Hace 4 años | Por lorreine a lavozdeldespertar.com
Publicado hace 4 años por lorreine a lavozdeldespertar.com

Mientras conducía Rolfe de 24 años, notó un cuerpo extraño a un lado de la carretera en una vía cerca de West Sussex, Inglaterra. Al lograr detenerse, se acercó al cuerpo y vió la terrible escena: Una zorra había fallecido, pero algo se movía en su estomago, los cachorros estaban apunto de nacer. El describe cómo en cuestión de segundos su «instinto» lo empujó hacer algo y corrió a su auto para conseguir un cuchillo para realizar una cesárea de emergencia y así poder salvar a los pequeños zorros.

Comentarios

D

#12 blasfemo!
no ves que puedes ofender a alguien?
A no, que lo de blasfemo era para las religiones ...

TocTocToc

#12 Una zorra embarazada cobra plus, están muy solicitadas.

N

#31 Pero sólo si lo hacen altruistamente.

c

Ahora que los lleve a una plaza y los toree, es la mejor manera de salvar la especie.

BM75

#9 La especie no está ni amenazada.
No sé qué tendrá que ver eso en esta noticia...

TocTocToc

#9 Los zorros no se torean, se cazan con ayuda de perros, ¿no lo sabías?

Gazpachop

#52 estamos hablando de "llevarlas por la calle", no de estar prohibidas.
La limitación de los 11cm sí es para su prohibición y tenencia.
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_prohibidas/index.html

D

Viento Gris, Dama, Nymeria, Verano, Peludo, y Fantasma.

dfneo

#22 a esos los mató el presupuesto.

D

Puto amo.

polvos.magicos

Preciosa noticia, espero que los que se dedican a matar animales tomen buena nota de lo que diferencia a una apersona amante de estos, de los cafres sin sentimientos que los matan.

Pancar

#20 Hay una serie de armas que se consideran prohibidas, su mera posesión (con matices) ya es sancionable. Entre ellas están las armas blancas como puñales, navajas automáticas, etc.
Por otra parte, sin ser armas prohibidas, no está permitida la comercialización, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las navajas de cualquier tipo cuya hoja exceda de 11cm. Me imagino que de ahí viene lo de los cuatro dedos.

perrinchi

#27 tecleas con la polla?

Jakeukalane

Por el titular uno diría que ha resucitado a su madre humana y le ha hecho una cesárea...

dfneo

#75 para eso hay herramientas específicas como el "Resqme" y similares. Llevan cutter embutido, mini martillo con punta metálica para romper cristales... Es mejor opción que la navaja.

OYOYOY

D

Pero que culpa tendra la madre del señor este... ah no ... que era otra cosa

Gry

¿En GB no era ilegal andar por ahí con cuchillos?

D

#4 Y aqui tambien, otro tema es que en el maletero puedas llevar herramientas y un cuchillo.

Lleva un cuchillo en la bandeja del maletero, asientos, etc, despues de venir del monte, bucear, etc. y ya veras lo que tardan en decirte que lo guardes o te lo quitan.

alexwing

#6 no sé cómo será ahora, en mis tiempos uno podía portar una navaja siempre que no superarse los 4 dedos.

Gazpachop

#13 ¿Los 4 dedos de quién, de un niño, o de un pelotari? Eso era/es más bien leyenda urbana.
Las autoridades te pueden requisar incluso un llavero de navaja si lo portas por la calle.

TocTocToc

#19 Mi dedo corazón hace casi seis centímetros, podría llevar casi un sable.

alexwing

#19 Era lo que decía todo el mundo cuando era adolescente, no teníamos intereses de esos para buscar en Google.

#13 pues claro es una medida aproximada, podrían haber dicho el tamaño de un pene pequeño, pero cuatro dedos todo el mundo lo entiende.

N

#19 La legislación es 11 cm (de ahí los 4 dedos) y no se pueden llevar a actos públicos. Prohibir las navajas en sí sería absurdo, fuera de su uso como armas son herramientas multiuso

D

#13 Hombre, creo que hablabamos de cuchillos.

Y lo de los cuatro dedos de las navajas(que me da que si se pueden portar siendo de un tamaño prudencial) estoy en que no es medida homologada, por que vamos no son lo mismo mis cuatro dedos que las cuatro morcillas de un pelotari vasco que puede llevar una katana en ese caso, lol

D

#13 11 centímetros y un solo filo

Mrs.Burroughs

#6 Yo siempre llevo una navaja en la guantera. Hace unos años mi padre presenció un accidente en el cual no pudieron sacar a la mujer del coche porque estaba atascado el cinturón y no pudieron cortarlo con nada. Desde entonces a parte del mini cuchillo que tiene el rompecristales también llevo la navaja.

D

#75 En la guantera. Llevala visible a ver que pasa. Aun cuando tenga su utilidad.

D

#6 Depende de como los transportes. Mi hermano es cocinero y a veces se lleva sus propios cuchillos al trabajo, y según me contaba para hacerlo tiene que llevarlos en una funda especial a la espalda, y sólo durante el trayecto de casa al trabajo, que debe tener la mínima duración posible.

GatoMaula

#4 Ah, que ha sido en GB... entonces... porqué ponen la foto de Albert Rivera?

BM75

#4 En casi todo el planeta es ilegal robar o matar...

D

#4 Lo mismo era un cutter y lo han traducido así. En una caja de herramientas es normal tenerlo y seguro que funciona mejor que un cuchillo para eso.

A

#4 No sé, pero yo en la guantera de toda la vida llevo una navaja que no superará los 8 cm. su mayor crimen es pelar alguna que otra naranja o manzana durante momentos tontos. Está muy afilada, para el caso hubiera servido. ¿ilegal? no sé, como arma impone muy poco...

M

Papa por sorcesarea.

D

Héroe sin capa

s

En UK no son amantes de la caza del zorro? Pues mira qué bien.

Cassiopeia

#24 ¿No la prohibieron al final?

s

#26 #43 pues parece que sí que irán para alguna cacería: https://www.hoy.es/sociedad/caza-zorro-sigue-20190113003106-ntvo.html

Pone que las siguen haciendo de tapadillo.

Cassiopeia

#44 Ya me parecía a mí muy idílico en una costumbre tan arraigada... Gracias por la info.

M

#24 y cuando los zorrillos crezcan serán los protagonistas de alguna cacería.

D

#61 si comparas llamar inútil con llamar zorra... no sabes lo que es un insulto. Aún así yo no he hecho ése comentario ni lo he votado así que no sé dónde ves mi hipocresía.

D

#63 Ah vale, ahora entramos en categorizar ...
Aburrís con vuestras moralinas de mierda. Seguiré haciendo lo que me salga de los cojones y solo os quedará llorar . Lo siento

D

#67 conmigo no hables en plural que no tengo personalidad múltiple. Llamar inútil a alguien habla de su capacidad para actuar correctamente, llamar zorra es decir de forma despectiva que esa mujer ejerce la prostitución, lo cual es mentira. El primero es una crítica a sus actos y lo segundo es atentar contra su honor. Dicho esto tú puedes seguir haciendo lo que te de la gana y los demás te lo echaremos en cara cuando lo consideremos oportuno.

D

#70 Yo he dicho que tuvo cesarea , como la zorra de la noticia.
Por lo demás, me importa una puta mierda tu opinion, que supongo que es lo que buscabas que te dijese

dfneo

#67 Ale, te quedas sin postre hoy. En dónde te han enseñado a hablar así de mal, zagalico?

D

algun@admin que haga algo con # 1 conquistadormundial. Meneame esta siendo complice por permitir estos comentarios.

omegapoint

#46 tengo mucho sentido del humor y más del humor negro.

me encantan los chistes tipo "¿Que es más divertido que un bebé muerto? Un bebé muerto disfrazado de payasoooo!"

Incluso se que los fans del humor negro, tocamos fondo con los chistes sobre Julen. Pero también soy capaz de juntar dos neuronas para saber cuando algo es un chiste y cuando es un insulto gratuito.

D

#55 osea que meterse con la pijoprogre de la podemísima es mas aborrecible que con un niño pequeño que fallece por un accidente.

A mi me suena a ley del embudo, pero no me hagas mucho caso , seguro que tu tienes la razón

D

Un fenómeno

K

Vamos, que probablemente atropelló a la zorra y ante el marrón sacó a los cachorros.
Bueno, peor hubiera sido dejarla allí.

D

#8 Si hubiera atropellado a la zorra hubiera aplastado a los cachorros dentro. Tu teoría gore no se sostiene.

BM75

#8 ¿En qué te basas?
Vaya película te montas...

dfneo

#33 pudiera ser. Para empezar no creo que cuando se atropella un animal se haga adrede. Te lo encuentras de repente y si sale muy cerca no te da tiempo a reaccionar.
También puede ser que apareciera en un instante y se llevara el animal golpe en la cabeza solamente.
Y precisamente a mi, en carretera, en plena noche me apareció un zorrillo, se plantó delante y al instante se volvió por donde venía. Ni tiempo me dio a reaccionar. Al llegar a destino, los mismos lugareños me contaron que ese zorro en realidad era el perro del mismísimo Albert Einstein!!

ColaKO

#8 ¿Y si la atropelló él no deja de ser mejor que al menos salvara a los cachorros?

A mí una vez me salió un gato en la autovía que no pude evitar y todavía pienso en el pobre gato.

Nylo

#8 podría decirse que del atropello dejó a la pobre criatura hecha unos zorros

D

Y esto es noticia...

veroverito

Yo no se si me habría atevido a abrir al animal...

u

una alegria entre tanta noticia basura

R

Que cabroncete. Va a hartarse de follar con animalistas.

D

Seguramente él la atropelló pero queda más fea la noticia...

D

Una cesárea a una zorra, como Irene Montero (que también parió por cesárea )

mafm

#3 se nota cada euro que sus padres se gastaron en el colegio privado.

jer_esc

#15 la verdad que no te falta razón, independientemente de que el tipo es un gilipollas integral, la hipocresía en MNM hace que sólo se admitan e incluso aplaudan las salidas de tono de los "míos", cuando los payasos son del otro bando toca escandalizarse y denunciar, lo que por otro lado no deja de ser fascinante

jer_esc

#21 si, tienes toda la razón, y estoy completamente de acuerdo, pero esos casos deberían ser repudiado siempre, no solamente en función de quien lo hace o contra quien va dirigido, lo mismo por ejemplo que los escraches como el del otro día a Villacis

D

#21 eso es que no tienes sentido del humor .... negro

chu

#18 #15 Estoy seguro de que si hubiese hecho el mismo comentario sobre Villacís, por ejemplo, seguiría estando el comentario en gris y sin tener ni puta gracia.
Pero es que os encanta haceros las víctimas siempre.

Cantro

#42 llamar zorra a alguien siempre se merece un castigo, sea quien sea ese alguien

jer_esc

#42 y es lo que se merece, se meta con unos o con otros, pero ya que o bien falló tu comprensión lectora o probablemente mi manera de explicar, mi comentario no iba únicamente por él, sino por los que después justifican o ríen las gracias, que lo hacen no por el contenido, sino por la afinidad a su "bando", tú mismo, mientras yo he tratado de denunciar TODO comportamiento de ese estilo te has quedado unicamente en tu 50%

chu

#49 Cuando estemos hablando de uno de los casos a los que te refieres tal vez entienda mejor lo que dices. Si existen.

D

#18 yo no sé en qué lado estoy o debo de estar en MNM, desde luego muy alejado de Irene Montera, y ese comentario me parece asqueroso.

D

#15 Es el sentido del humor que solo tiene (en exclusiva) la moral e intelectualmente superior izquierda.

Pérfido

#15 yo no trago a Irene Montero y su comentario me parece fuera de lugar.
Y desde luego humor, no es.

D

#50 #15 Mira , comentario del que quejarte. Eso sí, ofende a una del PP, hipócritas

pp-protege-candidata-madrid-amortiguar-criticas-polemicas/c03#c-3

Hace 4 años | Por --267175-- a eldiario.es

Conde_Lito

#15 Más que humor negro veo un comentario con altas dosis de mordacidad.

D

#1 yo no la soporto pero tu comentario apesta.

A

#1 No os riais, bastante tiene el pobre.