Hace 7 años | Por xaviazo a youtube.com
Publicado hace 7 años por xaviazo a youtube.com

Larry Smith, un ex policía que vive en Dakota del Sur, lleva 20 años con Parkinson, lo que le provoca ciertos síntomas incluyendo disquinesia severa (movimientos incontrolados), pérdida de voz y temblores.

Comentarios

m

#1 Tú si que vas a implotar.

Catapulta

#6 ¡Vamos a implotar todos!

D

#11 *sotods

D

#11 Pues yo , como soy un antisistema voya implosionar, y sino esperate, que va siendo la hora de la comida, y lo mismo mejor voy a emplatar

m

#38 No recuerdo haber dicho nada de eso

berkut

#50 #6 #48 Disculpad, ahora releo el hilo. Conjugo mal, ciertamente. Vaya por delante que es incultura, y que eso no lo arregla la hierba.

N

#52 No conjugas mal, te inventas los verbos.

berkut

#59 Pues no pretendía crear nada, la verdad.

mciutti

#67 Pues a mí me gusta implotar. Queda menos pretencioso que implosionar. Un verbo que el 90% de quienes lo usan no saben qué cojones significa.

D

#52 #59 #101 #104 #111 #48.
Pues con el caso del verbo "implosionar" parece que la RAE se pilló los dedos...

Con la misma raíz existen los verbos "explotar" y "explosionar", que significan lo mismo, pero la RAE recomienda en su DPHD descartar la segunda, que se extendió por uso incorrecto, en favor de "explotar", "estallar" o "hacer explosión"

Por tanto, sería lógico admitir también "implotar", en vez de implosionar.

blp

#52 El uso moderado de Cannabis produce un incremento en el nivel de inteligencia mientras que el uso continuado lo disminuye, ademas, el estudio muestra que incluso el uso continuado y en grandes dosis no produce daños permanentes a la inteligencia.
http://www.undermatic.com/drogas-2/la-marihuana-te-hace-mas-inteligente/

D

#38 puta? putas? va de eso?

berkut

#58 No, puta hierba, como puta vida. Adjetivando más bien, vaya.

jaipur

#38 conozco quien toma extracto de marihuana en aceite diluida en agua, hecha por y para ella misma, para el tratamiento del dolor -aunque sus beneficios vayan mas alla del dolor per se, al mejorar y parar el avance de su enfermedad- de una variedad rara y sin curación de distrofia, con excelentes resultados ni consecuencia dañina alguna tras años de investigación y deshuciada por la sanidad, pudiendo gracias a la marihuana THC hacer una vida absolutamente normal por fin está persona, tras tratamientos paliativos sin ninguna mejoría..
La cuestión : de este modo no ganarían dinero las farmacéuticas y eso para ellas es inaceptable..a costa como siempre para la mejora de la salud de los enfermos.

N

#29 En el vídeo insinúan algo de eso.

D

#29 Precisamente es ilegal porque lo saben las farmacéuticas,la guerra contra las drogas viene desde que las farmacéuticas consiguieron sintetizar sus principios activos y no iban a permitir que pudieses tener en el jardín y gratis lo mismo que ellos venden,por lo que untaron a el gobierno de EEUU y empezaron campañas agresivas mintiendo sobre las drogas para desprestigiar su uso,y lo consiguieron...vaya si lo consiguieron.

D

#29 Un ejemplo más de la medicina alternativa.

D

#1 Sí, el meneazo se le va con la marihuana.

D

#1 implosionar!

D

#1 Hablas de Menéame como si esto fuera foroguardiacivil o algo así...

berkut

#49 ¿Lo dices por lo de implotar?

D

#1 Muy sutil lo de era un poli y ahora vuelve a ser un hombre

berkut

#77 Sí, vamos teniendo una edad... Pero, es que a parte de La polla, es que es así. Este vídeo lleva mucha tela si te paras a pensar. Un tio que formava parte del brazo represor del sistema, es aliviado por una substancia que el mismo pudo haber perseguido activamente. De hecho al final se lamenta que en su estado no la pueda conseguir. Te imaginas al tío comprando al camello al que antiguamente persiguió?

g

#82 Implotar, formava, brazo represor... Ya sé de qué pie cojeas...

largo

#1 Me implota un güebo.

D

#1 #2 #3 Estupendo método científico. Un sólo caso le ha parecido suficiente a la mayoría para decidir que es el tratamiento adecuado. Décadas sintetizando y averiguando la sustancia efectiva de miles de plantas que ahora forman parte de los tratamientos, como el ácido acetilsalicílico sacado de las hojas de sauce. Pero no, con el cannabis no hay que estudiar nada más, sólo fumarlo. Saltándose toda la reglamentación de estudios y pruebas obligados que lleva décadas.

D

#4 #12 #12 #3 debería contestar a varios pero bueno... no apetece, el Parkinson no es una única enfermedad, son muchas enfermedades en el cerebro que acaban mostrando los mismos síntomas en todo el cuerpo, así que es imposible que este tratamiento funcione con todas las personas que sufren esta enfermedad, es más, es posible que sea hasta contra producente con algunos.

G

#27 ¿y?
tambien sirve para otras enfermedades similares, y si no te soluciona pues te evitas tomarla, el problema es que siendo ilegal no tienes la opción (almenos legalmente)

#24 ¿has visto los otros videos de su canal? ya me diras como han conseguido que pase por que si no es con la maria es con otra cosa y sería una gilipollez decir que fue con la maria si fue con otra cosa.

RiverStone

#40 El tema de la dosificación para pacientes terapeúticos está ya resuelto de manera sencilla, otra cosa es que la gente no se quiera enterar.

D

#53 Pura I+D

D

#12 unos supositorios mejor

Trigonometrico

#12 Creo que unas infusiones sería algo más sencillo y más barato.

D

#12 según tengo entendido, los canabinoides no pueden atravesar la piel con facilidad.

c

#75 No se si lo he entendido bien. El resumen de tu comentario es que ya hay medicamentos mejores que la marihuana, ¿ es así ?

HaploG

#2 En la universidad de Córdoba llevan desde 2008 diseñando una variedad de marihuana para tratar la epilepsia y las migrañas. Algunos ya no sufrimos de esos efectos gracias a esta planta, la alternativa farmacológica tiene muchos efectos secundarios indeseables y además es muy cara para la Seguridad Social. Habiendo medicina natural orgánica con pocos efectos secundarios, ¿para qué voy a tomar 12 pastillas diarias?

G

#8 ¿y?

Hay mucho negocio detrás, evidentemente es el negocio que donde lo legalicen tendrá más futuro actualmente.
En EEUU aparte de legales hay plantaciones ilegales, mueve mucho dinero, un colega trabaja de temporero (3 meses al año) en california ilegalmente en una plantación ilegal por más de 1000 euros a la semana.

También se forran los estados con la recaudación que beneficia a todos, fumadores y no. Y minimizas y acabas con la gran parte de las mafias (aunque como no cuiden el tema es algo muy jugoso que puede acabar con mucha mafia detrás).

D

#9 Lo del colega temporero que tiene todo el mundo en California es como la mermelada y Ricky. Venga tío, te crees que en EEUU te dejan pasar como en Australia con el visado de "trabajo por vacaciones"? Trabaja ilegalmente? Es mejicano y tiene mucha familia que le dé cobijo y comida gratis? Porque si es español con lo que gana de jornalero ilegal de esos tuyos no le da para vivir.

G

#23
1º Duermen y come en el mismo sitio donde trabaja (de hecho juraría que me dijo que apenas puede salir por diferentes motivos pero no recuerdo ahora los detalles)
2º Como dije trabaja ilegalmente, bueno dije que trabaja en una plantación ilegal deberías de dar por supuesto que el esta ilegal tambien, y entre otras cosas por que no tiene permiso de trabajo. No chico aunque no te lo creas para trabajar ilegalmente no necesitas visado de trabajo
3º en california 1000 euros a la semana no es un sueldazo tampoco es malo, pero el sueldo mínimo anda sobre 1800 euros mes
4º No es un trabajo normal de temporero, aparte de trabajar ilegal trabaja en una plantación ilegal con el riesgo que supone, de hecho el primer año que fue estaba un poco acojonado por que el jefe debía ser una buena pieza.

justamente vino de vuelta esta semana, el problema que tuvo el año pasado es unicamente para pasar el dinero que gana por los limites tanto de western unión como los del aeropuerto que si lo pillan se mete en un problema y aparte de quitarle el dinero no lo van a dejar entrar más posiblemente. Creo que revienta el limite de Wester Union que son 3000 pavos/mes y lo otro lo pasa de estrangis, aunque nunca le pregunte, solamente menciono lo de wester union.

HaploG

#8 No se puede comparar algo que tiene algún beneficio potencial para la salud con algo que no tiene ninguno y además es muy dañino para salud. Y lo más importante es que puedes plantar tabaco en casa y fumarlo en la calle pero marihuana no.

D

#10 si desconoces, no hagas de médico/botánico/legislador

HaploG

#18 ¿Si desconozco? No entiendo a qué viene eso. Si te refieres a las diferencias que acabo de describir, usa Google para comprobarlas antes de decir a los demás que desconocen un tema, por favor.

D

#20 No me hace falta usar gogel
Puedes plantar mariguana en tu casa y fumarla por la calle, que sea legal o no, es un tema irrelevante.
Los servicios terapéuticos de la marihuana a la salud humana son irrebatibles...si tu quieres tragar pastillas, cometelas todas...Pero respeta a los enfermos tratarse como ellos deseen y mitigar sus dolores con lo que les venga en gana.
Pero no siembres mentiras, ¿trabajas en una farmacéutica?¿o es que eres ultrareligiosa?...si es así perdon

rutas

#26 Creo que has entendido el comentario #10 al revés. Si no me equivoco estáis defendiendo los dos la misma opinión.

D

#36 podría ser, me pasa alguna vez.... lol ... releyendo no estoy segura
Un saludo

Lekuar

#56 Si, te confirmo que defendéis la misma posición.

D

#72HaploGHaploG estamos metidos en un bucle discutiendo desde la misma posición...sera la hierba, disculpas

Lekuar

#79 En un foro de discusión escrito y con múltiples comentarios enlazados y cruzados es raro que no pase mucho mas, .

D

#83 estas loco, ¿que te hecho yo? ¿quien eres?...¿lo oyes?...soy yo ¿o es el?...debe haber sido un error
¿o has sido tú?...Ah..¿no me lo puedes decir?....¿estan observando? Ah pues nada,encantada de saludarte, voy a tomarme la pastilla

HaploG

#79 Disculpas aceptadas y buenos humos jejeje, un saludo.

chinpin92

#26 Fumar no creo que sea sano de ninguna forma, es un daño a los pulmones que no están hechos para chupar humo. El día que haya Marihuana en pastillas u otra forma de tomarla ''mas sana'' y menos invasiva que el humo para los demás seguramente les vaya mejor a los pro-cannabis.

D

#43 Hay muchas formas de tomarla. En infusión, en alimentos cocinados...etc.

Mi madre tiene Parkinson, y las navidades pasadas probamos a darle una infusión de María, y lo que le dió fue un bajón importante, y un sueño que no veas.

La dosis es la clave, pero también el tipo de Parkinson. El nuestro es de agarrotamiento de los músculos.

blp

#43 la marihuana se queda fuera de la mayoría de las conclusiones que se sacan del tabaco, y algunos estudios han demostrado que se trata de un potente activo para luchar contra enfermedades relacionadas con el sistema pulmonar.
http://www.vix.com/es/imj/salud/5629/cannabis-para-tratar-el-asma

D

#43 inhalada,ingerida y sublingual...e incluso mediante pastillas extrayendo el principio ipio activo....bienvenido al mundo real

D

#43 fumar no, pero hay estudios con animales sobre el efecto de parches de nicotina en la reducción de síntomas del Parkinson.

Lekuar

#43 Vaporizadores

rutas

#43 Exacto. Fumar es malo SIEMPRE. El humo es tóxico SIEMPRE, y mancha y perjudica las vías respiratorias y los pulmones SIEMPRE. Da igual que sea humo de la combustión de tabaco, de cannabis, de leña, de incienso, de papel, de lo que sea. Siempre es nocivo.

Hay un invento estupendo para los pro-cannabis (aparte de las infusiones), que es una maquinita que calienta el producto sin llegar a quemarlo, y se inhala vapor de agua mezclado con la sustancia relevante. Cero humos.

pedrobz

#43 En mantequilla, ingerida (en pastel por ejemplo). La gran pega de ese modo es que controlas menos la dosis y tarda una hora en hacer efecto, pero al menos los efectos perjudiciales de fumar te los quitas.

D

#8 Un "product placement" que se lleva haciendo mas de 2000 años? No quieras dártelas anda...

ccguy

#22 Joder, ¿ya hace dos milenios que hay televisión en tu barrio?

D

#25 comentario duplicado en un sub

D

#8 pues miedo me da si hacen algún día con la marihuana lo que hicieron con el azúcar. Vamos a ir todo el día emporretados.

largo

#8 Hace ya bastantes años que empresas , personas y agrupaciones van cogiendo posiciones, para que el día que se legalice estár en primera fila de lanzamiento económico.
La ilegalización de muchas sustancias psicoactivas comenzó en los EEUU, y la legalización de la marihuana parace que también va a acabar de arrancar desde los EEUU.

crysys

#3 Buah. Pues no se si creémelo. Es un vídeo sin más. Y he visto colegas muy jodidos por la María. Entiendo que haya gente que dude. Que se legalice es lo más sensato.

d

#24 Tengo muchisima curiosidad, podrias concretarme lo de los colegas muy jodidos por la maria? Que les pasaba?

imagosg

#3 No son gilipollas, son intereses comerciales. Peores drogas que el alcohol y el tabaco no existen . Sobretodo el tabaco es veneno legalizado, todas sus propiedades son perjudiciales, mueren cientos de miles de personas al año, pero los lobbys y el dinero empujan más que la razón. Sin embargo es muy difícil encontrar víctimas del hachís o la marihuana, y aun así es delito . Esta sociedad está enferma.

G

#108 Los beneficios de marihuana para mitigar los efectos de muchas enfermedades no es solo un caso, la de tonterías que hay que leer por aquí por Dios, y os quedáis tan anchos.

Esto es solo UN ejemplo pero NO es solo un caso. Hay miles que están utilaza la marihuana como medicina.

#39 Dimelo a mi que he tomado drogas de todo tipo y la unica que me ha enganchado es la mierda del tabaco

L

#3 Y pensar que por hay gilipollas que se niegan a la legalización... ni siquiera por temas medicinales
Así como a muchas otras personas, tu sentido común también se sorprende ante tal perversa injusticia, pero es de esperar cuando quién controla TODO es el DINERO.

No imagino un mundo en el que se hagan bien las cosas, con sentido común y responsabilidad, puesto que eso se traduciría en el cambio total de nuestro sistema y para el que muchos (los de arriba) eso ni se les plantea mientras sigan vivos para poder evitarlo, aún así, llena de energía ver a una persona enferma actuando de esa manera tan sana y se te queda en la mente el ver realmente lo que es bueno para nosotros y lo que los medios y "voces" tratan de colarnos día sí y día también. Por suerte nada es para siempre

D

#17 es fin de semana, no creo que lo entiendan.

polvos.magicos

#37 Yo tampoco lo creo y no porque sea fin de semana, sino por la estupidez intrínseca de la gente.

Lekuar

#17 Ehhh?, no se tío, voy demasiado fumado para entender esa frase .

Xi0N

#17 Ahí le has dado.

v

#17 Sí, que los fines terapéuticos legitiman todo, porque cuando se trata de curar una enfermedad parece que se puede y se debe tomar cualquier mierda psicoactiva; en cambio, si es para divertirse un fin de semana y tener una vida plena, hay que censurar las drogas porque son malísimas. (Nótese la ironía).

La sustancia es la misma, los efectos secundarios son los mismos: que sea lícito consumirlo con un fin y no con otro es una barbaridad y un paternalismo asqueroso.

Ahora mismo en portada hay otra noticia sobre las muertes que provoca la heroína en EEUU. ¿Sabes por qué ha habido un repunte brutal del consumo de heroína? Por los opiáceos legales, esos que te receta un señor con bata blanca y te venden legalmente en una farmacia (previa campaña brutal de las farmacéuticas). Esos opiáceos tomados con fines terapéuticos generan la misma adicción física que si no los tomas con fines terapéuticos. La gente se engancha --y muchísimos de ellos ni saben que eso puede ocurrir, porque a fin de cuentas, es una pastilla que te ha dado un médico, no una mierda que has comprado en la calle-- y después no tienen dinero para seguir comprando la medicación, por lo que han de acudir a algo más barato, la heroína. Una droga es una droga independientemente de que te la recete un médico y te la venda un farmacéutico o se la compres al camello de tu barrio. El hecho de que una venga con receta y la otra no no hace que una no genere adicción o efectos secundarios y la otra sí.

La diferencia entre un tipo de consumo y otro es totalmente irreal. Una ilusión que necesitan aquellos que no quieren determinar por sí mismos qué fines son legítimos y cuáles no: "la terapia es buena, la diversión es mala". Me parece muy bien que tú no quieras decidir por ti mismo y que quieras dejar que los médicos dictaminen qué puedes y debes tomar, pero yo sí que quiero decidir libremente como adulta y ser responsable de mí misma.

D

#97 no es curar, es paliar el dolor, y el dopaje laboral es un monstruo del que se habla muchísimo en datos macroeconómicos pero que raramente suele hablarse en el gran público.
Sobre la noticia, quedarse con las muertes de la heroína es quedarse con las muertes de gente que ha perdido el trabajo en el 2012:2015, vuelve a mirar esa noticia y mira como los opiáceos naturales matan a la misma cantidad de gente aunque no crecieron y mira el crecimiento de los sintéticos, el fentanilo, ahí si tienes un monstruo: http://www.concordmonitor.com/More-than-50-000-overdose-deaths-in-US-6793163 la heroina solo entró en un momento de precios elevados de opiaceos legales con 12.000 muertes en 2016, fue masificar el fentanilo legal para tener un opiaceo legal barato y ahí tienes las muertes 17.536 muertes por opiaceos legales, fue en 2015 cuando por fin entró el fentanilo bien el mercado de prescripciones, tambien hay 9.000 muertes de fentanilo ilegal, cuenta de esas casi 38.000 muertes que la heroina era consumida por personas en marginalidad. Las que no son por la heroína ¿qué són?

Cuenta que 2 millones de trabajadores alemanes y 12 millones de trabajadores de EEUU toman opiáceos porque sin ellos no hay rendimiento laboral, eso lleva a perder ingresos y eso conlleva a la marginalidad ante la falta de garantía laboral.

Es andar a patadas con la salud precisamente para seguir teniendo ingresos para seguir tratando el dolor de un problema que presumiblemente es por causas de ese mismo trabajo. En ningún otro momento histórico o lugar hubo esa situación, que los opiáceos sean el combustible de la fuerza laboral.

Ahora con eso ¿vas a comparar el consumo lúdico con la prescripción de medicamentos contra el dolor?¿vas a poner igual el que consume drogas por propia decisión al que solo puede elegir, o dolor o drogas que no van a curar nada pero evitan el dolor? No metas en el mismo saco al que no quiere meterse drogas, que le toca tomarlas para evitar dolor y pobreza.

blp

#17 Aver si nos entedemos, la marihuana medicinal es para cura y la marihuana recreativa es para previnir las enfermedades.

D

#17 Ahora solo falta que la gente como tú entienda que yo soy adulto y libre de meterme lo que me salga del pijo.

D

A ver quien es el guapo que le dice que no debe tomarla porque es 'ilegal'

G

#7 habrá de sobra, el mundo esta lleno de gilipollas.

Black_Phillip

Tambien hay que recordar que potencia los trastornos psicóticos. Seguro que casi todos conoceis a algun esquizofrenico al que los porros despertaron su enfermedad.

M

#76 no solo los porros pero si lo q consumió en plena fase de crecimiento le hicieron surgir los efectos.

Yo soy pro legalización y eso q no consumo María pero si creo que tiene mucho potencial para ayudar a la gente.

D

#88 no hay planta más penalizada que el opio y es un pilar médico.
Ninguna figura legal impide el uso médico de cannabis o sus derivados, la figura legal que «impide» su uso es la responsabilidad médica personal del que la receta cuando un medicamento aprobado existe los efectos secundarios con la exención de responsabilidad dentro de la praxis médica.

Hojaldre

#76 Me he logueado solo para votarte positivo.
Se podría hacer un vídeo igual que este pero al revés con un conocido mío del pueblo, un chaval normal que después de hincharse a porros ahora tiene la cabeza perdida.

blp

#76 (Moore et al. 2007). Los autores advierten que la incertidumbre acerca de si el cannabis provoca psicosis es probable que se resuelva mediante otros estudios longitudinales. Lo más probable es que el consumo de cannabis precipite la esquizofrenia en individuos que son vulnerables debido a una historia personal o familiar de esquizofrenia (Degenhardt and Hall 2006).
https://www.cannabis-med.org/index.php?tpl=faq&red=faqlist&id=170&lng=es

D

Es tan eficaz que cuesta creerlo. ¿A qué se deben los temblores de una persona con Parkinson? ¿Es una especie de ataque que se puede calmar? Yo pensaba que era algo más neurodegenerativo.

oliver7

Parece magia.

blp

#14 Es magica

D

#51 a wild Parkinson appeared.

Using marihuana

It's super effective!

D

A mi también me relaja. Yo la consumo como metodo preventivo

blp

#69 Llevo 20 años fumando Marihuana de 6 a 10 al dia y estoy como un roble nunca estoy enfermo y ya vamos por los 46 años de edad.

D

En mi caso particular la marihuana me sienta como un tiro.
Así que mi opinión es que tienen que prohibirla ya que si me jodo yo se jode todo el mundo.

Xi0N

Cuanta gente con parkingson de repente en meneame.

Una pregunta: si no tienes parkingson u otra enfermedad que se apalie con la marihuana, fumariais marihuana igual?

No será una excusa para drogarse y venir a meneame a contar lo guay que sois porque fumais maría, no?

stygyan

#71 no, hombre. Yo nunca fumaría marihuana, eso es un vicio asqueroso sólo propio de perroflautas y de hippies. Espera un momento, que estoy desayunando y el camarero me ha puesto mi carajillo de todas las mañanas. ¿Te apuntas a unas cervecitas luego? O unos whiskies de doce años, ya puestos.

Xi0N

#80 paso de bebida. El alcohol apesta. Soy más de quimioterapia. Es buenísima, sabes que es buena contra el cáncer? Yo no tengo, pero así, prevengo. Lo malo, los vómitos, pero lo que me ahorro en peluquero.....

D

Aquí en MNM fumando un peta marihuanero, leyendo y flipando al ver a este hombre. Paz hermanos! Os noto algo tensos

MeyRambo

Increible lo que hace la Santa Marihuana

h

Esta clara su utilidad pero en Dakota su uso es ilegal (creo) de forma que como policia retirado su obligacion moral es autodetenerse y llamar al 911 para autoinculparse.
La hipocresía del tema drogas lleva a la carcel a miles de personas por lo mismo que hace este hombre. Si se legalizara el autoconsumo tanto terapéutico como recreativo habria menos presos, menos mafias, menos ajustes de cuentas, menos policias buscando drogas y haciendo otras cosas mejores....

D

no estarán confudidos el after y before.????

A mi me parece que añadido al parkinson tiene algún otro trastorno y con la maria lo que hace es dejarle atontado.

titali

Es espectacular. Pero eso no quita lo pesaditos que son los meneantes con la marihuana.
Una cosa es que recuerda por un doctor en unas dos si concretas a algunas personas les vaya bien... y otra que formarse un par denporros al día sea genial.

Y yo estoy a favor de la legalización porque no veo motivo por el cual unas puedan ser legales y otras no. Pero desde luego que yo no recomiendo a nadie que se fume 2 o 3 canutos a diario

D

Se habla mucho de la legislación, etc. ¿Soy el único que piensa que económicamente no interesa? Sobre todo a las farmacéuticas.
La marihuana les guste o no es gratis. Uno mismo con unos conocimientos mínimos de jardinería se planta un par de plantas y eso sale de la madre tierra.
Imaginaros, que los principales males se van fumando ¿quien quiere pastillas? Ojo, hablo sin saber del tema. Está claro que para curar una enfermedad o dolencia están las pastillas. Pero lo que tengo claro es que si no lo quieren legalizar será por algo.
Y por cierto no me creo que legalizar la marihuana sea un fuente de ingresos para el estado, tu plantas y te la fumas. Los países o estados que la han legalizado se enriquecen, por que hay muy pocos sitios que sea legal.

Quizás legalizarla el único problema que hay es como dice #98 pero no creo. Lei una vez, que existen menos drogodependientes en paises legalizados que en los que está prohibido. Supongo que el hacer algo legal no es "guay" lol lol

H

#99 Muchas veces hay intereses en contra, pero otras veces, como lo que creo que pasa en nuestro país, es más bien el desinterés de los políticos por legislar útilmente y el afán por no tocar nada que pueda hacerles perder un voto.

D

#99 legalizar no es despenalizar. Legal es el opio y la penalización es la peor.
Esto es parte de la diferencia: http://motherboard.vice.com/read/sativa-surveillance-state y en estados donde es legal la marihuana la penalización al autocultivo no se ha reducido, lo que se ha creado es un mercado de licencias que deja al del taxi en España como un juego de niños.
Si quieres curiosear, la diferencia era clara entre Oregon, despenalizado en su momento, y Colorado, legalizado.

D

La droga es buena, legalicemos la droga. Somos modernos, progresistas y responsables de nuestros actos. ¡Legalización!

Mira al baboso ese de Albert Rivera, ji, ji, ji, el de "Cuñagramos", ju, ju, ju, que se mete droga, qué risa, jo, jo, jo.

D

darle de eso a #16 que le estan dando espasmos en la vesicula.

L

#16 las aspirinas, el cafe, la cocacola o el tabaco tb son drogas, no es por nada

Lekuar

#30 Hasta el azúcar lo es.

Trigonometrico

#16 La droga es mala tío, y eso lo sé hasta yo. Además, todas las cosas que son adictivas, deberían estar reguladas y debería darse información amplia a los ciudadanos sobre ello. El sexo también es adictivo, y la sanidad pública debería informar sobre ello y se debería dar información en los colegios y en la enseñanza secundaria.

Pero sucede que, la marihuana tiene propiedades medicinales, como la tiene el vino en algunos casos. Pero entiendo que, hay que tener una mente privilegiada para asimilar todos los conceptos.

D

#16 No hombre. Mejor que los que tenéis esa superioridad moral e intelectual tan grande nos digáis a los pobres catetos lo que podemos y no podemos tomar y como tenemos que vivir o morir.

Que sería de nosotros son nuestros sabios guías.

D

#81 Ni se me ocurriría. Pero explícame: ¿a qué vienen entonces las risitas sobre el Rivera y la coca? ¿Se cree la muchachada meneante superior moralmente a él o cómo va la cosa? Ah, déjame que lo acierte: es como lo de criticar a muerte la homofobia pero luego hacer risitas sobre La Trotona, ¿no? lol

D

#84 bueno. Yo es que he saltado porque estoy un poco mosca con la prohibición de las drogas en general.

Te tengo que dar la razón en que muchos que se drogan ellos y sus colegas critican a los que no son de su pelo cuando lo hacen.

Otro ejemplo es el de Miguel Ángel Rodríguez. Seguro que muchos de los que lo criticaban se han emborrachado más de una vez. ¡Como si no hubiese otros motivos para meterse con él!.

En eso te doy la razón, pero entiendo que estos ad-hominem son casi inevitables cuando alguien te cae mal.

D

#84 ¿Eres de estas personas que cree meneame es solo un ente con un unico cerebro? ¿Y que por lo tanto no debe haber comentarios contradictorios?

D

#16 cuando te medicas te estas drogando.

1 2