Hace 4 años | Por PAUL2 a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elmundotoday.com

Científicos varones han decidido bajar la taza del váter y observar qué variables contaminantes son decisivas.

Comentarios

D

#2. Tu ríete, pero yo aún no tengo claro si se quejan por la tapa tapa, osea la de arriba, o la agujereada...

Ante la duda contraatacó: ¿Quien cojones ha bajado la tapa?, Siempre me toca subirla!!!

p

#12 ¿Quién contraatacó? Si fuiste tú, sobra la tilde.

D

#26. Sí sobra, no sé cómo ha llegado ahí...

Mardito correstol hortografiko.

D

a veces las ideas más locas hacen avanzar la ciencia

D

¿Esto no es lo que quería hacer el CERN con el LHZ pero lo cancelaron porque podía crear una singularidad que destruiría la Tierra? Cuanto científico loco suelto.

m

Un saludo a todas las mujeres que critican cuando los hombres no bajan la tapa, pero que ellas tampoco lo hacen con la tapa de arriba, dejando solo la de apoyarse.

Tranquilas, que no pasa nada por bajar las dos tapas, es más, da más sensación de higiene y no da mala suerte.

siyo

Me juego lo que sea a que esta noticia es verdadera. ... Mtoday 28 D

Kantinero

¿El WC tiene una tapa?

D

#11. Me han dicho que algunos hasta dos.... Sssshhhhhhb.....,

hasta_los_cojones

Como para tocar algo en casa... Las hostias que me caen son finas.

La decoración es cosa de ella.

Elbaronrojo

¿Qué será lo siguiente? ¿Descubrir como se cambia el rollo de papel higiénico?

ElPerroDeLosCinco

A mí el otro día, una mujer supuestamente culta e inteligente, me decía que hay que bajar la tapa antes de vaciar la cisterna, para que no salieran partículas al aire. Le dije que si se hace así, no puedes saber si la taza ha quedado limpia y en su caso usar la escobilla. Respondió diciendo que para eso hay que volver a levantar la tapa cuando la cisterna se ha vaciado. Y después volver a bajar la tapa.

Amigos, si alguno de vosotros se creía civilizado por bajar la tapa, que sepa que se equivoca, porque hay que bajarla dos veces.

S

Iniciará una reacción de fusión fría incontrolable en el interior con materiales volátiles comprimidos (gases, uranio empobrecido, trozos de toallitas, el Pato Wc), no se recomienda.

D

#8 ¿Tú para que crees que existe la tapa de wc?.

P

#17 Eso digo yo

Mosquitocabrón

#17 Para sentarte a vestirte cuando sales de la ducha.

D

#23 ¿Necesitas sentarte para vestirte?, roll

D

#17 yo creo que para poder dejar cosas encima mientras no lo usas.

D

#28 Luego cuando lo usas, las dejas en el suelo ¿a que sí?.

g3_g3

Humor sexista.

Si va de mujeres: delito.

Si va de hombres: jajaja.

johel

El vídeo no está disponible
Disfruta de este vídeo en YouTube.
El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web.
Puede ver el video en youtube

Esto si que es una inocentada lol

D

Quienes no la bajan, ¿para que se creen que está ahí?... igual a partir de bajarla el baño huele algo mejor.

D

#5 ahora sabes tú más que los científicos? Se me olvidaba que estoy en menéame.

D

#5 yo siempre la bajo para dejar la ropa cuando me ducho

M

#5 perdón, dedazo.

C

Aparte de la comodidad (mentira: es sólo educacion), la unica explicacion creible para mear de pie , siendo hombre, es porque no limpias luego las salpicaduras o lo que sea. Es algo tan evidente que no entiendo porque las madres enseñan a sus hijos varones a orinar de pie en casa. Otro tema es si el inodoro esta mejor o peor diseñado anatomicamente. Yo creo que se llego a un punto medio.

P

#15 y que no seas prosti( hombres de más de 45,medio Menéame).De repente dale un chorrito para abajo débil, y no se ve...