Hace 10 años | Por unjuanma a europapress.es
Publicado hace 10 años por unjuanma a europapress.es

Al menos 27 estudiantes y un profesor han fallecido este sábado tras el ataque de un grupo de hombres armados contra una internado de la ciudad de Potiksum, en el estado de Yobe, en el noreste de Nigeria, según han informado fuentes policiales.

Comentarios

Nomada_Q_Sanz

#3 dirás sapiens

Observer

#30 Hombre, no creo que lleguen a sapiens y realmente dudo que lleguen a neandertales. Seguramente seria una ofensa para las amebas llamarlos colonia de amebas subdesarrolladas.

D

#3 Creo que los neandertales eran más pacíficos, que los homo sapiens.

Observer

#42 Significa troll.

#41 Si, eso también lo he leído yo por alguna parte.

Observer

#41 Se me pasó el tiempo de edición. lol

También que no sufrían de caries por carecer de la "Streptococcus mutans" que tenemos nosotros en la boca y es la causante. Suerte tenían los jodios.
http://esmateria.com/2012/11/07/los-neandertales-no-tenian-caries/

Quien sabe, igual al final resulta que somos mitad mitad.
http://www.publico.es/407532/los-neandertales-murieron-de-exito

D

#45 #45 #41 Si en una cuestión fascinante.
También cuidaban de sus ancianos, cuando éstos ya no se valían.
Y al morir los enterraban.

fleaman

#7 En serio a qué viene eso? Se supone que me tengo que reir?
En internet veo de todo, pero mostrar tan poco tacto y encima poner un smiley triste me da que pensar si eres un trol mas o simplemente gilipollas.

D

#2 Antes de comentar leer "rastreator"
Los asaltantes, que según otras fuentes de seguridad podrían ser miembros de la secta islamista Boko Haram, prendieron fuego al edificio y remataron a tiros a los estudiantes que intentaban escapar de las llamas.

D

#2 que significa ese emoticón ???

ander1618

¿Pero estamos tontos?
A nadie con un poco de sentido común y un mínimo de empatía puede decir que este tipo de noticias no le importa. Es cierto que te afectaría mucho más si hubiese pasado en el colegio de al lado de tu casa, porque eso te pone en el lugar de sentirte amenazado directamente, pero no dejan de ser un grupo de niños intentando mejorar su vida y una panda de salvajes que enarbolando la bandera de que luchan por vete a saber qué les han robado ese derecho de una forma cruel que nadie se merece vivir.

mre13185

#17 Claro que a mí me importan. Pero con esta gente islamista tarada sólo hay una forma de acabar con ellos: LA HOGUERA

Despero

Como bien dicen los de UNICEF no hay razón alguna en el mundo que pueda justificar un ataque de este tipo contra niños ni aquellos que los están cuidando.

D

#11 Si, lástima que casi, nadie la escuche

D

#0 en el titular falta decir que son musulmanes.

v

#16 Sí, duplicada del todo.

D

Y esto es una revolucion amigos.
El 99% de los que la piden en España desde Meneame, a los 5 minutos estarían bajo las faldas de su madre ( que no tienen wifi )

D

islamistas...no me sorprende....el 99% de las noticias sobre atentados bombas; asesinatos masivos y demas tienen que ver con el islam..

D

#23 Y todavía los hay que dicen que el islam no es malo, que no se diferencia en nada de otras religiones, y que los cristianos son peores... En fin, a ver si el gobierno devuelve el golpe y jode bien a los islamistas.

D

El islam. La religión de la paz.

polvos.magicos

Solo los que se llaman a si mismo humanos son capaces de tamañas inhumanidades.

missbeast


Que digo yo que qué más da donde haya ocurrido para que nos importe más o menos, la noticia es horrible suceda donde suceda...

D

Welcome al Planeta de los Ombligos !!!

basuraadsl

Esto es la contrailustración

D

...

chinpin92

En África esto pasa todos los días en multitud de países,en Alcorcón no, no entiendo que esto sea noticia y otras muchas no.

D

¿ Mercenarios ?
Ya se está "propagandeando" poraí, que se le "atribuye" a una 'célula musulmana'. (salida de la nada, claro)

D

#18 El terrorismo islamista en Nigeria es habitual, ten en cuenta que el tercio norte del país es de religión musulmana el pais está muy poblado y tiene petroleo en el sur.

Una noticia de hace unas semanas (para que luego se diga que nuestros medios no informan de lo que allí sucede)
http://www.rtve.es/noticias/20130515/nigeria-anuncia-despliegue-militar-masivo-contra-terrorismo-islamico/663902.shtml

D

#24 #18 No sé,
Lo que sé, es que Nigeria tiene recursos naturales por "expoliar".

D

Si esto pasara en Alcorcón , os afectaría. Pero resulta que son negros del Africa Tropical , solo sabeis que es de donde viene el colacao

D

#1 Como se te nota que fuiste a cole de curas. Como te gusta hablar desde el púlpito.

D

Que lance el primer pedrolo aquel que tenga una remota idea de donde se encuentra exactamente Potiksum, sin teclear "google". Al amigo #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1965270/order/1">#1# no le falta algo de razón.

D

#8 Boba, es que no hay más. Boba y con todas las de la ley

ioNKi

#1 Efectivamente nos la suda bastante.

D

#10 Como es normal ??? Pues la normalidad está enferma, todo a 100.

D

#10 Demagogia es una palabra tan, tan sobre-usada aquí, que está perdiendo su significado.

evolved

A ver si hay suerte y el presidente de Nigeria puede leer el informe con las soluciones al problema que ha redactado #1

D

#1 Le doy más importancia a lo que sucede aquí porque es el lugar donde vivimos yo y mi familia. Pero eso no quiere decir que no me repulsen actos así en cualquier parte del mundo.

Nomada_Q_Sanz

#1 nos afecta lo que nos cuentan, en España también suceden acontecimientos que nos escandalizarian si se conocieran

D

#1 Menudo troll estás hecho, todo el mundo sabe que el colacao lo fabrican en Arabia Saudí (a partir del petroleo)

D

Estas cosas sólo ocurren en Españistán
el país donde nación Luís Roldan
En el extranjero todo va bien
en NY así como en Belén
Los españoles somos retrasados
nos metemos por el orto objetos pesados
Si somos comunistas mucho peor
nos introducimos porros encendidos porque nos dan calor.
En Nigeria nos llevan años de ventaja
entro a manéame, adoro el karma y con las fotos de los políticos del PSOE me mato a pajas.

D

#4 que RAP más bonito...vendes discos?

Melapela

#4 Patetico.
Tienes que oir más a Manolo Escobar.