Hace 16 años | Por --14125-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --14125-- a elpais.com

Un hombre de 43 años, José Luis B.M., ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria después de que el pasado fin de semana llamara a la policía para alardear de que estaba pegando a su mujer, han informado hoy fuentes policiales.

Comentarios

D

Algunos tienen formas inverosímiles de demostrar su "hombría".

Penetrator

Pues ahora que llame a su abogado para jactarse de que está encerrado en un calabozo. Por gilipollas.

D

#11 Por norma general los que hacen esos comentarios son machistas, por tanto no creo que les veamos aparecer en una noticia sobre el maltrato hacia las mujeres...

r

12

Como machista que entiendes que no te dejes robar la cartera que es lo que ocurre hoy en dia.

A)Se estan promulgando unas leyes feministas donde la palabra de la mujer vale para ser considerado acoso sexual en el trabajo y demostrar el varon que no ha ocurrido.Explicame como demuestras que algo no ha ocurrido.Imaginate si eres profesor y suspendes a una alunna vete preparando como ella quiera.
B)Que si te divorcias te quiten el piso,el sueldo,los niños y con un poco de suerte a chirona.¿que haces la invitas a cenar.
C)Que solo por que una chica diga que las has maltratado te manden a dormir al calabozo.Incluso aqui en meneame hemos visto mandar a hombres por denuncias falsas de violacion.Que investigacion se hizo.
D) Que solo se muestre en las cadenas de television los informes que interesan hay muchos informes que no se hacen publicos.
E) Que se discrimine positivamente a la mujer pero no eran iguales (igual es que no lo son).Toda discriminacion positiva lleva implicita otra negativa.
F) Que se las de los puestos politicos por decreto cuando las afiliadas a los partidos son menos que los hombres.
G) Que se las de puntos en en la fase final de la evaluación de proyectos de investigación (cinco puntos).
H) Que se nos venda que son unas benditas cuando tienen un alto nivel de maltrato infantil,agresiones en residencias,aborto.............etc
I) Por educacion que entendeis que te quiten una semana de clases que sirven para algo para que una feminista chominista te de unos datos que son mentira,sesgados y sin ningun rigor cientifico.Por que no lo hacen de la asociacion de padres divorciados.


Si no querer todo esto es ser machista ,yo soy muy machista..............................

Y planteate si estas y algunas otras no son las verdaderas causas del maltrato.Pero cambiar muchas de aqui costaria muchos votos y no quieren perderlos.

Totchi

que se pare el mundo que yo me bajo aquí.....buen tag el del "hijoputismo"

D

Aunque duela muchas cosa que dice #16 tiene razon . Aqui muha gente conoce casos de separaciones divorcios que dejan al hombre en bragas , y resulta que el hombre es la victima . por supuesto que el hombre que maltrata a una mujer es un malnacido , pero pensar que tambien hay hombres que son victimas y en un jucio se rien de ellos .

K

"Mira, mira, como la pego, sin manos, sin manos!!!"

piterpanda

Bastardos, cuando leo algo asi es q me dan ganas de estamparles el pie en la boca

A esos "machitos" se les tendria que obligar a coger el jabon...

D

Bocazas, maltratador gilipollas y bocazas. Lastima no lo hubiera hecho antes.

D

#16 O bien no has entendido mi comentario o no has querido entenderlo, por norma general los hombres racistas suelen ser tambien machistas, por norma general

D

Además de hijo puta, ese tío es gilipollas integral...

D

Como diría Marlo: Hay que decirlo más!!!

*hijodeputa*&search=Buscar

D

La ley de violencia de género no es justa. Hay demasiadas lagunas, ya que hay mujeres (por desgracia) que utilizan alguna táctica rastrera por venganza, odio o yo que sé, porque no entiendo que hagan eso (y no lo digo de forma machista, que encima no pertenezco al género masculino). Además hay también muchas lagunas respecto al tema de los hijos.

Lo que es curioso es que tan sólo he visto en una cadena de televisión los maltratos de una madre a su hijo y a su marido (sacó un cuchillo a ambos).

Se lo que son los malos tratos porque los viví día a día durante 6 años con un familiar muy cercano, a su esposa, y tuve muchísimas veces que ponerme en el medio para que no la agrediera. Conmigo jamás me atrevió y eso es lo que la salvó. Lo duro es estar ahí siendo niña y queriendo a las dos personas más que a tu vida.

#16 Mejor dejemos el tema del aborto de lado ya que es muy muy complicado y hay que saber bien una cosa, cada caso es muy distinto y muy dificil.

D

Hay que ser gilipollas (con perdón) lol.

Aunque ojalá todos fueran así, por lo menos los pillarían rápido.

Ale!! a comer barrotes un tiempo.

D

#20 Mejor deja el tema del aborto que te queda grande.

" y planteate si estas y algunas otras no son las verdaderas causas del maltrato" ¿¿me equivoco (perdón si lo hago) o justificas en éstas u otras causas el maltrato?? Si me equivoco y no lo he entendido bien, te pido disculpas, si justificas el maltrato (sea la causa que sea) luego te digo lo que pienso. Estoy deseando que me lo aclares.

mandeulia

...Una buena "jactá" de hostias en el talego, harían maravillas con este imbécil.

b

Corte de huevos público y patada en la boca cada media hora.Hijodelagranputa.

D

#11 Pues a mi la conversación se me antoja así: "¿Que vas a llamar a la policía, dices? A mi no me amenaces... Ya la llamo yo... ¿Te crees que les tengo miedo?" Y hala... Al menos ha servido para que otro cabronazo chupe reja... Al trullo con los maltratadores y maltratadoras, de conyuges (y de hijos). Por cierto, estoy de acuerdo con #2 en que el tema proviene en buena parte de un tipo de educación y de modelo de infancia determinado...

JRMora

¿La cárcel?
Páseme con el bocas-maltrata...
Hola?
Mira como te entalegamos...mira...mira....juas

carlathomas

Hay que ser boborolo cabrón.

D

#30 Respecto a lo que primero me comentas con tus palabras lo dices TODO (tu mismo te delatas).

El problema es que hay hombres que piensan que la mujer es "una posesión" (la época nearthental acabó, aunque algunos no se den cuenta). No me gustan las feministas ni los machistas, los hombres y las mujeres son iguales (guste o no guste a algunas personas).

Tus palabras son excesivamente duras (tal vez me meta en donde no debo, perdona) pero me da la sensación que lo has pasado mal con alguna relación.

Las leyes (no lo niego) no son justas, muchas veces se le concede demasiado a la mujer o por el simple hecho de ser la madre (hay que saber ante todo si es una buena madre) se le concede la custodia de los hijos (cuando tal vez estarían mejor con el padre), pero eso no justifica los asesinatos (¡¡inclusive matan a los propios hijos!!) ¡¡son basura!!

No todas las mujeres son iguales. Llevo 10 años con mi pareja y estaré con él hasta que me muera (no es millonario, es un simple trabajador) pero es el hombre más maravilloso del mundo y una buenísima persona, y eso es lo más importante para mi.

Respecto al aborto me da igual la demagogia que quieras hacer, haciendo parecer a todas las mujeres como monstruos ¿¿que pasa en el caso de que una niña sea violada por un hp y quede embarazada?? ¿¿que ocurre si una mujer, en tratamiento experimental por una enfermedad, queda embarazada porque un puto medicamento a anulado la pildora?? etc... etc...
Hay casos muy complicados en los que es la única opción (por desgracia), y luego están (no sé como llamarl@s) en el que no ponen cuidado en ponerse un simple condón y abortan ¡¡leñe o tienes cuidado o no folles (perdón por la palabreja :), pero hay cosas que me ponen mala).

De todas maneras tu forma de pensar es bastante dura y llevas demasiado odio dentro (me da igual por lo que sea), pero ese no es el camino, ni es justificable.

mekanet

El juicio se celebraría a las 72 horas no??? Acabo de ver un anuncio en la televisión del Gobierno de España que anuncia juicios por maltrato en 72 horas.

Volviendo al tema, la ley de violencia de genéro es una p**a mierda. Las abogadas saben que denunciando por malos tratos se obtienen sentencias mas favorables y, lo peor, es que a un asesino antes de juzgarlo siempre se le llama presunto. Con la violencia de género esa presunción desaparece

D

#32 Te contesto punto por punto:

Hay muchos abogado@s que son basura (salen muchísimmos casos durante todo el año en TV, prensa etc...). Pero eso también pasa del revés (caso de que sea la mujer la que tenga dinero).

No mezclo churras con merinas, tus ideas y tus palabras te delatan demasiado.

Hay mujeres y MUJERES (no tod@s somos iguales). No juzgues a todo el mundo por igual cuando se habla de la palabra mujer.

Si los padres (para empezar) enseñaran a sus hijos los riesgos que existen si no se utliliza protección (infecciones de transmisión sexual, SIDA. embarazos etc) habría muchísimos menos abortos "pero, es mejor que de eso se encarguen en la escuela" (frase generaizadal de los padres en España). Pero no hagas apología anti-abortista (que huele y no es la primera vez que utilizas el enlace...).

Hablas de lo que desconoces y de lo que nunca podrás sentir, así que por favor, deja la demagogia ya que según he podido ver tienes serios problemas con las mujeres además de con la democracia... curioso el tema "Hitler"

Como bien he dicho, tus palabras te delantan, y la apología ante ciertas ideas no me gustan (al igual que a millones de personas).

Tema cerrado para mi.

j

Es una vergüenza que ocurra esto en estos días. La condena debia de ser mucho mayor y con cárcel.

r

La democracia no tengo ningun problema con al corrupcion si.Y por desgracia de esa hay mucha.Ademas la democracia viene de Grecia y preguntate por que desaparecio de alli.¿seria por la corrupcion?

Tema cerrado tambien para mi

Borg

Abnormales asi dan un nuevo sentido al termino "humano"

r

31

Dices :tu mismo te delatas ,como no se a que te refieres pues nada.Pero te puedo decir que algunas mujeres vienen a preguntarme a mi sobre sus maridos cuando se divorcian,y te puedo decir lo que les dicen los abogados/as hundele que puedes.Yo que ni gano ni pierdo las digo tu pide lo justo,tu piensa que si le jodes el te va a joder.(con perdon)

Respecto a si lo he pasado mal pues claro como todo o casi todo el mundo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra,pero desde luego estas mezclando churras con merinas (son ovejas).Lo tomo por la parte sentimental no por la justicia.

Respecto a ti y tu pareja me alegro y ojala sea asi durante muchos años.

De esos pocos casos a un millon de abortos que llevamos en España contabilizados supongo que seran mas y cada año van en aumento hay una diferencia,cuando hay anticonceptivos de todo tipo.

r

Pense que no se verian por machistas.No te des por aludido en lo del nº 12.

r

29 Gilthoniel

Bueno voy a empezar por el final: Que interpretas que buscar los problemas que pueden causar el maltrato es justificarlo.No deja de ser tu opinion.Desde luego como no creo que se solucione el maltrato con las actitudes de Teresa de la vogue y cuatro feministas choministas.Por que este es un problema de hombres y mujeres y solo se ve el punto de vista feminista.Explicame por que.

Cuando se comenten injusticias la gente recurre a la justicia pero cuando esas injusticias bienen de la misma politica.Por que los jueces no hacen mas que sentenciar dentro de las leyes que hacen los politicos por meros intereses electorales o acaso aqui alguien lo duda.Esto no lleva camino de solucionarse sino aumentar.Si cada vez hay menos relaciones estables algun dia se acabara pero con el fin de las relaciones hombre,mujer.

Como justificacion te puedo decir que soy hombre,pero tambien te puedo decir que si me quitan la casa, los niños (que en muchos casos no los vuelves a ver),la mitad del sueldo, y por una denuncia falsa me meten en chirona ,yo personalmente sabria que hacer pero te garantizo que no seria maltrato. Pero ten claro haria algo,no me quedaria de brazos cruzados.Y de hecho como veo las barbas de mi vecino cortar ya pongo las mias a remojar.

Y con el aborto aunque me carguen de negativos:toma chiquitin.A estos pobres si les queda grande tambien.

http://www.espanet-plus.com/chus/paginas/imagenes_aborto.htm

M

#19 Ati si que te tendrian que cortar el clitoris por gilipollas

r

Segun la ONU el aborto si ella no quiere se considera vilencia de genero, pero si ella quiere no.Explicame como solo la voluntad hace que el mismo acto sea una cosa u otra.

"hay tios como tu compensando por el otro"

Dime por otro lado en que me he pasado,me parece que lo dicho sera igualdad en ningun caso no sera sexista.Pero entiendo que suena mal decir la verdad cuando los medios estan todo el dia machacando con lo malo que somos los hombres.

Por otro lado