EDICIóN GENERAL
608 meneos
6055 clics
Un hombre permanece encerrado durante 47 años por un delito leve porque se olvidaron de él

Un hombre permanece encerrado durante 47 años por un delito leve porque se olvidaron de él

El hombre sigue interno en un hospital psiquiátrico, a donde se le envió por padecer supuestamente una enfermedad mental, aunque ya está completamente recuperado y es imposible que no haya cumplido la pena porque es el preso que ha batido el récord de tiempo encerrado a pesar de no haber cometido ningún delito de sangre

| etiquetas: hombre , encerrado , 47 años , olvidaron
Un despiste lo tiene cualquiera.
#1 47 años, joder.
#6 Entro con 22, siendo un chaval, y ahora tiene 70, un viejo. Casi medio siglo sin que nadie se haya preocupado por sacarlo. Y ya no sale, ya es como el viejo que se ahorca en la peli "Cadena perpetua".
#37 Peor, porque el de la película era culpable. Saludos
El hombre sigue interno en un hospital psiquiátrico, a donde se le envió por padecer supuestamente una enfermedad mental, aunque ya está completamente recuperado

¿Sensacionalista?
#2
Venía a decir lo mismo pero ya que tu lo has dicho lo expreso de otra manera:

¿Antena 3?
¿Becarios?
#12 becarios?

Más bien inútiles.
#12 ¿Periodistas que nunca han pegado un palo al agua recién ascendidos a punto de jubilarse?
De los centros psiquiátricos es más fácil entrar que salir. Recordemos el famoso experimento de Rosenhan, en el que se vio que hay reticencias en dar de alta incluso a los sanos: www.meneame.net/story/zas-el-experimento-rosenhan
#3 No lo conocía, gracias por compartirlo.
#3 los renglones torcidos de dios de Torcuato Luca de Tena
#3 Un envío muy interesante.
#3 Es la puntilla de "Alguien voló sobre el nido del cuco". El tipo entra en el psiquiátrico para evitar la cárcel, sin caer en la cuenta de que en la cárcel estaría un número limitado de años, pero en el psiquiátrico no había fecha de salida.
Se parece un poco al inicio de la pelí Halloween (2018).
#4 O a Kafka.
Esto es gravísimo.
Bueno hay quien se olvida al bebé en el coche
#7 Es más habitual de lo que te crees.
Lo que pasa, es que por suerte, no todos mueren.
Pero vamos...desayunando con mis compis de trabajo, 2 reconocieron habérselo olvidado.
Uno estuvo media hora. De vacaciones, en un resort..buscándole, hasta que se dieron cuenta de que se quedó en el coche.
Otro iba dormido, llegan al garaje y le dió pena despertarle. "Le dejo que duerma un rato y luego le saco para no despertarle".
Se puso a hacer cosas por casa y se le olvidó.
Al rato largo "ostras, el niño que está en el coche"
#14 Yo me quedé olvidado en el coche más de una vez. Eso sí, en el norte.
22+47 porque se olvidaron de el dicen,ahora que tiene 69 lo van a querer sacar a la calleee?dicen que ya esta bien pues que elija el seria lo logico,y cagarse en su puta madre de los hijos de la gran put....... que se olvidaron de el,,,,los colgaba de los huevos del arbol mas alto de argentina so cabronessss.....muy fuerte
#10 si, con un hacha bien afilado.
#10 en Buenos Aires.
#8 Si te hubieras leído la noticia sabrías que no lo van a sacar. Lo van a dejar allí de por vida ya que piensan que va a estar mejor dentro que fuera:

Aunque ella se lo ha comentado a las autoridades, que se mostraron muy sorprendidas por esta situación, lamenta el peligro que puede suponer darle ahora una nueva vida: "Sacarlo de aquí es dejarlo en absoluta soledad y sin vínculos afectivos que puedan acompañarlo; aquí está completamente estabilizado".
#19 jejeje lelaki lei toda la noticia,yo queria decir que ahora debe de estar bien,si esta cuerdo lo ideal seria dejarle decidir a el,despues de una vida alli con setenta tacos no querra ni pensar en salir del mundo que conoce,pero bueno,un saludo lelakiSerius
Está institucionalizado.
Una vida destrozada
- ¿Que si estoy rehabilitado?

Morgan Freeman en Cadena Perpetua.
Ojo con la prisión permanente revisable.
"Eel paciente-preso no podría volver a salir sin una resolución del juzgado, que debía tener un informe de los peritos, pero nadie más se acordó de él".
El tribunal quemó su expediente junto a los demás casos antiguos y prescritos, sin percatarse de que este hombre seguía preso esperando la evaluación del tribunal.
#18 cuando en la sociedad la venganza prevalece sobre la reinserción... Da por seguro que tenemos la "prisión permanente revisable" (= cadena perpetua)
Hombre, si el tío ha sido incapaz en 47 años de pedir su propia libertad, o de preguntar siquiera, a lo mejor es que muy bien no estaba.

Noticia de Antena 3.
#25 Eso mismo he pensado yo. Mierda de noticia en portada que no aclara lo principal.
Despues de leer la noticia entera, esto suena a venganza del juez, ya que fué internado por agredir a un juez que iba de paisano en una discusion. Ademas, la resolucion especifica que solo podria ser liberado tras el visto bueno de dos peritos y de "ESTE" tribunal...
No es el primer caso de alguien al que le joden la vida por pelearse con un juez de paisano. Recordemos que los jueces siempre tienen autoridad, esten o no en el tribunal...
Muy pibe todo
47 años no es nada comparado con la existencia del universo. - Alegó el despistado.
"Sacarlo de aquí es dejarlo en absoluta soledad y sin vínculos afectivos"

Pues para que se haga justicia al/los resposables que les hagan los mismo o que les obliguen a llevarlo a vivir con sus familias como un invotado, así no estará solo.
Pero usted porque no protestó?
Es que no quería molestar, me dijeron que cuando encontrará la llave de la puerta saliera.
"Sacarlo de aquí es dejarlo en absoluta soledad y sin vínculos afectivos que puedan acompañarlo; aquí está completamente estabilizado"

Si no lo van a sacar porque ya sería peor el remedio que la enfermedad entonces que metan al responsable de haberlo dejado ahí sin motivo.

menéame