Hace 11 años | Por --317496-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a ccaa.elpais.com

Antonio Burgueño, el ideólogo del plan que ha incendiado los hospitales, no se muerde la lengua

Comentarios

albertiño12

#2 Lamentablemente, ya ha comenzado

reemax

#2 No creo que haga falta recordarlo: seguro que ahi seguirá en el puesto y manipulando las cifras para que no lo relacionemos.

pardines

#6 Iba a resaltar exactamente lo mismo. Un ejemplo de contraro heco a medida del contratista: si al final no ganas lo que esperabas, cambiamos la fórmula. Por otra parte, la otra clave del sistema de Ribera Salud es que si algún paciente acaba resultando demasiado caro, lo derivan sin problema a la pública, donde estan "los mejores especialistas". Además, si atienden a un paciente de otra zona, lo tratan de maravilla, le proporcionan una larga estancia y al final...le pasan la factura a la Generalitat. Todo son ventajas.

tul

asi luce la escoria

D

#5 esa foto tiene una iluminación muy mala (punto en el techo, quizá la luz artificial más fea y que más afea del mundo). aquí sale más reconocible http://www.riberaexpress.es/wp-content/uploads/2011/10/mr5_11.jpg

Xtampa2

#5 #7 Joder, pues en ambas fotos sale de lo más perjudicado. Tiene aspecto de enfermo más que nada

D

#10 hombre a mí me parece que tiene el cuerpo excesiva y desequilibradamente sano.

Sikorsky

#5 #7 Creo que lo necesario en estos casos es servirnos del poder que tiene internet. Debemos hacernos con todos los datos suyos disponibles habidos y por haber. Difundirlos. Que la gente en la calle ponga cara y sepan donde viven y por donde se mueven "los malos",los que nos quieren joder. Hagamos que en su día a día sientan el repudio más absoluto de la inmensa mayoría de la sociedad. Que los camareros no les atiendan, que los taxistas no les tomen la carrera y que el servicio municipal de recogida de basuras "se olvide" de pasar por su zona.

Muchos diréis que este tipo de medidas son ineficaces pues en la mayoría de los casos esta gente se sirve de servicios privados para este tipo de tareas, pero si comenzamos a hacer lo mismo con todos y cada uno de ellos estoy seguro que algo cambiará.

D

#5 En esa foto parece el medico jefe hijoputa de Scrubs

D

#5 No sabía que además de cargarse la sanidad pública salió en Expediente X...

j

C&P......." A decir de varias personas consultadas para elaborar este perfil, Burgueño es también un “caballo de Troya” de la sanidad privada en la Comunidad. Y su currículum parece corroborarlo."

a

ya están frontandose las manos las gaviotas con lo que van a ganar con la privatización de la sanidad...

D

En Argentina se van delante de su casa a hacer caceroladas para que sienta la presión. Un 'sé dónde vives' democrático.

efra

Cuando vamos a quitarnos a estos carroñas de nuestro dinero??.

m

Se empieza así y se acaba traficando con órganos. Como donante me preocupa bastante la situación: Si donamos gratis no es para beneficiar a una élite sino a quién lo necesita. A este paso se atenderá antes a los jubilados que a los niños porque los segundos nunca han cotizado y cada vez hay más padres desempleados ¿Harán negocio de los bancos (de sangre y órganos)? Con los monetarios ya sabemos qué lo hacen. La privatización de la sanidad es terrorismo y si lo permitimos somos cómplices.

YoryoBass.

Yo en este follón de la sanidad solo se una cosa: privatizar significa que la empresa que lleve el hospital tiene que ganar dinero y mantener pacientes no es un negocio rentable. Ya veréis como si acaba privatizandose, de repente la eutanasia pasará de ser el coco a ser "una necesidad básica para el ciudadano". Todo son mentiras según por donde sople el viento. Y si no al tiempo.

rumplestilskin77

el PP la está desmantelando sí, pero no olvidemos q tb gracias a q gobiernos del psoe q cedió terrenos públicos para hacer hospitales privados... con la correspondiente comisión al bolsillo.

unaqueviene

Molaría quedarse con su cara... en una cesta.

D

#20 mejor cortarle un brazo y cobrarle diez millones por curarle.

Así vamos recuperando dinero, y que se entere de lo que es morir en la puerta del hospital.

unaqueviene

#21 También en buena idea, cortarle un brazo y cosérselo al culo lol

Deume

#25 Después ya podría ir a junto de su amo, meneando el rabo...

D

Esto es uno de tantos resultados de que en la Comunidad de Madrid la gente haya votado lo que ha votado. Disfrutad.

a

Así abrían tanto hospital público el PP con todo su material nuevecito, para privatizarlo...

D

Antonio Burgueño, asesino de pobres. La lista empieza a ser demasiado larga. Algo habrá que hacer con estos muchachos tan majos.

C

Pregunta: tiene sentido que un hombre de 70 años sea el que dirija el cotarro?

D

Nada nuevo, el sistema de colaboración público-privado existe desde hace muchos años en casi toda la UE. España está a la cola.