edición general
15 meneos
360 clics
Un hombre muere a los 44 años tras alimentarse únicamente de cerveza durante un mes

Un hombre muere a los 44 años tras alimentarse únicamente de cerveza durante un mes

El hombre había dejado de tomar alimento alguno y pasó su último año de vida a base de bebidas alcohólicas. En total, solo en la habitación del hombre había más de 100 botellines vacíos colocados cuidadosamente en el suelo, sin dejar espacio más allá de para poder salir de la habitación. Lo más llamativo es que el hombre no sufría ninguna enfermedad y aunque su hijo le preparase comida, él decidido dejar de alimentarse y solo bebía. Y es que se acaba de divorciar y esta fue la manera de evitar sus problemas.

| etiquetas: cerveza , muerte , beber
Imposible. Absolutamente. Algo más habría. Doy fe.
#1 100 botellines en un mes no te matan.
#5 yo lo veo como un reto:

"A ver qué sucede antes, que me muera, o que no quede espacio en la habitación para un botellín más?"

Se ve que se aburría el hombre...
#5 vas sacando, esos serán de unos días.. pro tip
#5 3 segundos sin aire, 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.

Casi parece coherente con lo tercero.
#14 3 minutos hombre :-D
#23 el cerebro, sin oxígeno, me parece que no. Como regla general, sin respirar, sí. :-P
#24 No te digo que no pero al menos la regla del 3 que mencionas habla de minutos. De hecho tambien dice 3 horas sin refugio, bear grills dixit :-D

Un saludo
#14 3 segundos sin aire no aguantas? 3 semanas sin comida no mata.
Eso sale en una peli
#14 Hace años estabamos por el este de Irlanda buscando algo que comer, ya era tarde y la zona por la que ibamos estaba muy despoblada.

En eso que vemos una casa, en medio de la tundra, con un cartel de "Pub" así que vamos para allá con la esperanza de comer algo y preguntamos al entrar, pero nos dicen que no, que allí no sirven comida, solo snacks.

Así que ponemos cara de decepción y nos dirigimos a la puerta, cuando un anciano nos mira y dice: "¿para qué quereis comida…   » ver todo el comentario
#39 En realidad, no tiene tantas calorías como parece. Hay cervezas rubias con más calorías. Pero sí, bebiendo sólo Guiness se puede vivir. Hay un país que lo practica,
#5 son 3 botellines al día, una litrona al día, yo tp creo que te maten
#5 Pero no comer durante un mes tiene numeros de hacerlo
#5 Quizá si te caen llenos todos juntos desde una buena altura, si. :troll:
#5 Puede que muriera de pena, la cerveza solo es para llevarlo mejor.
#5 No se ha muerto por los botellines, se ha muerto por inanición, que no es lo mismo. No puedes estar un mes sin comer absolutamente nada .
#1 El titular habla de un mes a base de cerveza, pero la entradilla dice otra cosa: “su último año de vida a base de bebidas alcohólicas”.

Con ese dato ya no quedan dudas.
#1 Sólo cerveza, lo dice la notícia.
Corrijo el titular, con permiso de #0:

“Un hombre se suicida a los 44 años tras ingerir solamente bebidas alcohólicas durante un largo periodo de tiempo”.
#4 Ya, pero ese titular no vende. :-S
" Lo más llamativo es que el hombre no sufría ninguna enfermedad"

No claro ... :palm:
#13 Mental tenía alguna.
Pienso que podría ser el primer suicidio cervecil acreditado.

Cerveza, la bebida que alimenta....pues parece que no tanto.
#2 A ver, a ver... echa el freno. Primero hay que verificar que no fuese cruzcampo. Luego ya hablamos de suicidio cervecil.
#21 Imposible que fuera Cruzcampo. Nadie hubiera aguantado un mes, probablemente se habría suicidado al segundo día.
Seguro que era Cruz Campo
#10 Imposible, no hubiera podido aguantar tanto.
#10 Con lo mierda que son mayoría de cervezas yankis, la Cruz Campo le parecería excepcional.
#33 Lo dudo. La Shingha, que es la típica de allí, tiene 5º y está bastante rica
#41 Digo la mayoria que se consume no llega ni a 4°.
Joder es que cada cerveza tiene que ir con una tapa, eso si es saludable.
cien me los tomo yo además de, y no me pasa nada, al menos en un mes....
"tenía un hijo de apenas 16 años y fue quien le encontró teniendo un ataque epiléptico en la cama cuando llegó del colegio."

Vamos, que pudo morir por asfixia al tragarse la lengua
#12 la lengua no te la tragas
Un leaving las vegas light
#9 Leaving Las Vegas y el resto del planeta
Normal, los otros 43 años y 11 meses le pasaron factura
Pues al final si que resolvió todos sus problemas
Pobre hijo.
El becario ha debido cansarse al contar los botellines de la foto y ha escrito "más de 100". Yo diría que hay más de 200 también.
Murió haciendo lo que más le gustaba
En el titular es un mes, en la noticia es un año.
El alcohol quita el hambre/apetito.

Pues normal.
Eso podía haber pasado en Madrid perfectamente...

menéame