOL

A

#34 Las fantasías o el material que utilizas en tus dos pajas diarias te pueden ayudar a orientarte hacia la posible solución de tu problema.

D

Pues... vamos a parecer unos putos fantasmas, pero lo que dice #34 me pasa a menudo (y cumplo las tres condiciones :S). Es más, me resulta mas fácil correrme si la chica es un rollete puntual. Estoy a lo mío, me concentro en pasarmelo bien yo, y campana y se acabó en 5 minutos. Si la chica me gusta mucho o cuando se trataba de alguna novia, estoy más atento a hacerle disfrutar a ella, y al final tengo que parar porque estamos agotados.

Que sonará egoista eso de centrarme en mí en determinados casos, pero como decía un colega: "¿No te has corrido? Pues haber estado atenta, bonita."

d

#34, si tienes novia, el primer factor tiene fácil solución, ¡DEJA de MASTURBARTE! claro que q es una putada explicarselo a una tia, 'mira, cariño, es que contigo no me corro porque yo solito me mato a pajas a diario'...

D

Me siento totalmente identificado con #34, aunque en mi caso es sólo por el primer factor. Supongo que un pene con forma de joystick tiene menos superficie de roce.

zierz

#34 ¡¡Jopelines!! ¿6 veces? tu novia es una chica con suerte! debe tener un cutis perfecto y una sonrisa maravillosa en la cara
#57 Depende de la postura

D

#67 seis veces... echa dos por polvo a lo largo de toda la noche, no 6 seguidos por amor de dios lol

#76 todos sintiendonos raros y al final podemos montar un club

Aprovecho para poner:

D

#77 Y con nuestro club, podremos hacer presión para que la ciencia médica avance en la cura del codo de tenista... lol

Relacionada: Pajilleitor Plus [Humor]

Hace 13 años | Por gambolputty a youtube.com

e

Qué pechá de reír leyendo los coments de por aquí lol lol lol

#34 and family: y yo que me creía especial, tocado por Dios... y sólo es que le pasa lo mismo a los que se masturban más de dos veces al día

Por cierto, edito para decir que la noticia es una mierda pinchá en un palo y el estudio tiene menos pinta de fiable que Díaz Ferran con una amplia sonrisa.

juvenal

¡Faleeeeeeeeeeeeeeete!

mahuer

Los hombres gordos duran una media de 7,3 minutos.
Me acabo de dar cuenta que tengo obesidad morbida.

danao

Aguantan más porque ellos no son los que se mueven, si no ellas.

D

Follan como si fuese la última vez que fueran a hacer el amor (siendo obesos existe una gran probabilidad de que sea así).

HSC

No me termina de cuadrar que el estudio lo hagan entre gente con problemas de eyaculación precoz y les de 7 minutos a los obesos frente a 1 al resto. ¿Acaso acude un obeso a mirarse la eyaculación precoz por durar 7 minutos? ¿o es que como dice #9 para una vez que lo hacen intentan que les dure más?

chiptronic

#15 Leí tu comentario y no pude dejar de pensar que tienes razón, la noticia dice claramente que el estudio se ha hecho con gente que sufría eyaculación precoz pero durar 7 minutos no es ser un eyaculador precoz por lo que algo falla en la noticia...

D

Aquí todos los fanegas votando como desesperados la noticia, a ver si consiguen que la lea alguna lol lol.

andresrguez

Doy fe de ello

yoma

Que vagos ¿no? lol

D

Aquí un gordo que lleva varios meses de orgasmo: http://discharges.org/h/0105/

cuddles

tambien son mas propensos a no comerse una rosca...

P

Que se lo pregunten a Torbe lol

etiopica

Por lo que veo el estudio habla del tiempo de aguante hasta llegar al orgasmo. Supongo que será al primer orgasmo, porque en la cama se puede tener más de uno, y también se puede tener sexo sin llegar al orgasmo. Dicho esto, si uno tiene claro que "la cama" es más que "llegar a un orgasmo" entonces el sexo es como una especie de deporte sin meta, y en ese caso estar en forma es mejor que estar gordo. Es decir que el estudio o lo que sea que hayan hecho parte de un concepto de "la cama" bastante limitadillo, a lo mejor es que lo han realizado con ratones.

e

#66 ¡O con conejos!

luisnomad

Bueno, pero los fibrados podemos repetir varias veces porque estamos más en forma, especialmente si estar fibrado se corresponde con una vida sana, ejercicio cardiovascular regular, no fumar, no beber... (sí, existimos, jajaja). Yo siempre digo que el primero es para calentar, y de ahí en adelante para disfrutar. No tiene mucha importancia que acabes pronto si puedes volver a atacar un par de veces más (o más si tienes tiempo y ganas, y sobre todo si ella pone de su parte).

D

#43 Yo siempre digo que el primero es para calentar

Yo es que el primero ya lo empiezo caliente lol

D

#43 Yo tambien puedo repetir varias veces, casi siempre es mi novia la que no quiere más (no siempre, claro, tampoco soy una máquina) y no estoy fibrado ni nada. Así que menos historias, chulo piscinas y deja de creerte superior.

Yo siempre digo que el primero es para calentar

Menuda frase, destila chulería por los cuatro costados.

bruster

Durarán más los hombre obesos...lo que no les durará será la pareja...

Jiraiya

Dios, estaba claro que todos íbamos a criticar tan simplista titular.

Terra agonizando como siempre.

tocameroque

Pero pesan más...y por tanto resultan más molestos. Además un obeso suda como un cerdito...donde esté un tío flexible...

llamamepanete

Vamos a hacer forwarding de la noticia a la parienta ... para explicarle que si estuviese con Beckham o con el Pitt, en 2 minutos se acabaría la historia. Aunque viendo a Brad Pitt de niño ( http://globopop.com/wp-content/uploads/2009/05/nino.jpg ) estoy por pensar que es un gordo atrapado en un cuerpo de un flaco ...

Por cierto, me veo a los de los gimnasios además de vendiendo carnitina y proteinas de todos los colores, vendiendo estradiol ¡Estarás mazas y aguantarás como un gordito! lol

D

... pero se cansan antes

Unvite

No compensa la obesidad por aguantar más

D

Confirmado. Duran mucho mas. Algunos duran años entre polvo y polvo.

N

Eso es totalmente cierto.

Firmado: Gordo Cabrón.

Eleazan

Vaya tontería.

Yo puedo presumir de ser el más rápido en Ibiza

Gazpachop

Cuanta máquina sexual hay suelta por meneame!!! Yo soy delgadito delgadito lol

D

Los hombres con altos niveles de grasa tienen mayores niveles de estradiol, una hormona femenina que les crea un desequilibrio químico en el cuerpo que les hace durar más durante el sexo.

Es curioso que sea gracias a una hormona femenina

F

Tiene toda la razón. Cualquiera me levanta a mí de la cama por la mañana...

l

Motivo para dejar la dieta, esta tarde se lo cuento a mi mujer jejeje.

mosayco

Aguantar aguantar, estais seguros de que ellas quieren que aguanteis? bah

traviesvs_maximvs

siete minutos no da ni para el magreo inicial

D

También tardas más si te haces una paja con la izquierda, porque va más lento todo.

Luenkun

¿Pero no decían que el sobrepeso y la obesidad alimentaban la inapetencia sexual?

D

Yo con la polla fláccida duro todo lo que quiera...

monkiwok

Venga, va.

Por una vez que pillan, se tiene que esforzar.

Y gracias a Def con Dos por ser incapaz de escuchar la palabra "fibrosos" sin pensar en la canción "Señores". Ouieah!

Aggtoddy

#71 señores peludos!
señores GRA-CIO-SOS!

enmafa

falso, yo he sido grueso y delgado, y puedo decir que no interviene el peso, lo que interviene son los añosssssssssssssssssssss, con 40 estaba delgado y duraba mucho mas que ahora con 60 que estoy grueso.

s

seguro ke la noticia la escribe un obeso

D

Lo que ocurre es que para la sufridora que está debajo el tiempo se le hace eterno mientras el otro está encima dale que te pego...

j

Como dijeron en la batalla de lerdos más famosa de la historia:

-Los gordos no tienen polla



Y eso... está demostrado, yeah!

D

solo 7 minutos? pero que mierda es esa? lol

D

Sabiendo esto ya no dejo a mi novio que se ponga a dieta!

PussyLover

Hombre, algo bueno tenian que tener los gordos. jajajajaj

marotillo

Soy gordo, ergo meneo.

svenz

Pues yo estoy regordete y cada vez duro menos... será la falta de costumbre

ewok

Por un momento pensé que es que dormían más tiempo
Aun que no me casaba bien con aquella noticia de que dormir adelgaza....

zahir147

Motivo para seguir la vida sedentaria?

D

MENTIRA!!!!!!!!!

F

JEJEJEJe ya saben chicas el gordito FREDREX esta disponible

Kase.D

¿¿1,8 minutos?? ¿¿108 segundos??

enfin

#37 Un eyaculador precoz puede durar bastante menos. En casos graves pueden ser 10 segundos quizá no llegue ni a meterla antes de eyacular. Siete minutos para un eyaculador precoz es más que aceptable así que EP's si no queda otra lo mejor será comer más.