903 meneos
8413 clics

El hombre de la sanidad privada que desmontó la pública

Antonio Burgueño, el ideólogo del plan que ha incendiado los hospitales, no se muerde la lengua
etiquetas: recortes del gobierno, recortes sanidad
usuarios: 326   anónimos: 577   negativos: 0  
29comentarios mnm karma: 672
#1   ya están frontandose las manos las gaviotas con lo que van a ganar con la privatización de la sanidad...
votos: 5    karma: 49
#2   No nos olvidemos de este indeseable cuando la precarización de la sanidad comience a cobrarse víctimas.
votos: 31    karma: 312
#4   #2 Lamentablemente, ya ha comenzado :-(
votos: 2    karma: 37
#14   #2 No creo que haga falta recordarlo: seguro que ahi seguirá en el puesto y manipulando las cifras para que no lo relacionemos.
votos: 0    karma: 12
#3   C&P......." A decir de varias personas consultadas para elaborar este perfil, Burgueño es también un “caballo de Troya” de la sanidad privada en la Comunidad. Y su currículum parece corroborarlo."
votos: 5    karma: 54
#5   asi luce la escoria  media
votos: 14    karma: 143
tul tul
#7   #5 esa foto tiene una iluminación muy mala (punto en el techo, quizá la luz artificial más fea y que más afea del mundo). aquí sale más reconocible www.riberaexpress.es/wp-content/uploads/2011/10/mr5_11.jpg
votos: 5    karma: 56
 *   --347327--
#10   #5 #7 Joder, pues en ambas fotos sale de lo más perjudicado. Tiene aspecto de enfermo más que nada :palm:
votos: 0    karma: 8
#13   #10 hombre a mí me parece que tiene el cuerpo excesiva y desequilibradamente sano.
votos: 0    karma: 8
#11   #5 #7 Creo que lo necesario en estos casos es servirnos del poder que tiene internet. Debemos hacernos con todos los datos suyos disponibles habidos y por haber. Difundirlos. Que la gente en la calle ponga cara y sepan donde viven y por donde se mueven "los malos",los que nos quieren joder. Hagamos que en su día a día sientan el repudio más absoluto de la inmensa mayoría de la sociedad. Que los camareros no les atiendan, que los taxistas no les tomen la carrera y que el servicio…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 56
#15   #5 No sabía que además de cargarse la sanidad pública salió en Expediente X...
votos: 4    karma: 43
#6   Fue director asistencial de la aseguradora Adeslas (1990-2001) y uno de los padres del polémico hospital La Ribera de Alzira (Valencia), inaugurado en 1999. El proyecto resultó deficitario y la Generalitat valenciana tuvo que rescindir la concesión administrativa y volver a sacarla a concurso con un canon más alto y la inclusión de la atención primaria. Ganó la misma UTE (en la que estaban Adeslas y Ribera Salud).

Gracias a jetas como este y sobretodo a las empresas por las que se…   » ver todo el comentario
votos: 22    karma: 213
#8   #6 Iba a resaltar exactamente lo mismo. Un ejemplo de contraro heco a medida del contratista: si al final no ganas lo que esperabas, cambiamos la fórmula. Por otra parte, la otra clave del sistema de Ribera Salud es que si algún paciente acaba resultando demasiado caro, lo derivan sin problema a la pública, donde estan "los mejores especialistas". Además, si atienden a un paciente de otra zona, lo tratan de maravilla, le proporcionan una larga estancia y al final...le pasan la factura a la Generalitat. Todo son ventajas.
votos: 5    karma: 38
#9   Cuando vamos a quitarnos a estos carroñas de nuestro dinero??.
votos: 2    karma: 29
#17   Esto es uno de tantos resultados de que en la Comunidad de Madrid la gente haya votado lo que ha votado. Disfrutad.
votos: 0    karma: 7
#18   Enhorabuena al meneante por cambiar el titular. Esto no es una revolución en la sanidad pública sino todo lo contrario, un paso atrás que busca la desprotección y la precarización en la atención sanitaria y que pretende convertirla en un negocio. Así no se defiende la sanidad pública, muy al contrario se deteriora en pos de hacer de ella un buen negocio.

Los servicios públicos han de ser eficaces. La eficiencia es una trampa neoliberal que acaba por deteriorar los servicios. Lo hemos visto ya tantas veces...

Primero se deteriora el servicio y después se "liberaliza". Nada nuevo. Niguna revolución sino una involución que va a arruinar la sanidad pública.
votos: 6    karma: 62
 *   cax cax
#19   Así abrían tanto hospital público el PP con todo su material nuevecito, para privatizarlo...
votos: 0    karma: 7
#20   Molaría quedarse con su cara... en una cesta.
votos: 0    karma: 8
#21   #20 mejor cortarle un brazo y cobrarle diez millones por curarle.

Así vamos recuperando dinero, y que se entere de lo que es morir en la puerta del hospital.
votos: 1    karma: 14
#25   #21 También en buena idea, cortarle un brazo y cosérselo al culo xD
votos: 1    karma: 14
#28   #25 Después ya podría ir a junto de su amo, meneando el rabo... :-D
votos: 1    karma: 12
#22   Antonio Burgueño, asesino de pobres. La lista empieza a ser demasiado larga. Algo habrá que hacer con estos muchachos tan majos.
votos: 0    karma: 6
#23   Yo en este follón de la sanidad solo se una cosa: privatizar significa que la empresa que lleve el hospital tiene que ganar dinero y mantener pacientes no es un negocio rentable. Ya veréis como si acaba privatizandose, de repente la eutanasia pasará de ser el coco a ser "una necesidad básica para el ciudadano". Todo son mentiras según por donde sople el viento. Y si no al tiempo.
votos: 1    karma: 15
#24   el PP la está desmantelando sí, pero no olvidemos q tb gracias a q gobiernos del psoe q cedió terrenos públicos para hacer hospitales privados... con la correspondiente comisión al bolsillo.
votos: 0    karma: 9
#26   Se empieza así y se acaba traficando con órganos. Como donante me preocupa bastante la situación: Si donamos gratis no es para beneficiar a una élite sino a quién lo necesita. A este paso se atenderá antes a los jubilados que a los niños porque los segundos nunca han cotizado y cada vez hay más padres desempleados ¿Harán negocio de los bancos (de sangre y órganos)? Con los monetarios ya sabemos qué lo hacen. La privatización de la sanidad es terrorismo y si lo permitimos somos cómplices.
votos: 3    karma: 29
#27   Pregunta: tiene sentido que un hombre de 70 años sea el que dirija el cotarro?
votos: 0    karma: 6
#29   Nada nuevo, el sistema de colaboración público-privado existe desde hace muchos años en casi toda la UE. España está a la cola.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame