Hace 16 años | Por Keyser_Soze a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a levante-emv.com

«¿Acaso te han dado el carné de conducir en una tómbola ». Esas frases, que los automovilistas de una gran ciudad pueden cruzar diariamente una infinidad de veces, han llegado a lo más hondo del alma a un hombre que, tras ser objeto ayer de esas increpaciones, decidió, ni corto ni perezoso, gastarse el dinero poner un anuncio en el periódico.

Comentarios

r

#4 ¿Quién gritó a la chica? ¿No lo habrás entendido al revés?

m

Que buena gente el hombre, muy bien hecho por su parte.

D

#18 Yo creo que la que le moló fue la madre lol

D

Joder! A mi me tendrían que poner un cuadernillo central cada semana para meter todos los que me hacen alguna pirula.

Desde los coches que no traen intermitente de serie, los que tienen una desviación en la dirección que hace que cada 15 metros invadan el carril del otro, los tienen la dirección limitada que no les permite girar lo suficiente en las rotondas y las tienen que tomar rectas o siempre por fuera, los que llevan una tanqueta camuflada que ocupa 2 carriles aunque aparente que ocupa medio, los pobres coches que necesitan abrirse tanto que se colocan en el carril derecho para girar a la izquierda, los que tienen un imán en su parachoques que les hace pegarse al coche de delante, los.... puff, empiezo y no paro.

Algún colega me dice que hago el gilipollas haciendo todo a rajatabla, me comentan que es tontería ir por la derecha en autopista si no hay nadie, o dar los intermitentes si no viene nadie por ningún lado, y otras "chorradas", pero opino que se evitarían muchos accidentes si todos lo hiciésemos. No me he dado, ni me han dado un golpe en mi vida, y me meto unos 30.000 kilómetros al año por trabajo.

Eso sí, fundo las largas, y voy a gastar la bocina de cagarme en cada subnormal que se me cruza. Como me decía mi profe de autoescuela, "¡pita! ¡que hay que educar a los malos conductores!"

P.D.: Admito que todos tenemos descuidos, y yo el primero. Pero si la lio, lo primero que hago es pedir perdón y si puedo en el semaforo bajo la ventanilla y me disculpo.

D

un 10 para el tio.

charliebcn

#0 "gastarse el dinero poner un anuncio en el periódico"

Me parece que te falta un "para"...

La verdad es que el tío este tiene mérito. Poca gente hoy en día es capaz de reflexionar por un error y pedir disculpas en consecuencia.

La notícia no está mal pero dá la sensación de estar redactada por un chimpancé.

martageddon

Yo también pienso que al tío le gustó la conductora... Igualmente, no me creo que ante los "gritos" de la chica él se limitase a sonreír... también babearía, no?

D

La redacción y la puntuación del texto dejan bastante que desear... Se dejan puntos seguidos, comas, puntos aparte...

D

¡Jó, qué guay! Y el tío se extraña y pregunta que si es tan raro. Pues sí, es raro. Rarísimo. No por ello su actitud es menos loable, claro.

NaNuK

Me reconforta ver que todavia queda gente a la que el civismo no le sorprende, y que es capaz de admitir un error. Chapeau al señor Jaime.

mc_pollofrito

Es el principio de una aventura entre la chica y el hombre, o algo más, conocerse asi si que es bonito !!

D

Qué majete.

p

Soy un mal pensado. Lo que pasa es que la jovencita la ha gustado y quiere ponerse en contacto con ella mediante el periódico. :-))

D

Si es que la gente se tenía que fumar unos buenos canutos antes de subirse a un coche, que luego se tensan de una manera...

e

La disculpa, ese bien tan poco apreciado en los tiempos que corren. Menos mal que todavia hay gente que sabe disculparse cuando debe, ahora solo queda que la chica acepte las disculpas.

t

Coño, vale que cruzarse este mal, pero chico, de ahi a que la andoba esta se pusiera a berrearle... pues hija mia, que el hombre queria ir para la derecha y si no se lo pasaba, tampoco es tan grave... amos, digo yo... la gente se estresa cosa mala conduciendo, con lo tranquilote que voy yo...

malabarista_infernal

Chapeau para el caballero

G

Ya me gustaría a mí tener el recurso de muchos conductores...
- hacen alguna pirula o meten la gamba... y te echan a ti una bronca del copon... tanto que te quedas pensando que coño habrás hecho... y para cuando te das cuenta de lo que ha pasado ya esta en el quinto pino...
No tengo muy claro si lo hacen conscientemente, o si simplemente se lo creen... ahora, que me gustaría tener telepatía para averiguarlo...

IndividuoDesconocido

Leyendo e texto, el tío queda como que cometió un pequeño error pero la chica queda como una borde antipática. Si yo fuera la chica no me habría hecho ninguna gracia "la disculpa"
Una de dos:
o el texto está escrito de coña y no he pillado la ironía.
o el tipo debería haber sido más humilde y haber omitido la parte en la que la chica le grita.

K

Lo normal es que el que va mal en las rotondas y casi te da a ti, te recrimine el ir por donde ibas, en vez de hacer autocrítica y aprender a circular. Suele pasar que el que no lleva la rzón se ponga con el otro hecho una fiera.

Chapeau por el hombre.

D

Ves Farruquito?, si hubieras mandado la pasta para un anuncio a escala nacional pidiendo perdon por atropellar al Benjamin, quedarias asi de bien ante los ojos de la granja...

Ni disculpa ni leches, PUNTOS FUERAAAAAA.

Mawwal

Si no hubiera gritado a la chica no tendría que disculparse...
Aún así, más vale tarde que nunca. Por lo menos ha hecho mucho más de lo que hubiéramos hecho la mayoría.

Yata

Uf, como he podido vivir sin haber leido esta noticia... ¡que interesante!