Hace 9 años | Por --466336-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por --466336-- a telegraph.co.uk

Los hombres acusados de violación durante una cita tendrán que convencer a la policía de que la mujer accedió al sexo como parte de un cambio importante en la forma en que se investigan los delitos sexuales.

Comentarios

D

#18 Las feministas estaban describiendo una realidad social , no lo que a las feministas les gustaría que pasase.

Robus

#24 no, en serio, pedían que legalmente se les considerara casados a todos los efectos.

D

#30 Bueno...entiendo por qué.

Robus

#31

¿Entiendes que defiendan una ley que metería a una gran parte de la población en un contrato obligatorio en el que, enfaticamente, no quieren estar?

D

#32 No tengo los datos estadísticos oficiales.

Pero me imagino que gran parte de los integrantes de esa relación están realizando trabajos domésticos y de cuidado a la otra parte de la relación sin contrato.Están trabajando "en negro".

Si , es así lo apoyo , si no es así , si ambas partes están compartiendo los trabajos domésticos y de cuidado no.

Robus

#33 flipo!

De verdad te parecería bien que, al llegar a los dos años los hombres se viesen en la tesitura de tener que escoger entre romper la relación o que los casasen 'a punta de escopeta como en las pelis'?

Ante ese chantaje no dudo cual sería la reaccion de la mayoría... Quebrando relaciones que hasta entonces iban bien... Y, uno de los motivos de ir bien es estar juntos porque quereis, no por obligación...

Yo lo veo como un sistema de destruir parejas de forma masiva...

Y la presión para la chica, que igual tampoco quiere casarse... Pero si quiere pasa a ser un 'te quedan 9 meses para convencerlo para q se case contigo... 8... 7... 6...

D

#34 lolXD Bueno visto así.Tienes razón.

Es que si una persona trabaja haciendo la parte de los labores domésticos-cuidados de otra está trabajando para esa persona.Yo los desligaría de una relación sentimental, entre dos compas de piso vería lícito que la parte que no hace sus labores retribuya a la otra parte de alguna manera.

D

Ninguna chica con las que he estado me ha dicho sí directamente.

El sexo no es preguntar y asentir, eso mata todo.

gonas

Al final vamos a necesitar un contrato ante notario para echar un polvo.

YizusKraist

Facil: se graba siempre y listo

#1 tendras que demostrar ante otro notario que no obligaste a la mujer a firmar el contrato

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Y si con eso pudiésemos...

D

#1 O después de follartela ir corriendo a denunciarla por violación y que sea ella la que tenga que demostrar que dijiste "sí"

Una falsa denuncia preventiva

D

#7 jajaja tengo una mala noticia para ti, con los hombres esto no sirve

D

#15 Tranquilo , la ley es igual para todes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 ¿Y también tendrás que grabar el consentimiento para grabar el consentimiento?

D

#12 Reiros pero encima allí es ilegal conservar videos o fotos eroticas de tu ex.

D

#16 hace años que ya ni con eso

D

"Los hombres acusados de violación durante una cita tendrán que convencer a la policía de que la mujer accedió al sexo como parte de un cambio importante en la forma en que se investigan los delitos sexuales. "

Los GITANOS acusados de robo durante una venta tendrán que convencer a la policía de que el comprador payo que accedío al bién como parte de un cambio importante en la forma que se investigan los delitos contra la propiedad.

¿A qué ya no mola tanto la cosa?

Eso va para las feminazis, y para las feministas que no se enteran de muchas barbaridades que defienden.

D

#21 Me parece mal , en cuanto solo el hombre tenga que demostrar que la mujer dijo sí.

Me parece perfecto que solo Si signifique Si y que se tengan en cuenta los chantajes, el nivel ebriedad , las diferencias de poder, la manipulación...

parrita710

Pues nada precrimen, antes de quedar con una mujer recordad llevar la cámara por si acaso.

D

#4 Pero recuerda grabar también su consentimiento para grabarla no sea que luego te empapelen por ello

D

#25 casi casi

D

Yo jamás he preguntado nada a nadie, esto me convierte en un violador o qué?

parrita710

Propongo llevar un contrato siempre encima con un condón grapado por si las moscas.

parrita710

#14 Dime que siempre llevas uno de esos :')

D

#14 ¿Eso no se llamaba matrimonio?

D

#13 Vas a ser p/madre con ese método lol.

NinjaBoig

Yo si no me pagan ni las toco.
Y si quieres sexo, mejor tenerlo por escrito (aunque sea digitalmente).
Si quieren sado o sexo duro, ya no te digo...

De "valientes" están llenas las cárceles.

D

¿Tan difícil es follar con alguien que no esté tan ebrio que no pueda dar su consentimiento?

Wir0s

#29 ¿Ebrio?

Tal y como esta... Puedes mantener relaciones consentidas, completamente sobrio y si luego te denuncian "demuestra que dijo que si"

No le des vueltas, invierten la carga de la prueba, lo que es una barbaridad.

D

#38 No , no la invierten.La que debe de demostrar que no estaba en condiciones de dar su consentimiento es quién denuncie.

D

#36 ¡Ja!Como si no pusieras negativos a kilos.

D

T_D_S V__L_D_R_S

Bueno, creo que con esta ida de pinza podemos declarar al feminismo oficialmente muerto en UK

¿Por que son siempre los más feos quienes más puritanos quieren hacer al mundo?

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/03180/PX14124740LEGAL-Vi_3180430c.jpg

D

#10 No todos son violadores.

D

#26 Genial entendimiento de la ironía, toma un negativo