Hace 11 años | Por asterisk a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por asterisk a internacional.elpais.com

Los atracadores irrumpen en plena pista del aeropuerto de la capital belga y se llevan parte de la carga de un avión.

Comentarios

Lagallinaazul

#1 con daniel Craig, aunque sea bueno, está muy bueno

artac

#1 Bah me parece que aquí quien sale perdiendo es la aseguradora de turno, y seguro que lo arreglan echando a unos cuantos miles de trabajadores a la calle, pringando los de siempre.

pepe_carballo

#12 Los de siempre pringamos de todas todas, se les robe o no, así que ¿por que no? Es como si te dicen que no robes bancos, que luego las pagan los pobres ... entonces, si no les robamos ¿los bancos van a ser honrados y justos? ¿o van a engañar, estafar y despedir a la gente les robes o no?

pepe_carballo

#17 Claro hombre, seguro que todos esos diamantes pertenecen a una persona honrada, de origen humilde que trabajó muy duro de sol a sol para con ellos poder ayudar a la gente necesitada.

No, yo mas bién me temo que serán de algunos ricachones especuladores y corruptos hijos de puta. Posiblemente incluso alguna parte del botín pertenezca a alguno de los políticos que mencionas. Y sí, opino que robar a este tipo de gente es de toda justicia. ¿o como te crees que lo han conseguido ellos?

D

#27 Me la pela de dónde provengan en el contexto de que se roban. Otra cosa es que pidas que se persigan a los traficantes con diamantes, que lo veo muy lícito, pero bien por robar?

Nunca, ni para unos ni para otros.

C

#27 No sé que serán los dueños de esos diamantes, pero si los robas, tú serás un ladrón.

m

#17 No, si tienes razón, lo que pasa es que la gente piensa que hay una alta probabilidad de que aquí se esté cumpliendo aquello de "quien roba a un ladrón..."

bitman

#1 A mí me dan un poco de envidia...

D

#1 Hazte político, si la conciencia no te pesa ya que robarás a los pobres, eso sí, con el beneplácito de los ricos.

txillo

Snatch!

X

#3 #4 Aqui falta la musiquita: Tiririri Ti Ti Ti Ti Ti Ti Ti TI Ti Ti Ti Ti Ti Tiririri

D

#0 El titular de la noticia es "Hombres armados roban 37 millones en diamantes en el aeropuerto de Bruselas"

asterisk

#28 mira mi comentario en #22

kncer

#29 Ok! No lo había visto!
Un saludo.

ankra

350 o 37 millones?

thirdman

y otro titular erróneo camino a portada

D

Creo que no lo sentimos mucho, no. ¿Nos estaremos volviendo antisistemas de "esos"?

Herumel

#7 Recordarle al pasajero que no somos anti-sistema... el sistema es anti nosotros...

a

Veis? En el aeropuerto de Castellón, ésto no habría pasado!
Lo que demuestra que el Fabra invirtió mucho en seguridad de la instalación!

D

No he podido evitar recordar "Heat"

e

Un portavoz del aeródromo de la capital belga ha explicado que los ladrones consiguieron acceder a la plataforma donde se encuentran las aeronaves después de derribar la valla que rodea las instalaciones aeroportuarias

Tanta zarandaja con los controles de seguridad de los aeropuertos y resulta que entras hasta la cocina derribando una valla.

powernergia

Sin disparos y sin heridos, un atraco limpio.
¿Para cuando la película?

Aún mas espectacular que este:
http://www.emol.com/noticias/magazine/2009/03/20/349892/el-robo-de-diamantes-mas-grande-de-la-historia-sera-pelicula.html

También en Bélgica, parece que por allí pasan gran parte de los diamantes del mundo.

kaidohmaru

#41 A mí, al menos, no. Siempre me ha parecido que cuestan demasiado (y no me refiero al dinero) para lo que en realidad son. Para mi gusto, un Ágata bien tallada supera en belleza a un diamante, por muy gordo que éste sea. En cuanto al prestigio que se supone que da que tu novio te regale un diamante, para mí no es prestigio. Significaría que no me conoce.

De las mujeres que tengo a mi alrededor, que yo sepa solo una se muere por un diamante, y es más por un rollo cinéfilo que por otra cosa.

capitan__nemo

#43 un rollo cinefilo
Exacto. A eso es a lo que me referia.
Hablando del product placement en el cine, el otro dia viendo Resident Evil 3 Extincion, flipaba con el product placement del tabaco. La peli empieza con que unos "rescatadores" postapocalipticos, van en coche buscando y rescatando gente que no se ha convertido en zombie, y ya empiezan diciendo "¿donde esta el ultimo cigarrillo?", "se nos ha acabado el tabaco", "que putada", etc, pero el mejor momento, es cuando el tipo protagonista, se sacrifica y va a hacerse volar, y en el ultimo momento se encuentra un cigarrillo, en el coche volcado, y se pone a fumarselo con satisfaccion justo antes de volar por los aires, como si tras fumarselo ya pudiese morir tranquilo.

s

#46 Puedes llamarlo "product placement" de tabajo, o puedes llamarlo dramaturgia.... Es más, cuando el product placement se convierte en algo que añade dramatismo deja de serlo.

capitan__nemo

#51 En este caso, para mi, que es muy descarado y evidente. Ademas creo que habrá muchas formas de añadir dramatismo, sin recurrir al venenoso cigarrillo (claro que en la pelicula el veneno es lo de menos, los zombies son mucho mas "toxicos" y peligrosos, es como la heroina en la realidad y en las pelis de la guerra de Vietnam, mejor estar colocado antes de que te acribille el vietcong) y a otras cosas, pero claro, por otras cosas no te dan un monton de "sobres" repletos de dinero.

Para añadir dramatismo podrian recurrir a la heroina, mejor. Trainspoting style.

D

La foto que acompaña la noticia es esclarecedora.

capitan__nemo

#0 Por cierto. ¿Cuanto se gasta la industria del diamante como joya en publicidad y product placement (propaganda dentro de las propia pelicula), en peliculas, series y demas?
La tipica escenas de las peliculas, en la que una mujer se va a casar y le enseña a sus amigas, y le dicen
- Vaya pedrusco, uau, que bien.

Mujeres, que preferis, ¿oro?¿plata?¿diamantes?¿un coche?¿un apartamento?

kaidohmaru

#26 Yo soy más de cacharritos tecnológicos y libros. Cada una... lol

capitan__nemo

#39 Bien, porque los cacharritos tecnologicos y libros son utiles y sirven para cosas. Y tambien los diamantes, que son uno de los materiales mas duros, cuando se utilizan para cortar piedras y otros materiales.
Pero... crees que te ha afectado la propaganda y publicidad del "modo de vida" de joyas y diamantes.

Relacionado:
Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola
Dejar de fumar - debate de ayuda en para todos La 2/c4#c-4
Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola

Hace 11 años | Por --470-- a yorokobu.es

Frederic_Bourdin

¿Sólo yo he advertido que hay párrafos duplicados?

Josu_S

Que repartan un poco

berpre

Pensando quien puede ser el dueño/s de esos diamantes y conociendo algunos detalles de como la industria de los diamantes actúa en los países en donde se extraen pues a mi no me disgusta demasiado.
La lástima es que este robo no revierta en las víctimas de estos criminales de los diamantes.

g

Pfff. Cuando se enteren que esos 37 millones en diamantes es el valor que le pone De Beers y no lo que realmente valen esos pedruscos...

http://www.businessinsider.com/history-of-de-beers-2011-12?op=1

t

Vere iz da stone

#35 eso ha sido un encargo, no creo que luego los vayan a vender en un tenderete de tres al cuarto, en cuanto al precio que dan, es posible que sea bastante más pero para no crear alarma hayan ocultado alguna cifra más.

g

#38 Es evidente que ha sido un encargo. Los diamantes en el mercado de segunda mano valen casi cero.

a

#0 Actualizado el titular al contenido del enlace.

D

En el negocio de los diamantes, este tipo de atracos es de las cosas más honestas que pueden suceder.

D

Eso yo le llamo, "un robo modo político", vamos que no se andan con minucias.

rafaelbolso

¡Ahí, el palo se les da a los peces gordos! lol

ivanrsz

El pais: 37M de euros en diamantes
La vanguardia: 350M de dolares en diamantes
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130219/54365535025/roban-350-millones-diamantes-aeropuerto-bruselas.html

¿quien da mas?

Siempre hay algo sucio en el trasiego de oro y diamantes.

D

pofesioná , mu pofesioná !

D

Diamantes de sangre. Me extraña que no nos echen la culpa a los españoles. Tal vez fueron pepinos españoles a caballo...

L2BonFire

350? bah... calderilla. ¿A que si Barce?

XusY

Me ofrezco a hurtar, devuelvo el 90% de lo hurtado; 2x1 si tiene seguro: Perito's Approved!

D

Con dos cojones lol

Errónea, son 37 millones, no 350.

crudarealidad

¿Cuándo sale la peli?

kncer

#0 En la noticia pone 37 millones, ¿porque pones 350?