Hace 3 años | Por nkdk a depor.com
Publicado hace 3 años por nkdk a depor.com

Resulta que Russell Jones, dueño de la mascota, sufrió una lesión en su pierna derecha y se vio en la obligación de usar muletas para movilizarse. Lo curioso es que, al poco tiempo, él se percató que su amigo canino llamado Bill empezó a actuar como si una de sus patitas estuviera mal. Aparentemente no podía pisar.

Comentarios

n

#11 Actorazo

El_Cucaracho

OYOYOYOYOY 🐶

D

#2 Pues sí, por eso estoy en contra de la posesión de mascotas si no es por alguna necesidad, el perro es una derivación del lobo creado por el hombre para ser sumiso y básicamente un esclavo estúpido en contra de su naturaleza. (Tuve perro de chaval y entiendo perfectamente el vínculo emocional que se crea).

Y

#9 La mayoría de los perros ya no podrían sobrevivir en la naturaleza, y si, vivirán sumisos y en contra de la naturaleza, al igual que muchos humanos.

D

#15 Si, mas o menos los perros y humanos andarían a la par en cuanto a inteligencia de cara a vivir en la naturaleza. Ya...

Y

#16 Es algo difícil de comparar, pero puestos a vivir en la selva un mes, veo difcil que sobreviva tanto un caniche como un ciudadano medio de ciudad.

D

#17 Entiendo lo que quieres decir, pero a mi el tema de las mascotas me ha parecido siempre muy primitivo y fuera de lugar, salvo que necesites a ese animal para sobrevivir. Dejo el tema aquí porque por el chorreo de negativos veo que se levantan muchas asperezas.

Y

#18 A mi tampoco me gusta la idea de las mascotas. Simplemente quería dejar decir que en el presente, no es sencillo que desaparezca la idea de mascota. Por mi, tema zanjado.

Malinois

#9 #17 ¿En la selva?¿Un mes? La mayoría no duraría una semana en la sierra madrileña (por decir una zona relativamente sencilla,ya no hablo de Picos o Pirineos).

Malinois

#15 nuestros perros se adaptan bastante bien a la vida salvaje, mientras no haya mucho lobo y haya ganado o una población importante de ungulados(contra jabalíes pocos perros entran si hay otras presas disponibles). Y, curiosamente,llegan a carroñear de forma efectiva,cosa que en cautiverio les cuesta más

Y

#21 Yo hablaba de ciertas razas de perro modificadas por el humano para ser más domésticas, las cuales se enfrentarian a retos como sobrevivir un invierno, durante el cual les costaría encontrar carroña.

D

#9 "creado por el hombre para ser sumiso y básicamente un esclavo estúpido en contra de su naturaleza"
Parece que estás hablando de mí.

k

Ya lo dice el dicho... quien con un cojo anda, al año cojea. No, si al final va a estar basado en hechos reales.

E

Hay 2 videos. En el primero aparece cojeando junto con el amo.
En el otro corriendo como una gacela por el campo. Parece ser que pillaron al perro con una cámara de seguridad.

Manolitro

#7 Le pilló el detective de la aseguradora

P

😍 la mejor noticia que podía leer antes de ir a dormir...

japeal

Que traducción más horrible.

Zade

#6 No te gusta el accionar del perro?

Stormshur

Joder como me ha recordado la noticia al peliculón Mejor Imposible de Jack Nicholson y Helen Hunt (ambos oscarizados por esa peli), no hago spoilers lol

Waskachu

Seguro que todo esto es una historia real, para nada construída ad-hoc basándose en un vídeo viral de internet de 10 segundos.

astronauta_rimador

#8 Tiene toda la pinta.

slayernina

No nos merecemos a estos bichos como mascotas...

D

Gasta dinero en rayos X.