Hace 10 años | Por --34696-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a vozpopuli.com

Fuentes de la comisión de sabios reconocen que los expertos del Gobierno se han reunido hasta en seis ocasiones con los representantes de OCDE, FMI y UE para consultar las medidas que iban a elevar al Gobierno. El presidente de la comisión, Manuel Lagares, admite: “Nos hemos reunido un par de veces con cada uno de ellos”, la última el mismo mes de febrero en que se cerraba el cuaderno de propuestas, reconocen integrantes de esa comisión.

Comentarios

noexisto

Ha ganado la tecnocracia frente a los sistemas constitucionales. La democracia sólo fue un paso intermedio (tristemente acabo de ganar una apuesta)

Desea saber más?

tiopio

La voz de su amo.

cromax

Muy propio lo de que estos señores vayan de luto, habida cuenta que entierran ilusiones, esperanzas, proyectos...

D

#3 Son la oscuridad. La perdicion de la raza humana.

Mauro_Nacho

#9 En un absurdo lo que se paga a los políticos, lo que se gastan en campañas electorales. Cuando se está endeudado mandan los hombres de negroo. El problema es el capitalismo financiero que acaba sometiéndolo todo al capital. El pueblo quiere que paguen los ricos y los hombres de negro dice que el pueblo.

Mauro_Nacho

La democracia es una farsa. Los hombres de negro (FMI, OCD y UE) van a proteger a los grandes capitales y las multinacionales. ¿Quien protege a los ciudadanos?

Mefistro

#7 La democracia, al igual que los ciudadanos, son prescindibles, eso es lo que nos demuestran estas organizaciones que sólo sirven a sus amos, los de siempre, los oligarcas del capital.
Los políticos no son más que los porteros de discoteca del sistema, cobran la entrada y si protestas en algo te dan tu ración de palo para que cierres la boca y sigas bailando al son de la música.

casanxelin

Las comisiones de expertos, son una distracción hacia los ciudadanos. Dictaminen lo que dictaminen, se hará lo que más convenga al partido gobernante.

l

Cuales son los nombres de esos "sabios"?