Hace 4 años | Por Gotsel a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a es.gizmodo.com

La vida de Kritsada Ratprachoom, un fotógrafo independiente de Udon Thani, en el noreste de Tailandia, cambió para siempre hace unos días entrando a formar parte de la literatura médica. Una mañana se levantó notando que algo no iba bien en su cuerpo. Tras acudir al baño observó que algo sobresalía de su trasero.

Comentarios

Trolleando

#3 Siento lo mismo, yo creo que esas uñas dan muchísimo más asco... Y pensar que coño se habrá rascado con ellas...

D

#3 yo creo que es peor la ilustración dela noticia con un plato de fideos.

D

#10 Total. Rico rico, y con fundamento.

YoguladoMaldito

Puto.
Asco.

ElPerroDeLosCinco

Qué puto asco. Me arrepiento de haberlo abierto ¡A portada con esto!

t

#6 Pues yo he votado sensacionalista porque no se puede votar asqueroso

ElPerroDeLosCinco

#33 Sensacionalista no es, porque la foto da lo que promete.

mente_en_desarrollo

Y sin haberlo planeado les ha salido un pareado.

De mierda, eso sí.

OYOYOY

M

Más que un gusano tenía una tenia.

D

#7 Eso o no digiere los tallarines

D

#7 Tenía una solitaria tenia

D

Se dio cuenta de que tenía la tenía porque cada vez que se tiraba un pedo, parecía que tenía un matasuegras.

Con esas uñas parece un águila

A

La foto de un plato de pasta en el enlace, muy interesante y reveladora.

reithor

Directo a Brazzers.

D

"Ratprachoom no se lo pensó dos veces y tiró y tiró del cuerpo extraño hasta que consiguió sacarlo todo. Alrededor de 10 metros de tenia."

Pues Ratprachoom suena bien como nombre para llamar a la tenia.

Arzak_

Le había entrado el gusanillo

hombreimaginario

Pues yo creo que ha perdido una ocasión de oro para ser considerado un dios con apéndice tallarinesco...

D

Por cierto, ¿para qué ponen una foto de unos espaguetis? Porque la primera foto es eso, no el gusano. ¿Quieren que nos de asco los espaguetis?

D

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas,Xtrem3Xtrem3, ¿tenéis algo que contar?

anv

Esto le da un nuevo significado a la sabia expresión "Monesvol está en todas partes".

S

Nadie le mandaba a la tenia a asomarse...Y fue tirando, vaya.

D

¿que es peor, sacarte un gusano de 10 metros, o uno de "casi" 10 metros? algo falta

pedrobz

#25 ¿Hay algo mas asqueroso que encontrar un gusano en la manzana que te estas comiendo?

Si, encontrar medio gusano

D

#34 veo que lo has pillado

TheIpodHuman

Me da pena el pobre gusanillo, lo han desahuciado y le acaban de joder la vida... le han dejado sin su casoplon

D

#5 he he, no te de pena por el gusanillo, lo más probable es que esté vivito y coleando, lo que probablemente no sabe el señor este es que ir estirando de una tenia para sacarla no va a servirle de mucho. Una tenia se compone básicamente de la cabeza (con la que se afianza al huesped) y un montón de segmentos que cuya única función es contener huevos de tenia. Los segmentos son desechables por así decirlo, de hecho la idea es esa, que se vayan soltando poco a poco para contagiar a más victimas. Es solo cuestión de tiempo que la tenia vuelva a crecer.

Cehona

Si se llega a enganchar en la amígdala, se hace una amigdalectomia.

Valverdenyo

Que sea de Udon es solo coincidencia

chemari

Eh... no gracias.

D

En unos años se lo venderán a gordos como "Balón Gástrico Biológico". Puedes comer lo que quieres, que ya se encarga el gusano de comérselo para que no te engorde.

D

Lo de los juguetes sexuales se les está yendo de las manos.

sieteymedio

Me se un chiste pero es muy largo y para cuando acabe ya habrán tumbado esta noticia de mierda.

Susej

Son más escalofriantes las uñas del colega

ronko

Saludos a los que vayáis a comer o estéis comiendo a esta hora.

D

Noto una puntita y empezo a tirar...