Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Un hombre de 67 años ha asesinado este jueves en Zaragoza, con evidentes signos de violencia, a su mujer, Dolores M. de 68 años, en el mismo domicilio, y a su madre, M.M.G. de 92, en la vivienda de la anciana, y posteriormente se ha suicidado. El suceso ha ocurrido a primera hora de este jueves, sobre las 8.00 horas, en el barrio de Casablanca en Zaragoza. La mujer ha sido asesinada de forma violenta, presuntamente a manos de su marido, que ha fallecido poco después de la

Comentarios

D

#1 En 2016 se suicidaron 2662 hombres así que, digo yo, alguno sí que lo habrá hecho en "el orden correcto" .

L_R

#5 no has entendido el comentario

D

#17 ¿Y tú sí? Lo que está señalando es que los hombres podrían suicidarse primero y dejar al resto en paz. Teniendo en cuenta que, por ejemplo, en 2016 se suicidaron más de 2000 hombres sin molestar a nadie yo diría que más de uno entraría dentro del grupo "hombres que podrían haber hecho daño a alguien antes de suicidarse pero no lo hicieron" que, según Squirrel, no existe.

M

#7 Si no me equivoco asesinato, ya que lo ha planeado. Pero da igual, es hombre y una de las víctimas su pareja, asį que fuera lo que fuera serįa viogen. Si fuera mujer suicidio ampliado.

Necesitamos regular la eutanasia ya.

B

#13 La premeditación ya no convierte el homicidio en asesinato.

Cubillina

Lo tendría bien pensado, estaría cuidando de su mujer con Alzheimer y de su madre con 92 años, los 3 fuera y se acaba el problema

M

Pues considero que el culpable es el estado que no le ha dado opción a una ley de dependencia que seguramente habria solucionado la situación, o al menos paliado.

Lastima que España necesitase ese dinero para construir Aves y aeropuertos...

m

#12 ...y para llenar volquetes de putas

D

Suicidio ampliado

T

#6 = asesinato (múltiple) seguido de suicidio.

albandy

Y va y se deja la suegra....

tiopio

Suicidio ampliado.

squanchy

Los periodistas escriben tan mal que no queda claro si ha matado a la madre de ella, o a su propia madre.

zenko

#8 en los pueblos lo tienen claro y por eso dicen "su madre de él" lol lol lol lol

squanchy

#10 Imagino que si fuese la de ella, hubiesen puesto "mata a su mujer y a su suegra"

L

Yo ahí no veo machismo por ningún lado.
Sí, las ha matado y es un asesino, pero lo de machista no lo veo.
A saber lo que pasó por la cabeza de ese hombre cuando se vio con una esposa con alzheimer y una madre con 92 años e impedida.
No sabemos mucho de las circunstancias, pero no veo machismo sino un depre muuuuuy goooorda.

D

Era médico de familia, su mujer pediatra. Yo los conocía. ES UN SUICIDIO AMPLIADO

D

No es un problema de Ley de Dependencia ni de recortes. Esta familia era acomodada.

El Suicidio Ampliado es,prácticamente, un cuadro psicótico. La persona que lo sufre ve el futuro tan negro, tan sin salidas, que decide ahorrarse y ahorrar sufrimiento inútil a su familia.

Es un problema de error en la percepción de la realidad.

Por cierto que el pobre Luis tenía también un hermano disminuido psíquico y físico.

Y las hienas de las femirads berreando en la calle, haciendo caja a costa del dolor ajeno

G

Os alegrará a todos todes saber que ya han recogido a ambas víctimas en feminicidio.net y las suman en su recuento de 67 mujeres asesinadas por el heteropatriarcado misógino opresor en lo que llevamos de año.
http://gestion.feminicidio.net/articulo/listado-feminicidios-y-otros-asesinatos-mujeres-cometidos-hombres-espa%C3%B1a-2018

3. 06/09/18. Nombre y apellidos no conocidos, 68 años. Zaragoza (Zaragoza, Aragón). Feminicidio íntimo. Asesinada por su marido, que la apuñaló y luego se suicidó tras cometer el crimen. Cifra no oficial.

16. 06/09/18. Nombre y apellidos no conocidos, 92 años. Zaragoza (Zaragoza, Aragón). Feminicidio familiar. Asesinada por su hijo. Su cadaver fue hallado en el piso del edificio donde vivía también su hijo, unas horas después de que éste asesinara a su esposa y se arrojara al vacío. No es cifra oficial.