Hace 2 años | Por Ze7eN a cbsnews.com
Publicado hace 2 años por Ze7eN a cbsnews.com

El propietario de una escuela de surf de California fue acusado el miércoles de matar a sus dos hijos pequeños con una pistola en México porque creía que se convertirían en monstruos, dijeron las autoridades. Matthew Taylor Coleman, de 40 años, de Santa Bárbara se enfrenta a un cargo federal por el asesinato de ciudadanos estadounidenses en el extranjero, dijo la oficina del fiscal estadounidense en un comunicado.

Comentarios

MasterChof

#70 discrepo. Aquí, al que le diagnostican algo de eso lo mandan a las filas de Vox

p

#13
No creo que entiendas, tío. ¡Tenemos un sistemazo de salud mental que es totalmente gratuita y ampliamente disponible! ¡Cada vez tenemos más celdas y prisiones! Eso es el "tratamiento"

D

#13 No puede ser! Su nivel de cuñadismo supera las 9000 unidades 😱

Puño_mentón

#1 o tratar seriamente las enfermedades mentales, porque este señor claramente no está bien.....
P.D: perdón, no leí a #5

Evoke201

#8 Terrorista y amigo de terroristas "After years of competing on Point Loma's National Champion surf team, he moved to San Sebastian, Spain where he taught english, befriended the Basque people, and found a launch pad for a surf mission to 20+ countries around Europe and the world." De la web de su escuela de surf. https://lovewatersurf.com/about-us/

Verdaderofalso

#29 uf todo encaja lol

PlatanoDeLaAmistad

#29 será el padre de Julen?

Evoke201

#97 Han matado a Julen entonces? Estamos cerrando el círculo.

zentropia

#14 las 2 cosas, es un desequilibrado que se alimenta de otros desequilibrados.

T

#72 Hombre, nos mienten por sistema, eso es innegable.

#98 Mienten los políticos y sus palmeros. La comunidad científica no te miente. Se equivocarán, pero no te mienten.

D

#72 No se quien está más chiflado, si el que cree en el "ADN de serpiente" o el que dice que la mentira por sistema es una milonga. Ya hay que ser inocente.

Penetrator

#17 Pero eso no tiene nada que ver con la teoría del Qanon.

llorencs

#36 Joder!! Un 4%? Me parece una barbaridad... Entiendo que haya gente que necesite creer en ciertas cosas, pero algunas rozan totalmente la esquizofrenia y la locura. Y esa es una de ellas.

Verdaderofalso

#42 como aficionado a leer ciertos grupos de teorías conspiranoicas… te diré que a veces es increíble lo que llegan a escribir y que hay gente que se lo crea…

Jakeukalane

#48 con decirte que soy escritor* que invento multiversos y a veces hay gente que me pregunta detalles como si existieran...

*vale, "escritor"

#48 No hace falta irse a grupos conspiranoicos, pásate por foros de evangélicos y veras que no tienen nada que envidiarles.

dilsexico

#42 Me pregunto cual sera el porcentaje contando con los que si creen pero prefirieron mentir para no dar esa información al "enemigo"

LeDYoM

#99 Tiene Kodak

Ebrugui

#62 Todo el mundo* sabe que, en realidad, la reina de Inglaterra procede de una estirpe de hombres lobo que se remonta a la reina Victoria.

*Todo el mundo que vio la segunda temporada moderna de Doctor Who, claro...

llorencs

#17 Y Qanon defiende la teoría de los reptilianos? Por cierto, eso de los reptilianos es super antiguo, ya lo escuchaba en Menéame en sus orígenes (2006 o por allí).

dilsexico

#25 Creo que todo empezó con David Icke aunque inspirado por otro autor anterior Zecharia Sitchin que fue el que empezó a hablar de los annunakis de Asiria como una raza de reptiles extraterrestres.
Recuerdo un amigo diciéndome poco después de 9/11 como se leyo un libro de David Icke y le parecio muy bueno hasta que en el ultimo capitulo empezaba a hablar de que Elizabeth II, Tony Blair, etc eran lagartos y su estirpe llevaba controlando la humanidad desde la edad de bronce.

Jakeukalane

#25 creo que es de los inicios de la ciencia ficción, a principios del siglo XX, o como mucho mediados. Para nada es Icke el originador.

Tendré que leer algunas recopilaciones de Asimov, porque lo contaba ahí.

D

#28 tienes que hacer un "preguntame" de lo de rafapal

D

#65 #35 #43 Lo haré , cómo queréis que lo titule?

garnok

#69 encuentros en la tercera copa

Penetrator

#69 Antes era conspiranoico pero conseguí escapar. Pregúntame cómo.

cricri17

#28 voy a quedar mal, pero no caigo ahora en quién es Rafapal (aunque resuena el nombre en mi cabeza...). Pregunto, ¿quién es?
Me sumo a la petición de #28 del Pregúntame roll
Edito solo para añadir que yo tengo el autógrafo de Leticia Sabater (de cuando cantaba y esas cosas). Un combate de cuerpo a cuerpo Iker-Leticia estaría curioso...

PasaPollo

#64 No conocía el vídeo. Qué de mala hostia.

m

#64: Lo ridículo no es lo que lleva encima de la cabeza, sino lo que lleva dentro de ella.
Sobretodo cuando se ve unos meses más tarde y se oxidan los bulos.

D

#64 En su día vi el video y lo que me quedo de él es que si algun dia me encuentro con esa mierda seca con ojos, a mi no me va a amedrentar y tal vez se lo tenga que explicar a mi manera.

cricri17

#64 estuve viendo anoche la web que tiene. En fin, Pilarín, sin palabras, qué personaje...

o

#43 Que hable Rafapa, que hable Rafapal, que hable Rafapal!

Penetrator

#28 ¡Hostias! ¿Y cómo conseguiste desprogramarte? ¿Drogas? ¿Hipnosis? ¿Electroshocks? Es para un amigo... roll

Me uno a la petición de que hagas un pregúntame.

ny80

#28 ¿Y cómo conseguiste salir de la "secta" de las conspiranoias?

s

#28 Iker ya no se acuerda cuando en su programa se decía que el ébola no existía, los virus eran exosomas y el el covid lo causaba el 5G y la ciencia la decidían mafias y modas (literal de uno de sus cierres) . Ahora está tan cambiado su discurso comprobando lo que le dicen entrevistados y consultándolo a científicos diversos con los que ha hecho amistad que de los primeros fans no lo reconocen, los que lo criticaban no lo reconocen y lanzan falsas críticas porque no tiene que ver lo que dice ya con lo que creen que dice... Y ahora se presenta como un nuevo caballero de la tabla redonda o algo así

D

#28 ¿Estás orgulloso de ambas cosas?

Verdaderofalso

#14 igual es una mala traducción, porque lo que yo leí es acerca de los reptilianos… y eso si concuerda con Qanon y alguna de sus teorías https://lanoticia.com/hombre-de-california-mato-a-sus-hijos-porque-creia-que-eran-reptilianos/

Gol_en_Contra

#14 No está bien de la cebeza, eso seguro. Si no deliraba con QAnon lo haría con cualquier otra cosa.

Independientemente que los de QAnon sin duda están medio chiflados también.

#1 ¿Para así poder tener exenciones fiscales?

systembd

#1 Si añaden a Qanon a la lista de sectas, lo malo es que conseguirán una exención fiscal.

Ze7eN

#30 Creo que eso solo para en España con HazteOir, el Yunque o VOX (que son lo mismo).

p

#1 En EE. UU. no tenemos una lista de sectas, porque supuestamente infringiría nuestra libertad religiosa. Así que aquí puedes difundir tanto odio, tanto bulo e incitar tanta violencia, con tal de que tengas una fachada de creencia religiosa. Y si eres un ciudadano estadounidense blanco, o un grupo mayormente compuesto de esos, resulta muy improbable que te pongan en la lista de terrorismo.

D

#79 Oye, y Waco?

V

#1 Darwin, ha llegado a tener descendencia, pero ya no.

dudo

#1 No confundamos QAnon con la esquizofrenia

D

#1 La prolliferación de tarados en todas partes del globo empieza a ser alarmante.

MoñecoTeDrapo

#90 pero este viene de donde siempre

wachington

#3 Es que ha matado a sus hijos, no ha matado a alguien que pasaba por la calle o que trabajaba en una clínica abortista.

zentropia

#9 ha habido unos cuantos casos de cristianos matando a sus hijos por cosas del demonio.

JohnnyQuest

#16 Por ejemplo Jehová.

A

#19 Jehová se escribe con I!

#52 Gracias Indi!! lol

A

#86 "la palabra de Dios"

(Me alegra que hayas pillado la referencia y no haber quedado como un capullo)

JohnnyQuest

#86 #52 Ostia, ahora lo pillo... Pero si me encantaron de pequeño, vi la tercera en el cine! Ay, Jonatano qué viejo estás ya...

Toranks

#16 Por supuesto, pero no es estrictamente terrorismo lol

Julian_Lozano_Brau

#21 a no ser que seas hijo suyo. En ese caso si que deberías sentir terror.

U

#16 O dejarlos morir porque no se curan mediante oraciones.

Butters

#3 Ya te lo ha explicado #9. Terrorista es el que siembra el terror porque mata cualquiera que considera que no pertenece a su grupo. Alguien que mata a sus dos hijos no desatata el terror.

jacm

#39 No termino de entenderlo. ¿El que la gente mate a sus hijos no desata el terror? No sé, ¿a ti te hace gracia o te da risa?

ny80

#67 Es terrorífico, sí, pero entiendo que para considerarse terrorismo ha de ser además algo masivo y con una organización detrás (en este caso lo de Qanon no cuenta porque actuó por su cuenta, quizá influenciado por sus historias, pero por su cuenta, no bajo órdenes de nadie).

Butters

#67 No, provoca horror, que no es lo mismo que terror.
TERROR: miedo muy intenso.
HORROR: Sentimiento intenso causado por algo espantoso. Aversión profunda hacia alguien o algo. Atrocidad, monstruosidad, enormidad.

Por eso en el cine hay dos géneros, el de terror (de darte sustos) y el de horror (escenas gore, etc.)

G

#3 Y Abraham un ejemplo a seguir.

Enésimo_strike

#3 la diferencia entre una religión y una secta únicamente es el número de fieles.

Shinu

#3 Según la definición de terrorismo, lo primero que comentas veo que puede encajar ("Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror") pero lo segundo no.

D

#3 No será que ambos son terroristas desequilibrados?

D

#3 Lo siento pero el paralelismo es una mierda.

El terrorismo islámico es terrorismo porque hay un organización detrás que financia y organiza los atentados.

b

#10 En reddit tienes bastantes hilos sobre eso.

D

Brote psicótico alimentado, en parte, por las memeces de unos cuantos.

D

Las noticias de padres que asesinan a sus hijos me parten el alma, no puedo entender que un padre pueda hacer daño a su propio hijo cuando debería estar dispuesto a dar su vida por él.

D

Suena a brote psicótico alimentado por patrañas.
Espero que, de ser así, este hombre reciba la ayuda que necesita para superar la psicosis y la ayuda posterior para asimilar lo que ha hecho.
Y a los que lanzan mierda conspiranoica que alimentan hechos trágicos como estos deberían ponerles coto.

C

#22 lo mismo y se ha fumado peyote.

caramelosanto

#44 mientras se comía unos acidos. Suena a Natural Born Killers.

m

ESTO ES UN PREMIO DARWIN DE MANUAL!

abnog

#51 Creo que no sabes cómo funcionan los premios Darwin.

Y depón las mayúsculas antes de que alguien salga herido.

abnog

#61 cc #60

Willou

#68 #60 Oh, los puristas de los premios Darwin. Es una broma, nada más.

"Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se eliminan del acervo genético de la manera más espectacular."

Si queréis poneros puristas, solo podría eliminar su acervo genético el último individuo de una especie y/o población, un tío que se mata al caer de un balcón en Mallorca y no tiene hijos, no acaba con su acervo genético, sus alelos seguirán por ahí danzando.

abnog

#76 ¿Ahora usar la definición correcta de las cosas es ser purista?

Además, creo que ni siquiera has leído o interpretado bien la cita que has puesto: "se eliminan del acervo genético [de la especie humana]" no "eliminar su acervo genético".

Willou

#82 Si, buscar 3 pies al gato de una broma, en un foro, es ser purista. No estamos hablando de qué enzima es la responsable de no se qué proceso biológico, estamos hablando de una chorrada de internet.

abnog

#85 Pues entonces cuando te recalque que Menéame no es un foro no sé la que se me va a caer encima.

Willou

#91 Jajaja te has ganado un positivo, por purista.

abnog

#92

m

#60 entiendo que el premio darwin tiene que ver con que no dejas descendencia por lo tonto que eres

Willou

#51 Premio Darwin retroactivo y honorífico.

D

QAnon es una secta peligrosa que casi provoca un golpe de estado en USA. No sé a qué esperan para perseguir a los líderes sectáreos terroristas crea bulos de estas organizaciones que operan bajo la dirección del alt-right más rancio, y por supuesto perseguir a toda esta casta política de la ultraderecha que compran y retroalimentan estos peligrosos mensajes creando auténticos peligros para la seguridad de estado y la salud pública. Ya han provocado varias muertes directa e indirectamente.

YippeeKiYay

Es una excusa para que le consideren un pirado y le atenúen la condena.
Hdp

#12 Lo mismo pienso. Uno no puede estar tan piradisimo y no dar señales antes.

MacMagic

Madre mía como están las cabezas.

s

Mental illness meets conspiracy theories.

Me he metido solo para ver la cara del gilipollas del padre y los pobres niños. Madre de dios..... que mal que esta el mundo, creo que desde 2004 el mundo se ha ido extremizando, polarizando y volviéndose más locos. lo que antes se hablaba y debatía ahora se grita y se busca simplemente ganar el debate por cualquier medio. Al final entre las fake news y los extremismos la humanidad se va cada vez un poquito más a la mierda.

D

#32 Porque antes se debatían ideas, y ahora es un enfrentamiento de "etnías".
Hace 30 años, yo podía ser rojo, tu un facha, pero nuestra vida, costumbres y creencias eran las mismas. Era un debate ideológico, diferentes opiniones de como mejorar en conjunto.

Ahora, es una pelea de unos contra otros, y de mejorar la vida de unos a costa de los otros.

y

Un tipo cabal.

Joice

#20 Desde luego.

y

#27 gran portada de Bob Wakelin, por cierto.

D

Internet was a mistake.

io1976

¿Para que defienden algunos tanta libertad individual para intoxicar con teorías de la conspiración y demás gilipolleces, si luego ellos mismos son incapaces de discurrir con un mínimo de lógica y sentido común?

anor

Lo primero que pensé es que el artículo de hoy ha sido extraído de alguna revista de humor.. lamentablemente es una noticia cierta.

Rokadas98

Esto es verdad, porque parece una noticia sacada de algún sitio humor gore.

kastanedowski

Las teorias de QANON comienzan con la trama de pedofilia del Pizzagate en Diciembre 2016 con "Edgar M.Welch ". Donde politicos de Estados Unidos estan supuestamente traficando con niños. Trump no quiso meterlos a la carcel porque la teoria era ridicula. El problema aqui es que QANON nunca habla de reptiles, DNA ni nada de eso, solo de pedofilia...

Cabre13

#49 Cuéntalo bien. Qanon hablaba sobre que las élites mundiales tenían miles de niños esclavos sexuales encerrados en túneles. Y que había operaciones militares en marcha para sacar esos niños.
Que Qanon aprovechó los pocos días de atasco en Suez para difundir que "había niños en esos barcos, en las próximas horas se detendrá a todos los políticos pedófilos".

D

El monstruo matando niños por si se convierten en monstruos.

J

Un chalado de manual. Pobres ninhos.

Vaya excusa mas barata. Un asesino, cobarde, que ahora alegara locura o cualquier chorrada asi. Ojala le traten "bien" los americanos.

D

#84 A esto venía. Lamentable que haya gente que trague.

Lerena

La información y los comentarios estan sesgados. Se ignora totalmente la posibilidad de lo del ADN de serpiente.
A Voldemort le pasó, y tengo un primo que le mordió una lagartija y ahora tiene mutaciones.

borre

Pena de serpientes...

wachington

Como ha pasado en USA, espero que este hombre denuncie al QAnon.

O que lo haga la mujer de este hombre, porque deberá pasar unos cuantos años repartidos entre la cárcel y un psiquiátrico.

C

Éste pavo, estando cerca de México lo mismo y pilló peyote y se le fue la olla y la dosis, hay que estar mal de la cabeza para cometer un acto así.

X

Un zumbado es un zumbado. En algun momento fueron chivos expiatorios, los juegos violentos, Marilyn Manson, el satanismo, etc. aunque en este caso se trata de una cuasi secta.

D

Cuidado, mucho cuidado con las sectas y las teorías de conspiración. Comen mucho el coco, hasta el punto de que pasan estas cosas.

b

Como están las cabezas...

d

Darwin nunca pierde la oportunidad de recordarnos que tenía razón...

1 2