Hace 6 años | Por swappen a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por swappen a cadenaser.com

El pasado mes de noviembre, el estadounidense Mike Hughes anunciaba que lanzaría a 550 metros de altura en un cohete que construyó a partir de chatarra. El conductor de limusinas explicaba que el objetivo era el de recorrer 1,5 kilómetros de distancia a 805 kilómetros por hora sobre el desierto de Mojave, en California, con el objetivo de demostrar que

Comentarios

Karmarada

#6 Me imagino que pensará que las ventanas del los aviones están trucadas o algo así. lol lol

HaCHa

#12 Yo me imagino que no pensará.

Karmarada

#25 4000m yo me cago fijo ya ni veo la curvatura ni nada lol lol lol

D

#28 #25 No te fíes, es un efecto óptico sin valor científico.

nusuario

#28 tranqui, es normal, para eso llevas las gafas de buceo

D

#25 puedes subirte a una montaña costera de mil metros que también se empieza a apreciar

fugaz

#25 No.

La curvatura de la Tierra se puede demostrar facilmente mirando un objeto lejano en el mar a diferentes alturas desde la costa.

Pero no se aprecia simplemente mirando alrededor a 4km de altura. Creer ver redondez donde no es apreciable es una predisposición mental muy similar a la delusión que sufre el tierraplanista.

Para apreciar la curvatura debes estar como poco orbitando y aprovechar ese movimiento para apreciarla.

omegapoint

#67 si se aprecia si, te lo digo yo, demostrado empíricamente con estos ojillos. (Y cualquier foto de paracaidistas sin ojo de pez)

fugaz

#69 Como el tierraplanista.
La percepción humana no es de fiar.

nusuario

#12 facil, que abra la puerta del avion y se asome

omegapoint

#58 puefffsss tenrriiiaannn rrarararaffffooonnn, esssfff fredoonnnfdaaa

D

#22 Eso parece el principio del feminismo

c

#32

f

#6 En serio buscas logica en personas que piensan que la tierra es plana ?

kaeldran

#6 Un avión de crucero puede llegar casi a los 13k, y a esa altura no es muy apreciable. Si pagas una pasta (pero inmensamente menos de lo que costaría el supuesto cohete para subir a 84km que pretende este hombre) puedes alquilar un jet privado y pasar de los 15km, donde aun no mucho, pero ya se ve que recto recto el horizonte no va del todo (el concorde llegaba a los 18km, pero ya no está operativo, y hay que tirar de aviones militares para pasar eso y ahí ya si se ve muy evidente).

Pero todos esos aviones están construidos por terraesferistas chungos que hacen cosas como poner cristales con curvatura para que al mirar el horizonte te parezca curvado, lo mismo que si pones una cámara en un globo. Solo se puede estar seguro subiendo tu mismo y mirando con tus ojitos.

themarquesito

#19 Dos palos y alguien que midiese la distancia entre los palos.

D

#37 Me gustaría saber si alguien ha visto a este zagal y a Trump juntos en la misma habitación, porque yo diría queee... roll

angelitoMagno

#37 Ahora han descubierto que con estas gilipolleces pueden ganar dinero vendiendo libros chorras o a través de anuncios en sus páginas webs.

jixbo

#37 Los gilipollas han descubierto las redes sociales, y aunque son pocos y en el mundo físico no se encontrarían, se encuentran por el interné.

D

#9 dicen que en el borde hay muros de hielo que lo impiden

kain24

#31 y los cabeza plana también dicen que en el muro de hielo hay agentes de los gobiernos que disparan a todo el que se acerca. Como veis, mantener una creencia es sumamente fácil. Lo explico Carl Sagan muy bien con su metáfora del dragón en el garaje

D

#34 lo sé , no discuto solo aporto algo de "información" que he oído.

D

#34 #31 Espero que también haya dragones y gigantes.

D

#40 es lo mínimo

squanchy

Dramatización:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Darwin ha fallado en esta ocasión.

D

#3 No ha fallado. Le ha avisado.

GatoMaula

#3 Dale tiempo, Darwin es lento pero implacable.

bruster

#3 Habría que ver si tiene hijos o no. Sólo para ver en qué categoría participa.

ElPerroDeLosCinco

No entiendo el experimento. Si realmente crees que la Tierra es plana, ¿no sería una demostración mejor ir hasta el borde?

M.A.M.

#23 ese es un buen argumento, ademas de barato. 😉

swappen

"Sin embargo, no ha conseguido demostrar su teoría", ¿kien iva ha desirlo? roll

D

#4 Más tarde consiguió el prmiso, tendrá que buscarse otra excusa. Pero tranquilos, esta gente no suele andar falta de imaginación.

zULu

#4 Imagino que no te has leído el artículo. Eso fue hace meses, finalmente SÍ que logró lanzar el cohete.

Varlak

#4 eso demuestra que algo quieren ocultar....

sonixx

#4 según el título no se había lanzado? He hecho bien en no entrar

T

#1 creo que ahora debe de lanzarse sin paracaídas para demostrar que también es una engañifa lo de La gravedad y tal

D

#1 Pues menos mal, si lo consigue tendré que dejar de fiarme del GPS.

D

#1 Se veia venir.

pitercio

Me desconcierta el esfuerzo técnico de este sujeto porque por un lado gasta pasta en tecnología montada según preceptos físicos y por otro parece que sólo cree "en sus propios ojos". Es decir ¿alguien le ha dicho que puede enviar un globo de helio con una cámara de vídeo?

pitercio

#15 No había caído. Es cierto, además, la aberración esférica es un invento del maligno para corromper la verdadera fe. Pero en vez de en cohetes podría invertir en una cámara de química propia.

jixbo

#15 Hombre, podría mandar una cámara de vídeo analógica. Pero claro, entonces ya no financiarían sus payasadas ni saldría en las noticias.

b

#73 Pero los hipsters lo iban a adorar como su nuevo dios o algo así...

kucho

#13 alguien le ha dicho que en caso de que "descubra" que la tierra no es plana, los terraplanistas creeran que alguien le ha pagado para mentir? despues de todo, ellos le estan pagando para "decir la verdad"

Delapresa

La tierra no es solo plana, además es cuadrada.

systembd

#49 Como dice la Biblia (Apocalipsis 7:1): "Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol." Y sí, es bastante absurdo... a menos que Matrix sea real (porque, como todos los informáticos sabemos, una matriz es un array bidimensional).

YaTeLLamaremos

He visto el video, he leído la noticia, y no consigo encontrar relación de una cosa con la otra. Osea es como si yo estoy seguro de que los extraterrestres nos visitan y lo demuestro comiendo 4 tazones de leche con chocapic...

Wintermutius

Lanzarse a 500 metros no es mucho decir. Para eso podría haberse subido a cualquier colina. El día que se lance a la altura necesaria, no sabremos si lo ha demostrado, porque no lo va a contar.

kucho

me parece mas destacable que haya sido capaz de sobrevivir sin necesidad de ir al hospital. lanzarse era lo facil.

D

La tierra es plana, como su encefalograma....

D

La perfección del aterrizaje me ha recordado al de los dos cohetes de Elon Musk una vez dejado el Tesla en el espacio.

D

Este hombre es un flipado que ha encontrado en los cabeza tierra plana una fuente de financiación para sus locuras. lol

a

A ver si se esnafa una buena hostia a la siguiente y deja ya de hacer y decir chorradas el tío este lol

M

Está buscando el punto de salida, donde se acaba el mundo.

superjavisoft

En las fotos siempre sale plana

Brill

La sorpresa que se va a llevar al mirar por la ventanilla...

D

Vaya huevos no?

Que locura

Meneacer

"Las altas esferas nos engañan"

Él se fía más de los altos planos.

Ironizator

Con la tontería ya ha conseguido lanzar un cohete y amenaza con uno mayor. Vamos que es rentable. Para cuando se le acabe el cuento va a tener la vida resuelta.

K

Dios lo coja confesado...

D

Y esta gente como explica que hay sitios donde es de noche y otros de dia si la tierra es plana.

D

#51 porque el sol se aleja de un rincón y se acerca al otro.

i

Y porque no llama por teléfono a la otra punta de la tierra y pregunta si es de día o de noche. O si tiene pasta para gastar en cohetitos, que vuele de EEUU a Europa, de Europa a Japón, de china a EEUU brújula en mano.

waterbear

#64 Aquí nos tomamos todo este tema a cachondeo. Pero una compañera en USA está harta de que los terraplanistas le den la brasa. Esa gente parece tener todo tipo de justificaciones disparatadas para cualquier evidencia científica. Personalmente no entiendo que secreta motivación piensan que hay para montar una conspiración de esta magnitud.

En cualquier caso le deseo suerte a este hombre, que al menos ha intentado hacer una comprobación experimental. Pese a que había otros experimentos menos arriesgados para su vida, espero que tenga éxito y vea la esfera terrestre. Seguramente al volver dirán que han comprado su silencio. le han proyectado imágenes falsas a distancia o cualquier otra chorrada, pero al menos sus historias tendrán que ser más originales que las de la tipica conspiración del gobierno saboteándole el cohete.

E

Una persona con convicciones firmes que no le importa quedar en ridículo. Necesitamos más como él, pero con las ideas correctas claro jajaj

EmoLoL

Habría obtenido mejores resultados con un globo...

D

Este hombre se dedica al espectáculo, como tantos otros. No importa qué es lo que haga o lo ridículo que parezca, es más, cuanto más absurdo sea lo que haga, mejor. La gente entrará en Youtube para ver su ridiculez o simplemente para reirse de él. Ya tiene una visita más. Seguramente lo llamarán de programas en tv para que explique su teoría y como tiene seguidores que se creen cualquier mierda, puede hacer un crowdfunding para financiar sus investigaciones.
The show must go on.

D

Si quería mirar desde arriba no era más fácil subirse a un avión? o a una montaña? está claro que es un show.

D

Por favor terraplanistas, no cejéis en vuestro empeño. Vosotros sabéis muy bien que se está invirtiendo muchísimo tiempo y dinero en tener engañado a todo el mundo. Las risas que nos proporcionáis en estos tiempos de gran tribulación no tienen precio.