Hace 12 años | Por tomeu.vidal a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por tomeu.vidal a ultimahora.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un vecino de Palma que, en la madrugada de ayer, se precipitó desde un segundo piso situado en la barriada de Es Rafal.

Comentarios

yoyotm

#3 #4 Es que con el gato sabia que siempre iba a caer de pie

Endor_Fino

#3 El que es tonto para unas cosas, generalmente lo es para todas

Cerdopolla

O a lo mejor pensó q como los gatos siempre caen d pié... no, ni así tiene sentido.

h

Me recuerda a la paradoja de atarle a un gato una tostada con mantequilla y ver de que lado cae el conjunto, con la tostado siempre cae por el lado de la mantequilla y el gato siempre cae de pié… http://www.pantherkut.com/wp-content/uploads/2008/09/kittytop.png

tegamisen

Mira que es cazurro. Se le olvidó atar al gato a una tostada...

zeodryen

Pobre gato. Jo puedo parar de pensar qué pensó el gato a todo eso, debió ser algo como "pero qué cojones hace este imbécil". Hay gente estupida por el mundo, muy estúpida...

e

Grandioso pie de foto: "En la imagen puede verse a los equipos sanitarios trasladando al herido, mientras que el cuerpo sin vida del felino permanecía sobre la acera"

G

#16 lol lol lol La sección de sucesos de este diario siempre ha sido la repera. Redactan la noticia de manera que partes de ella sean surrealistas. Hasta hay una novela humorística de un escritor mallorquín que comenta noticias de sucesos pasados mofándose de titulares y estilo de las mismas: "Un turista,un muerto" de Román Piña Valls.

Ayekan

Hay gato, hay meneo.

payola

No entiendo qué pretendía. Tirarte desde un primero o segundo tiene que doler un montón, si lo que buscaba era suicidarse necesitaría algo más de altura. Es como el chiste:

- ¿Cual es la diferencia entre saltar de un primero o de un décimo?
- Que cuando saltas de un décimo se escucha "Aaaaaaaah plof!" y si saltas de un primero se escucha "Plof! Aaaaaaaah!"

Qué malo, ¿eh?

Ajusticiator

Una vez dentro, no reconoció a sus allegados, se introdujo en una de las habitaciones, cogió al gato y se precipitó desde una altura de un segundo piso.
Vamos, que estando drogado sufre una percepción distorsionada de la realidad y coge a su gato y se suicida, y vosotros en vez de preocuparos porque el consumo de drogas lo llevó a matarse y con él mismo a su gato os preocupáis por el gato y al dueño que le jodan.
Además el consumo podría no ser voluntario
los investigadores no descartan ninguna hipótesis para el esclarecimiento del caso. Una de ellas consistente en la posibilidad de que al varón le suministraran algún tipo de sustancia en la fiesta

Ferran

#17 le echaron droja en el colacao.

D.E.P. (el gato).

Cerdopolla

Lo confundiría con un paracaidas

D

Pensaría que con ese salto el gato gastaría dos de sus siete vidas y se salvaría, pero parece ser que al gato no le quedaban mas, o la que tenia, se la dio al hombre

Endor_Fino

¡¡VIVA LA FIESTAAAA AAAAADELAAAAAAANTE!! HUO HUHA!!

memmaker650_1

Suicidio y querría llevarse a su mejor amigo.

Con la crisis y aunque no salga en las noticias, creo que hay muchas más muertes por suicidios de las que nos imaginamos.

D

Siempre pensé que los pájaros son los mejores animales de compañía.

D

Como consecuencia del fuerte impacto de la caída, el felino falleció al instante.

D

El salto del gato.

D

Ya veréis qué gracia le hará cuando se entere de que se ha cargado a su gato por tomar alucinógenos.

D

Pues quien sabe, borracho se hacen cosas raras. Como aquel que al llegar a casa se exprimía un limon para paliar los efectos de la resaca. Un dia se encontró al canario en la basura cortado en dos y todo arrugado.

millanin

¿No sería un experimento de física o algo así?

D

Que manera más tonta de desperdiciar "una" de las vidas del gato.

Spartan67

Del mismo modo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis para el esclarecimiento del caso. Una de ellas consistente en la posibilidad de que al varón le suministraran algún tipo de sustancia en la fiesta en la que supuestamente había participado y que le produjera algún tipo de alucinación.

No seguro que estuvo tomando sólo Fanta Limón.

frack_oci

El gato volador y el tonto a las tres.