Hace 15 años | Por Aguarate a caracol.com.co
Publicado hace 15 años por Aguarate a caracol.com.co

Un presunto keniata mordió a una indefensa pitón que le atrapó con su cuerpo y le arrastró salvajemente a lo alto de un árbol en una encarnizada lucha que duró horas. Vía Mezvan (@0

Comentarios

Pokemon

Presunto keniata

dakdakdak

#7 Presunto..

Vlar

#14 Una noticia hermana de aquella que decía que un hombre murió de un cocotazo a manos de un mono que explotaba para que le bajase cocos lol

natrix

#7 Llamar salvaje a una pitón es redundante, así que, ovbiamente, se refería al presunto.

edgard72

#17 http://rae.es/presunto primera acepción, no la segunda.

Leer es bueno, enriquece el vocabulario. Pero hay que leer más allá de los titulares de menéame.

D

parece una noticia de "The Onion"!

C

Presunto keniata??? Que pasa que es delictivo ser keniata???

D

#1 lol lol lol lol

xaphania87

Anda, esto me lo dicen en clase: "que un perro muerda a una persona no es noticia, la noticia es que la persona muerda al perro"

w

mezvan...te llevaras un % de karma de todo esto...no ?

Saludos

RamSys

... y justo cuando parecía que no era posible más surrealismo en Menéame...

D

Cómo mola! mejor que los chococrispis!

jm22381

Qué salvaje... pobre pitón! roll

yoma
D

#32 Es que lo de "presunto" (keniata) y lo de "indefensa" (la indefensa pitón) no lo pone en la noticia. Es cosa del usuario que la ha enviado, supongo que un guiño de humor lol

Aguarate

#35 tranquilo, el titular está puesto adrede lol

Wilder

Yo hace algo mas de un mes, jugando airsoft, me meti en un lugar donde la hierva era demasiado alta y tropece con una serpiente. Os puedo asegurar, que es una de las peores sensaciones. Yo iba tranquilo caminando, y senti como algo me rozaba la pierna. Inmediatamente me tire para atras, y por suerte no me pico. Y lo peor es que aqui en Venezuela habita la serpiente de Coral, una de las mas (sino es la mas) venenosas del mundo. Segun me comentaron, para el veneno de esa serpiente no hay antidoto, y te puedes morir en menos de 1 hora.

t

Categoría pitón ya!

y

Categoría presuntos también!

D

Corren rumores de que el teléfono al que llamó, es el de Guido... roll

D

#3 a mi no me ha quedado claro si con "salvajemente" se refiere a la piton o al keniata.

j

¿Y este señor era venenoso? lol

D

#35 Va Ronaldinho de safari por África y en esto que aparece por sorpresa un león, al verlo éste ruge amenazante mostrando sus enormes fauces... Ronaldinho que no sabe muy bien qué hacer decide imitar su gesto y rugido y el león le suelta: "Los hombres de verdad boxean, ¿Nos lo jugamos a ostias mejor?" roll

Aguarate

@0
La tuve que retocar...

D

Que tenga cuidado que es una especie protegida y tiene derecho a comer...

bradbury9

Cuando menos extraña roll

RespuestasVeganas.Org

"Pisé una cosa esponjosa en el suelo y de repente mi pierna quedó atrapada por el cuerpo de una enorme pitón", dijo al periódico Daily Nation. (...) Cuando la serpiente se enrolló en torno a la parte superior de su cuerpo, Nyaumbe recurrió a medidas desesperadas: "Tuve que morderla".

A veces se ha dado el caso de un homo sapiens que ha pisado a otro y ha acabado con una paliza o muerto, una reacción totalmente desproporcionada. En el caso de la noticia la reacción de la serpiente tras ser pisada está dentro de lo esperado, y la reacción de homo sapiens dentro de lo razonable.

PD: lo que dice: "Un presunto keniata mordió a una indefensa pitón" me parece ridículo.

Froda

A mí lo que me preocupa... es lo último que pone en el artículo:

"Ambos caímos, nos desplomamos", dijo Nyaumbe, que sufrió lesiones en los labios y algunas contusiones.

Esto me suena a zoofilia roll

D

La serpiente se escapó de los tres sacos en los que había sido metida.

¡¡Un hurra por la serpiente!!

pedrobotero

Pero vaya pandilla de cabron@s, como os partis el culo con el presunto keniata, si llega a ser el presunto sr gilipollas caraculo no me imagino yo donde acabaria esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

A mi me impacta más del titulo el "mordió a una indefensa pitón " Indefensa?? y piton en la misma frase? lol

D

no acabo de entender los INDEFENSA pitón.......

"indefensa pitón que le atrapó con su cuerpo y le arrastró salvajemente a lo alto de un árbol en una encarnizada lucha que duró horas"

mapanupu

hombre muerde filete de ternera

D

¿como se puede ser presunto keniata?
joder con la presuncion de inocencia
Loa hay presuntamente inteligentes

D

Presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un juicio en el que se demuestre la culpabilidad del persona o presunto mordedor, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.

sirberic

wait

wat ?

x

Lo llaman Chuck, Chuck Norris.

criticaor

Menuda frikada de noticia, portada segura

Luarto

#38 jejejeje
umm tenia que se una noticia de Caracol Colombia..
como estamos de mal en mi tierrita

Bixio7

Mike Tyson es de Kenia ? pobre pitón, seguro que la dejó K.O

D

El comentario #1 es el mejor del mes sin ninguna duda!

d

No entiendo el detalle de la indefensa piton que arrastra salvajemente....

ohyeah

En Sudáfrica esto no hubiera pasado:

mosayco

diox que angustia, que asco, no sé agh!