Hace 7 años | Por --369023-- a mirror.co.uk
Publicado hace 7 años por --369023-- a mirror.co.uk

Roberto Esquivel Cabrera, vecino de Saltillo (México), tiene un pene que mide cuarenta y ocho centímetros y cuando está flácido logra tocar su rodilla. "Soy famoso porque tengo el pene más grande del mundo. Estoy feliz con mi pene, sé que nadie tiene el tamaño que tengo”, comentó Esquivel en una entrevista con ''Daily Mail''. Pero a pesar de su orgullo, los miembros de la comunidad médica le han instado a considerar al menos una reducción del pene. Sin embargo, esta oferta no fue aceptada y prefiere la fama a una vida sexual normal.

Comentarios

xpectral

#2 blanco? seguro? yo mas bien diria tostadito que es mexicano

pitercio

#3 mi tabla de pantones es bastante precaria.

Pero antes me dejo empalar que decir «latino».

xpectral

#11 Pues hasta el articulo lo considera latino pero ya es cuestion de gustos porque para mi los latinos son los españoles, portugueses, italianos y franceses

pitercio

#15 + los que hablen latín

e

#26 Latinoamiercanos. Americanos de habla latina (español, portugues).

festuc

#30 De echo el concepto latinoamericanos lo inventaron los franceses para que no se dijera iberoamérica...

A

#30 Entonces lo logico seria Romanceamericanos. El Español, el Portegues o el Italiano son lenguas Romances. Pero tambien lo es el frances y entonces ya tendrias en el grupo tambien a muchos canadienses o los habitantes de ciertas partes del sur de EEUU,

Asi que sigo creyendo que es mucho mas correcto Iberoamericano o Hispanoamericano.

Pero desde luego Latino no tiene logica alguna.

M

#41 Si aceptamos "latinoamericanos", en el resto de américa serían "barbaroamericanos" ¿no?

A

#47 Sería lo lógico

ziegs

#26 ¿Estás preparado para las iras de esta gente?, todo y cualquier cosa antes de ser llamados hispanoamericanos, Iberoamericanos o sudamericanos.

benderin

#15 Pues eso, los latinos siempre hemos sido blancos. Otra cosa es que los racistas anglosajones y otros germanos solo se consideren ellos mismos blancos y que le den tanta importancia a clasificarse racialmente por eso, porque son racistas, están obsesionados con hacer grupos de gentes y distinguirlos. No les sigamos el juego. Ya bastante tenemos con aguantar que al español de América le llamen español latino para diferenciarlo del de Europa.

D

#11 En todo caso sería latino-americano, si es descendiente criollo, o americano si es descendiente de nativos. Creo...

albandy

#11 Pero lo acabas de decir.

benderin

#3 Entonces, ¿quiénes son los blancos? ¿Los mimos?

A

#23 Pues casi casi ¿Tu has visto alguna vez a algun ser humano del color del fondo de esta pantalla? Yo desde luego no. Hasta los albinos son de color rosa palido.
Y lo mismo se puede decir de los Negros. O de los Amarillos.
Siempre han sido distinciones muy forzadas, y ademas cada dia estamos mas entremezclados, asi que ¿que coño importa?

Aucero

#2 La del negro del wasap es mas grande seguro, lo que pasa es que nadie lo ha encontrado para medírsela.

G

#2 Eso es porque no nos quieren dar buena fama a los blancos,pero ese pene lo puede utilizar de pértiga para saltar el muro lol

pablisako

A mi me propusieron lo mismo y tampoco acepté.

SúgusYYo

#20 tome mis dies, parse.

h

#1 No me extraña. Hacer el molinillo con el rabo y llevarse los aplausos del personal debe de ser una gozada.

D

Se vive más feliz con un pene estándar de 25 cm

anv

#4 Ba, pero es más importante el diámetro.

ElPerroDeLosCinco

Parece que una parte demasiado grande de la sangre se le va al pene a costa de dejar seco el cerebro, porque eso de preferir la fama al sexo no parece muy bien pensado.

omegapoint

#9 no hay sangre en el cuerpo suficiente para empalmar ese monstruo.

Oniros

18.9'' la madre que lo parió. Podemos dar de comer a 100 personas con ese salchichón

xennia87

¿Habéis leído la parte que dice que para dormir tiene que ponerle al miembro su propia almohada? lol
Me recuerda a esas tias que se operan los pechos hasta el absurdo. Muy bien de la cabeza no está.

e

Si le operan de fimosis, te puedes hacer una chaqueta....

froster

Seguramente nadie se haya visto el vídeo, porque esto es menéame y la gente vendrá a hacer su chiste de penes o de política y ya.

El caso es que por lo visto puede que no se qué rollo del cerebro tiene con más actividad y se lo hizo él a sí mismo. Además, sabiendo que no ha querido quitarse el vendaje ante nadie, es un poco raro.

pozoliu

Claro que si, uno tiene que aceptarse ta y como es... que manía todo el mundo con operarse.

Yranac

110 clics y 5 meneos, mirones que sois unos mirones

D

#8 Y la de "meneos" que no vemos desde aquí pero que están sucediendo

Nandove

#8 Tio es que con semejante tranka es mas fácil un click que un meneo

D

#8 La envidia tío lol

BillyTheKid

Debe ser jodido tener tiesos 48cm, en posición horizontal, la gravedad y el momento de inercia juegan mucho en contra

Calomar

#18 No conoces la posición de la bolsita de te

M

#18 Es posible, pero al minuto probablemente le de una embolia por no tener suficiente sangre para regar el cerebro

Caldero

Este hombre es el padrino latino

porsena

yo con lo mio tengo bastante, eso se lo sacas a cualquier mujer y sale corriendo de el espanto, parece mas un castigo que una bendicion.

joffer

¿Y eso pa qué?

Y lo que puede ahorrar en cinturones...

traviesvs_maximvs

La próxima vez que folle con mi pene funcional pensaré en la fama de este don nadie y me moriré de envidia.

Windows95

Este cruza a EEUU haciendo salto de pértiga, ¡y sin pértiga!

woody_alien

Sarna con gusto no pica, no me da ninguna pene este señor.

pip

Es una pena que no se dedique al atletismo. Podría usarlo para estabilizarse en las curvas cual rabo de Guepardo.

SrTopete

¡Este tío es la polla!

D

Probablemente (no voy a leer la noticia) sea impotente.

D

Yo si acepté la reducción... con los 25 cm que me han dejado voy bien.

RiQD3L

Menudo pichacorta!!

P_Y_B

Que noticia más estúpida. ¿Por qué no escriben cosas más inteligentes?

Makarra

#46 La noticia no es estúpida, realmente habla del desorden mental que tiene el tipo, al que le han hecho todo tipo de pruebas. Lo que es estúpido es la mayoría de comentarios absurdos, que degradan el nivel del debate y por ende de la noticia.