Hace 11 años | Por parken a antena3.com
Publicado hace 11 años por parken a antena3.com

Bruce Holland, de 64 años, falleció en una taberna de la playa de Bushland, en Australia. El hombre había ingerido varios pasteles de carne en un concurso cuando comenzó a sentirse mal y, posteriormente, le dio un ataque al corazón. Según un testigo, sus últimas palabras fueron: "Por Dios, este pastel está muy picante". Últimamente, en este tipo de certámenes no ganan para disgustos. Relacionada: Muere tras participar en un concurso de beber cerveza en Gea y Truyols (Murcia)
Hace 11 años | Por Vichejo a laverdad.es
Publicado hace 11 años por Vichejo
a laverdad.es

Un hombre de 46 años ha fallecido después de participar en un concurso de beber cerveza, celebrado e [...]

Comentarios

D

#3 La cuestión es que en Murcia también son típicos los pasteles de carne http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5f/Pastel_de_carne_de_Murcia-2011.JPG/220px-Pastel_de_carne_de_Murcia-2011.JPG

#1 Es que uno al año no hace daño . Ten cuidado y entre paja y paja no comas "ganchitos" que se te pone el cimbel naranja.

D

#3 Espera por eso y no comas. Ahora está muerto y punto.

http://media.tuentifotos.com/humor/Todo_No_Ha_Muerto.jpg

D

¡Cuánto daño ha hecho Crónicas carnívoras!

D

Ya para el triplete falta la de "hombre muere mientras participaba en un gang bang."

JoseMartinez

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Mark_

¿De beber pidió albóndigas? Porque entonces no tiene sentido!

pixelito

Si los pasteles son malos para la salud y la carne tambien ... los pasteles de carne son ya requetemalos.

D

Estamos comiendo por encima de nuestras posibilidades.

C

"Por Dios, este pastel está muy picante"... como esas fueron sus últimas palabras, considero mas culpable al picante

D

¿Se ha establecido ya el posible vínculo del pastelero con fuerzas terroristas?

Arzak_

¿Será Primo hermano del que murió bebiendo cerveza en un concurso esta semana?

D

Murió haciendo lo que más le gustaba. Tal vez el ataque la corazón no estaba relacionado con los pasteles. Yo me como un helado del LIDL entre paja y paja, y todavía estoy vivo.

D

#1 Y, ¿comes muchos helados?