Hace 8 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Un hombre ha matado a su mujer en Palencia, en la localidad de Guardo, y después de cometer el crimen se ha suicidado ahorcándose, según fuentes del Ayuntamiento de la localidad. Los cuerpos han aparecido en el interior del bar del que era propietario el hombre. Este habría asesinado a su pareja y después habría intentado suicidarse provocando un escape de gas. Sin embargo, finalmente, se ha quitado la vida.

Comentarios

pablicius

#5 ¿Sabes lo increíble? Que cada vez que se asesina a una mujer, en esta web, como para contrarrestar, salga el tema de los hombres maltratados.

¡Pero si el tema lo has sacado tú!

Ratoncolorao

Ayer tres, hoy una.
Esta semana vamos directos a batir records...
(y mientras en Meneame....¡¡Es que las mujeres también maltratan!)

Ratoncolorao

#3 ¿Sabes lo increíble? Que cada vez que se asesina a una mujer, en esta web, como para contrarrestar, salga el tema de los hombres maltratados. Si eso no es minusvalorar el problema pese a que de cada cien muertos por violencia con sus parejas, solo uno sea hombre, no sé que puede serlo.
Este es un problema estructural cimentado por el machismo que asola el país y hasta que no se quiera ver, así estaremos.

oso_69

#5 Supongo que es porque son temas muy relacionados. Se habla de violencia doméstica (no me gusta la expresión "violencia de género") y se habla de toda la violencia doméstica. Es muy difícil separar una de otra en una discusión. De todas formas creo que nadie, o casi nadie, justifica este tipo de crímenes con el "y ellas también". En todo caso yo lo mencionaría como réplica a algunos contertulios, ponentes, blogueros y comentaristas que generalizan y criminalizan a todos los hombres por algo que, proporcionalmente, muy pocos hacen.

Cabre13

#3 En las discusiones de "el maltrato a hombres también existe" nunca hay nadie diciendo "mentira, las mujeres no maltratan a nadie", lo que hay es gente diciendo "me parece de mal gusto que cuando un hombre mata a una mujer vengas a hablar de un supuesto caso contrario".

Bueno, en realidad sí que hay gente que comentar para decir "las mujeres nunca hacen daño a nadie" pero son feministas, son antifeministas que se inventan las opiniones de los demás (más o menos lo que yo he hecho en #2).
Entiende que es difícil mantener un diálogo con gente que argumenta en torno a lo que ellos creen que tú piensas.

Cabre13

#8 * (...) nunca hacen daño a nadie" pero no son feministas, son antifeministas (...)

numofe

#3 Aunque tienes razón debes reconocer que en meneame hay un sesgo importante. Las noticias de mujeres asesinadas por sus parejas nunca llegan a portada en esta web mientras que cualquier noticia o artículo de opinión que habla de hombres maltratados por sus mujeres llega a portada rápidamente.

oso_69

#12 Quizás sea porque tristemente "Perro muerde a hombre" no es noticia, mientras que "Hombre muerde a perro" sí por ser más infrecuente.

D

#1 Se puede estar en contra de la violencia, y en contra de la discriminación.

A

#1 Una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que no se puede es dar difusión a unos casos y tapar otros. Como si no se tumbaran aquí en menéame directamente noticias que hacen una mínima referencia al maltrato por parte de una mujer o que tratan ese asunto. Yo ya no las voto positivo porque sé que las van a tumbar.

D

#1 Y una cuarta mujer que está en estado crítico tras ser apuñalada por su ex pareja. Pero a estas noticias los repugnantes misóginos de mnm no se atreven a babosear su odio pues saben que les van a caer hostias por todos los lados. Sólo en alguna noticia de denuncia falsa se atreven porque van todos en manada a chuparse las pollas los unos a los otros para ver qué comentario cargado de odio hacia la mujer es más ingenioso y agudo, cuales gorrinos rebozándose en la mierda.

D

#9 que te calles maltratador opresor

D

#11 ¡Oink, oink, oink!

siyo

Siempre lo mismo.....
Asesinos ,recordar:
1° ahorcarse
2° luego matas
Y no al reves

T

14 comentarios, ninguno sobre la noticia. Todos sobre opiniones acerca de la lucha de géneros. En fin...

Cómo suelo y suele decirse en estos casos, lástima que no se hubiera ahorcado antes el malnacido ese.

#15 Te me adelantaste

angelitoMagno

#16 Las noticias sobre sucesos suelen ser una caca para comentar. No suelen dejar mucho lugar para el análisis.

Cabre13

Seres de luz.