Hace 11 años | Por maiklg a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por maiklg a lasprovincias.es

La víctima le dio un beso a su hijo y se arrojó de un segundo piso tras llamar al timbre un miembro de la comisión judicial.

Comentarios

bruster

#18 Deja que se empiecen a avergonzar. Si por algo aún no ha reventado esto, es por la cantidad de gente que vive en el país de las piruletas. No es cuestión de quien está más avergonzado, lo importante es estarlo y difundirlo.

#6 Es lo que más va a tardar en darse cuenta la gente, que han sido ambos. Llevan jugando mucho al "tú lo has hecho peor".

Melapela

#21 Y yo más.

D

#6 cuando sean las elecciones "acuérdate" de ellos

c

#53 Nunca he votado por ninguno de esos dos partidos, descuida.

el_pira

#6 "Con" este país, lo que han hecho "con" este país. Porque "por" él, lo que han hecho es joderlo y poco más.

j

#6 Y la gente sigue votando PP o PSOE... como si votar a uno o a otro hiciera alguna diferencia...

Spartan67

#1 #2 #5 #6

...y lo peor de todo, es que los culpables de todo esto, que no son otros que los políticos de 12 años hacia atrás más los actuales, por supuesto, por no poner freno a la usurería de los bancos sino todo lo contrario siendo, cómplices y en algunos casos brazo ejecutor directo de toda la patraña montada en uno de los mayores timos de la edad actual, eso sin contar el engaño de las preferentes, eso ya era para nota, por lo visto le parecía poco el engaño.
Ahora el pueblo con el agua el cuello, familias destrozadas, sociedad en vía romperse por la dualidad cada vez más acentuada, y estos señoritos/as llamados políticos con sus beneficios y sueldazos, dietas y prebendas varias trajeados y con el puro en la boca mirando para otro lado ajenos a la verdadera realidad de España, un país con muchos españolitos viviendo al límite de la pobreza o en la pobreza, ya que vivir bien viven 4 y son los de siempre.

hurd

#6 Lo hemos hecho todos gracias a nuestro voto. Y lo hemos seguido permitiendo con reelecciones, no te confundas.

jaz1

#6 yo me siento igual, pero mucho mas del por el psoe que si los vote yo, por eso me siento mas culpable y lo peor de todo tambien ellos destinaron nuestros impuestos a subvencionar a los bancos y cambiaron la sagrada constitucion

Grindkore

#2 ¿Qué coño está pasando? ¿Dónde has vivido los últimos años? ¿En una cueva?
Pocos suicidios están pasando, habrá muchos mas.

D

#44 Opino lo mismo, pero hago un llamamiento a que nos tranquilizemos de buscar este tipo de noticias y pensemos en si ayudan o, como dicen los expertos, sólo provocan efecto contagio, yo no lo sé, pero eso dicen y me preocupa, por eso no voy a menear este tipo de noticias, prefiero ayudar de otra forma.

D

#2 No, el tercero que sale en las noticias, apuesto a que en realidad son el doble o incluso mas

rezcon

#2 No es el tercero, hay muuuuchos más, pero hay un acuerdo de no sacar suicidios en las noticias... ya que tiene un efecto negativo, las hace aumentar.

s

#2 esto ya ocurrio y ocurre en japon y en china ocurre, tenemos a un 1% de la poblacion viviendo por encima de sus posibilidades a costa de cosas como esta... les hace falta que pillen de la misma medicina.

D

#2 El tercer caso que se sabe, la mayoria no se reportan.

AbiRN

#2 La gente no se está volviendo medio loca. Es pura impotencia, pura desesperación. Qué pena de país, a lo que estamos llegando.
Lástima que no se haya parado a pensar que su vida valía mucho más que la de la mayoría de políticos de este país, políticos que se niegan a sacar adelante leyes como la dación en pago y que literalmente se la sudan que personas como este hombre se suiciden o no.

D

Y otro más que se suicida por motivos financieros (algo que ha sucedido desde siempre) y que será utilizado por los falsos plañideros de menéame para criticar lo que a ellos les interesa criticar.

#2 Que se hagan más noticias sensacionalistas del tema y que se suban sistemáticamente a portada de menéame para criticar a gusto el sistema no quita que esto sea algo que lleva sucediendo toda la historia. Mira como los suicidios por otros motivos no importan a nadie.

D

#1 Como no nos afecta directamente pues no hacemos nada... aunque indirectamente estemos fatal, no vemos peligrar nuestro techo ni cobijo.

A mi todo esto me da pena, y más pena me da cuando veo algún político salir por tele riéndose. En mi opinión, si fuera un político sin madre como los que tenemos ahora y tuviera un luz, empezaría a arreglar esto porque soluciones hay... me pongo en su piel y ya noto la fría y rasposa soga en mi cuello.

p

#1 porque pensamos que a nosotros no nos va a llegar nuestra hora

D

Es muy triste llegar a leer este tipo de historias y a la vez muy desesperante cuando ves otras de que si han indultado a políticos corruptos, que si se le ingrese no se cuantos millones de € a la banca, que si al encargado de la gestión de un banco no se le hace prácticamente nada... ¿Cuándo coño vamos a despertar?

#40 Te doy toda la razón, por eso no despertamos.

D

#1 efectivamente España se ha convertido en un país de mierda. Si es que alguna vez dejó de serlo, claro.

D

#1 La gente prefiere quejarse en el puñetero bar y ser un "padefo" (vease nuevo diccionario laboral). A mí me suele costar horrores encontrar gente con la que ir a las manifestaciones, tse...

D

#74 Eso digo yo. Si no tienes nada que perder, pilla un cuchillo y mata algún banquero o político. Esto va a ocurrir tarde o temprano y no es coña. Ya lo vereis.

D

#74 Pues menudo psiquiatra DE MIERDA. Le deberían quitar la licencia y meterlo en la cárcel por incitar al asesinato.

el_pepiño

#22 considero que la gente que pidió dinero y no puede devolverlo tiene su parte de culpa en la crisis.

Black_Diamond

#9 El nombre de la caja/banco ya no tiene importancia para mí. A estas alturas no soy capaz de nombrar ninguna que no esté detrás de algún caso como este. ¿Acaso queda alguna que no haya ejecutado un deshaucio?

D

#59 triodos o cualquiera de las cooperativas de ahorro

dunachio

Por este señor, y otros muchos, todos al congreso mañana. Esto no lo debemos permitir.

pakitov

España es un estado fallido, lo pueden ocultar con sus massmierda y su furgol, pero este pais está hundido en la miseria, y creo que aún no hemos visto toda la película. Se necesita una limpieza y poda radical de esas dos lacras llamadas PP & PSOE.

haton

El tercero que lo intenta esta semana:
1746314

1745954

D

Pues yo, si estuviera en una situacion similar y totalmente desesperado, antes de hacer eso, juro por lo que mas quiero en este mundo, que me llevo por delante antes a alguien.

arameo

Esta visto que las manifestaciones pacíficas solo sirven para que el gobierno nos acorrale más y abuse de nosotros no para lo que se supone que deberían de valer, cuando se hagan violentas de verdad y no porque haya infiltrados nos llamaran terroristas, pero es el único modo de que se den cuenta de que vamos en serio.

D

Vaya, justo ahora que se han aprobado los presupuestos más sociales de toda la democracia y se empiezan a ver los brotes verdes según Montoro

cleta

#11 El rey, sobre las medidas del Gobierno: "Ya están empezando a dar su fruto"
El rey, sobre las medidas del Gobierno: "Ya están empezando a dar su fruto"

Hace 11 años | Por Boicot_Israel a cadenaser.com

landaburu

#43 Qué va ha decir en su visita a una potencia extranjera. Por favor, el tema es serio, no hagamos demagogia ni desviémos el tema.

cleta

#49 El Rey: 'Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar'
El Rey: 'Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar'

Hace 11 años | Por tucan74 a elmundo.es

cleta

11-08-2012 Un italiano, grave tras quemarse a lo bonzo ante el Parlamento
Un italiano, grave tras quemarse a lo bonzo ante el Parlamento

Hace 11 años | Por Juanfo a lavanguardia.com


18-10-2012 Un desempleado se quema a lo bonzo junto al palacio presidencial de Italia
Un desempleado se quema a lo bonzo junto al palacio presidencial de Italia
Hace 11 años | Por Lou74 a europapress.es

D

Mucho hablat pero seguro que ninguno hace nada medianamente util. Sabiendo de donde maman mayoritariamente todos los castuzos (banca y electricas), podriamos empezar TODOS por borrarnos de las mismas. Cooperativas las llaman. En banca hay cooperativas de ahorro que permiten qye salgamos del "obligado" tributo a la banca tradicional. En las electricas yo me pase a somenergia, cooperativa de produccion electrica altenativa. Opciones para empezar a tocar los huevos sin tener que qyemar nada, existen. ¿cuantos de los que os quejais amargamente seguis alimentando al BBVA, bankia, etc con vuestras nominas? ¿cuantos seguis manteniendo el chiringuito castuzo-electrico de iberdrola o endesa? Menos quejarse y lamentarse y mas actuar en la medida de nuestras posibilidades. Hacerlo ya, en cuanto acabeis de leer este mensaje. Por internet os lleva 3 minutos cambiaros a somenergia, por ejemplo.

Hogaza

Bien bien, y el hijodeputa de Rato irá sonriente cuando vaya a compadecer.

Mi justicia personal es esta: Rato a la puta carcel sin opción a abogado ni nada, 7 años mínimo, condiciones normales, nada de lujo carcelario ni opción a la reducción de condena.

Y cuando me hiciese la gran pregunta, ¿Por qué? -le diría-, porque sí, hijodeputa. Dentro.

D

#19 Tienes una visión muy parcial de Rodrigo Rato. No has debido leer el libro de esta brillante e independiente periodista de Intereconomía:

"Gran artífice del milagro económico español en los ocho años de gobierno de Aznar, nadie duda de que Rodrigo Rato Figaredo constituye la prueba de que en economía es posible dar la vuelta a la peor de las situaciones: como ministro de Economía y Hacienda logró crear casi cinco millones de empleos (más que Alemania, Francia e Inglaterra juntas)"

http://www.planetadelibros.com/rodrigo-rato-el-gran-artifice-libro-67573.html

Y para perroflautas:
http://15mparato.wordpress.com/

Hogaza

#28 No me hace falta leer nada para identificar a hijosdeputa como estos a 300 millas a la redonda. Huelo antes a malnacidos así que tiburones a focas desangrándose a un metro su cara. lol

Black_Diamond

#19 Yo voy a disentir contigo. Todo el mundo merece un juicio justo, con un abogado y con una explicación del resultado del juicio. Eso del "porque sí" no lo merece nadie, y solamente te coloca a la altura de personajes indeseables.

Para mí, la justicia consistiría en que se le reconozca culpable y cuando pregunte se le diga abiertamente "porque hiciste A, B, C y esto ha traído consecuencias desastrosas para la economía del país. Porque eres corresponsable de haber arruinado a muchas familias. Y quien haga lo mismo que tú sufrirá la misma condena."

D

Ahora no tiene piso, debe una pasta al banco y por encima se ha hecho daño. Le importará al banco? no creo. Le importará a algún gobernante? lo dudo. Hubiera sido mejor que atracase una sucursal.

cyrus

Antes de suicidarme me llevo por delante a los que me metieron en ese jaleo, que seguro que conoce a dos o tres muy cerca de su casa. Mientras el banco no sienta miedo de sus actos, ya que la ley esta de su parte, no tiene incentivos para cambiar nada de nada.

Orgfff

D.E.P. Manuel.

RubenC

#29 Hay que leerse las noticias: no ha muerto.

Orgfff

#87 Pues tienes razón.

Eli25bcn

Están acorralando tanto a la gente que al final ya no ven salida...Tiene que ser muy duro que tengas a la mujer enferma con depresión y veas que te quedas en la calle...
Es una verguenza que después de tantos años de trabajo muchos se vean así...

blp

LOS PEORES TERRORISTAS

gelator

Y por supesto nada en las noticias...

p

Todos al congreso a echar a estos asesinos.

ampos

En Septiembre se ahorcó en la trastienda de su comercio mi vecino de enfrente. Lo encontró mi empleada que fue a ver si estaba, ya que lo estaba buscando un cliente y no estaba en la tienda. Un hombre con unos 60 años, regentaba una joyería. Hasta donde sabemos no le quitaban la casa, pero económicamente no iba bien...

ampos

Jorl con el periodista, usa "lanzamientos" 2 veces en lugar de "alzamientos" (refiriendose a "alzamiento judicial de la deuda"

Fotoperfecta

Haced el favor de dejar de decir "Yo en su caso hubiera hecho...", "Yo jamás haría...".
Es muy fácil ver los toros desde la barrera.

Kobardo

El señor de la noticia me da mucha pena por su situación, pero a la vez desprecio. Me explico, tiene un hijo, y aunque sea por él está obligado a vivir y a luchar por él, es su responsabilidad.

p

#54 Y si lo ha hecho también como una forma de que se vea el problema y no se pase de puntillas para lo arreglen y su hijo puede tener un futuro que ahora no tiene?

Shotokax

Después de esto no sé como hay gente que puede votar al PP y PSOE sin remordimientos de conciencia. No me entra en la cabeza. Ni respeto al voto ni hostias.

Por otro lado, los funcionarios encargados del deshaucio, no sienten nada? Ya sé que el trabajo está muy mal y que ellos no son los culpables de esto, pero yo tendría remordimientos de conciencia.

p

el paro es muerte

PedroMateu

Asesinado por el sistema, terrorismo de estado

xaxo.xaxin

Cuando en lugar de suicidarse empiezen a llevarse consigo a politicos y demas, si por cada suicidio se llevaran consigo aunque fuera solo a 1, a este paso en un par de semanas no quedaria casi ninguno.

La gente tiene tan asumida que la culpa de la crisis es suya y tan impotente que se quita la vida sin mas, lo cual da una idea de como esta el pais.

Ayer él, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

karakol

Ha habido suicidios que han desatado revoluciones, pero no aquí.

Por cierto, vaya trabajo el de notificador judicial. Supongo que es como el dicho, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.

D

#15 No sé si es peor ese o el de los maderos de mierda que en último caso los echan a la fuerza. Y si, alguien tiene que hacer estos trabajos, como dirían durante la inquisición cuando quemaban a la gente.

ibaed

#15, ... es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo

http://pics.filmaffinity.com/El_verdugo-830934976-large.jpg

Ayekan

#15 ¿Perdona? ¿Alguien tiene que hacerlo? Pues que lo hagan los empleados de banco, que sus buenas comisiones se llevaron cuando le daban hipotecas a personas con SDM.

Personalmente, me parece mucho más digno ser puta o chorizo.

l

#71
El tío ese no deja de ser un cartero, un currela como somos muchos.
me parece ridículo cargar contra el.

el enemigo es el capital, los banqueros y los políticos, no nos olvidemos

D

#45 Si el piso costo 300000 y te dan 30000 en subasta estás bien jodido. El banco no puede venderlo por menos de una cierta cantidad de su valor de tasación. Peeeeeero si puede subastarlo a mejor postor. Así que lo pone a subasta, lo compra su inmobiliaria por 2 duros y tú a deber toda tu vida.

Que tiene razón #71 joder, no os suicideis, entrad en las sucursales a matarlos a todos que se lo merecen.

Zelkova

Joooooooder, cómo está el patio...!!!

qemi

El lanzamiento (despojo de una posesión por orden judicial) de la vivienda de Manuel G. estaba previsto para las diez y media de la mañana de ayer

Menos mal que han hecho esa pequeña aclaración entre paréntesis.

blp

Politicos asesinos

u

La vida de una persona vale lo que tenga en su cuenta corriente.

A

Si me veo en esa situación lo tengo muy claro. Salgo tranquilamente del piso y les doy las llaves. En cuanto se larguen, echo la puerta abajo y me hago okupa dentro de mi propio piso.

D

Marca España

tururuuuu

madre mia,... se me hiela la sangre solo de imaginarlo, y de los que no nos enteramos.

Moreno81

Esta crisis, no es una crisis, es la mayor estafa de los bancos y políticos al pueblo. Así de fácil, así de claro. Y para mi, cualquiera que sea político es por extensión un ladrón, por que no me creo que haya ni UNO, ni UNO limpio. En mayor o menor medida, pero todos han robado, por que ellos son los que regulan cómo, cuando, cuanto, y quien coge de al caja.

Y ahora nos toca a los españolitos de a píe pagar los sueldazos, los cochazos, los chalets de lujo en la sierra, y las indemnizaciones por quebrar un banco, que ya es de chiste. Indemnizar con millones a personas que han llevado a la ruina a todo un puto país.

Deberíamos estar en la calle pidiendo la puta cabeza de Rato para empezar, y de los directivos en segundo.

petetepo

O estos hijos de puta que están apotronados en sus sillones de poder hacen algo realmente pronto y efectivo, o nos vemos envueltos en otra guerra civil, porque la paciencia de la gente está llegando a su límite, es incromprensible que las grandes fortunas españolas sigan incrementando su capital y aún más incomprensible que aparezcan nuevos ricos en España y que la gente esté llegando a esta situación. Que hace falta para que cambien de parecer, que los apuntemos con una pistola a sien y que vean realmente peligrar su vida; será entonces solo cuando su poder y su riqueza no valga nada para ellos... en fin espero que despierten de su letargo y dejen de mirar a la población cual zeus desde su olimpo.

ivancaparros

Un hombre se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado... y cuando clicas en la noticia aparece un banner flotante de La Caixa. Muy simbólico todo: la noticia-denuncia sigue ensuciando la memoria de este hombre con la presencia asquerosa de la banca.

JanSmite

#70 ¿Anuncios? ¿Qué anuncios?

ivancaparros

#89 cuando entras en el link a esta noticia te salta un banner de La Caixa que te ofrece un televisor LCD si domicilias tu nómina. Todo muy simbólico.

El marketing de afiliación hace extraños compañeros de cama.

cax

Deberíamos probar medios de no violencia activa. Y hacer acciones más contundentes.

blp

Caspalandia

jfabaf

También hay que ver el percal que tiene este hombre en su casa, con la mujer con depresión, él en el paro, le van a desahuciar, son muchas presiones...

Por otra parte está el hijo, ¿su padre le da un beso de despedida y no nota nada raro? ¿se queda viendo la tele?

Me da mucha pena el pobre hombre, debía de sentir mucha angustia e impotencia para llegar a hacer lo que ha hecho.

L

Ya sé que en momentos así, con la desesperación que debe tener esta pobre familia es difícil mantener la cabeza fría pero pienso que hay que ser más prácticos.

Van a echar a la calle a tu familia y tú te vas a quitar de enmedio suicidándote. Al final tu familia va a quedar peor que si tú estuvieras vivo porque tu suicidio no va a frenar el desahucio y a ellos le vas a dejar una carga moral de la que va ser difícil que se recupere nunca. Es más práctico cargarte al director de la sucursal que te desahucia que suicidarte tú.

A ti tu familia te va a perder de todas formas, pero así al menos no eres una carga para ellos, sigues vivo, podrás seguir viendo a tus hijos, te mantienen en prision, cotizas a la SS, y tras un tiempo entre rejas, al salir, podrías cobrar la pensión de jubilación.

Además, de esta forma, sirve de aviso a navegantes para que los políticos empiecen a valorar tomar otras medidas que la del desahucio de una familia.

Porque están rescatando a bancos y están condenando a familias.

mefistófeles

#24 No sé, a lo peor el hombre (y otros como él), en su desesperación, creen que suicidándose dejan una pensión (de viudedad) a la familia con la que, al menos, puedan malvivir. Suponiendo que tengan derecho a esa pensión, claro.

Muchas veces pienso qué haría si me encontrara en una situación así (que como han dicho algunos, nos puede pasar a cualquiera), y una de las opciones es esa: me doy de alta como autónomo, con la máxima cotización, y llegado el momento...me retiro del mapa. No sé, elocubraciones banales espero.

De todos modos, me gustaría que estos casos llegaran a los tribunales y se viera/juzgara la responsabilidad de esas hipotecas.

D

#24 Toda la razón. Yo, en principio, haría lo que dices, que es lo más sensato, ir a la sucursal para hablar con el director y limpiarle el forro. Irás a la carcel, pero con la rabia en parte aliviada.

StuartMcNight

#24 #32 #76 Os debeis pensar que el director de la sucursal pinta algo en el desahucio de una persona. Le importará mucho o poco el desahucio pero ni hace nada por que se haga ni puede hacer nada por evitarlo. Cuando alguien deja de pagar las cuotas de la hipoteca el expediente pasa automaticamente a servicios jurídicos que siguiendo ordenes de la dirección de los bancos son los que inician el proceso.

Al director no le interesa que no pagues, ni desde el punto de vista operativo de la oficina, ni desde el punto de vista personal ni desde el punto de vista de resultados de la oficina.

Así que por favor, si vais a llevaros por delante o limpiarle el forro a alguien, hacedlo a los culpables. En primer lugar, al que os dejo sin trabajo e impidio que pudierais pagar vuestra hipoteca. En segundo lugar a los representantes políticos elegidos por vosotros que siguen permitiendo ejecuciones hipotecarias tal como está el panorama. Y por último a algún directivo del banco no al mindundi del director que ni puede ni interviene en todo el proceso.

Yoryo

#90 Es el culpable mas accesible. A la casta la protegen los sus perros, que son los nuestros, pero están a sus ordenes.

AbiRN

#24 #32 #76 #80 No se si es justo llevarse por delante al director de una sucursal bancaria, porque no tengo claro si como dicen por ahí sería o no responsable directo de los deshaucios, pero... ¿y todos aquellos políticos que se niegan a legislar una solución al menos temporal mientras tengamos cifras tan vergonzosas de paro?, ¿no son mucho más culpables aquéllos que frenan propuestas como la dación en pago?. Yo creo que sí.

D

#24 estoy de acuerdo, si te vas a suicidar llévate por delante al director de la sucursal bancaria.

MLeon

#24 Justo lo que comentaba ayer con mi mujer. Antes de suicidarme, voy a la sucursal bancaria o a la central si es posible con un par de garrafas de gasolina y arraso. Total, puestos a morir, muero con las botas puestas.

p

#24 Estoy contigo al cien por cien. Mas vale ir a la cárcel con la cabeza alta y sin haber sido humillado por homicidio a doblegarse ante la escoria que nos ha estafado.

Meinster

#24 Creo que no todo el mundo tiene tu sentido moral y a muchos nos parece una carga enorme matar a una persona.
No creo que el suicidio sea la solución, pero uno solo no puede solucionarlo, lo que hay que hacerlo es entre todos. Se dice el nombre del banco y se retira el dinero de este, se busca un banco ético para guardar el dinero (o ninguno si hace falta) y se vocea la idea, se dice a sus conocidos, se cuelga en internet. No hay nada más fácil (ni difícil) que hundir un banco, simplemente con que la mayoría de la gente retire el dinero se acabó.
¿No decimos que la mayoría no quieren al PPSOE, ni sus rescates a bancos? Pues demostrémoslo, retiremos nuestro dinero del banco. Supone una pequeña molestia, si, pero entonces se darán, por fin, cuenta de quién tiene el poder.
Pero preferiremos esperar a que venga el deshaucio para matar al director del banco, lo que no solucionará nada, excepto que terminaremos siendo unos asesinos.

Tiy

Me gustaría que todos los malnacidos causantes y beneficiarios de esta estafa llamada crisis fueran sometidos a una reeducación similar a la de Alex en La naranja mecánica http://media.screened.com/uploads/0/235/618011-clockwork_horror.jpg

El vuelo final ya correría a cuenta de la mala conciencia los supuestos reeducados.

o

Muy bueno el anuncio de La Caixa que no deja leer el comienzo de la noticia. Parece de coña

Sofrito

El apocalipsis sombie se acerca.

D

¿Dónde estaban los antidisturbios para proteger a este hombre de los vampiros de los bancos?¿como pueden dormir tranquilos los h.p. Responsables de esto?

D

#36 Otro que aun cree que la policia (en tu caso los antidisturbios) estan para proteger a los inocentes.

Pues no, en este país, la policía suele ponerse siempre al lado de los hijos de puta que roban, estafan, explotan, etc.

La cuestion es que la gente creia que esto no era cierto, esta bien que vayan despertando, por que muchos llevan tiempo sufriendolo en silencio y ellos eran los culpables por protestar.

D

¿Otro más? ¿Cuándo pensarán hacer algo?

p

#17 Quien? Como no lo haga el pueblo espera sentado/a

mariiihuanO

Un país que arruina las vidas de las personas, como este, es una mierda de país.

Una persona, que le hace eso a su hijo, es una mierda de persona.

Milkhouse

Urnas, urnas, urnas.... Haber Si nos enteraron que abstenerse es darles el poder. lol

Arya_Stark

#100 "A ver " si nos enteramos.

Sulfolobus_Solfataricus

Pues qué queréis que os diga, yo no apoyo lo que este hombre hizo. Es más, lo condeno firmemente. Sé que la psicología del suicidio es complicada e irracional, y me compadezco de sus sufrimientos, pero no puedo apoyarle en lo que ha hecho de ninguna forma.

En primer lugar, suicidarse es una cobardía y una falta de respeto y amor por los demás y por uno mismo. Es un acto profundamente egoísta que no piensa en el vacío y las secuelas dejadas en sus conocidos, familiares y amigos ¿Qué demonios es eso de hacer el teatro dándole un beso a tu hijo y acto seguido suicidarte frente a él?¿Sabe este hombre lo que le acaba de hacer a su hijo?
En segundo lugar, muestra la podredumbre del modelo humano actual. Reducir la dignidad al cochino bienestar material es un desprecio al valor intrínseco de la vida humana. Más digna es la pobreza honrada que la holgura perversa. Este hombre ha insultado el valor de la vida de quienes tienen mucho menos, miles de millones de personas que viven peor qu él y con menos oportunidades de revertir su situación.
En tercer lugar y más práctico, su desaparición no va a aportar ninguna solución a su familia, que encima tendrá que pagar los costes de enterrarlo y se quedará sin casa igualmente.

Por desgracia veo que aquí da igual toda consideración sobre este abominable comportamiento cuando se trata de usarlo como campaña política. La última consideración sobre lo que hacer la tomó él libremente, no una irresistible fuerza externa malvada.
Y como tal decisión, por lo antes dicho, para mí es, a otra escala, no menos perversa que la corrupción económica que nos conduce actualmente al desastre.

b

#62 ¿Derecho a la vivienda = "cochino bienestar"?

Sulfolobus_Solfataricus

#77 Mejor una chabola, la casa de un familiar o una tienda de campaña que la vida por no tener un piso. Sí, cochino bienestar material.

D

#62 ¿Cobardía?, vete a un puente te atas una cuerda para no matarte y salta, después de hacerlo piensa en lo que es hacerlo sin cuerda y si tendrías los cojones de saltar.

D

Entiendo lo de los banco y estoy de acuerdo pero ... ¿Soy la única que ve a un loco que le ha jodido la vida a su hijo para siempre y lo ha abandonado con una depresiva? ¿No vivían en un piso que habían pagado con un dinero que no era suyo? ¿Qué pasa, que si no tienes un piso en propiedad no puedes vivir?

D

#45 Entiendo que ese hombre veía no que si no tiene un piso en propiedad no puede vivir, sino todo lo que se le venía encima. Cuándo te quitan el piso y no tienes trabajo, tienes la mujer en depresión y la familia que mantener, yo creo que ves las cosas de otra manera.

No justifico el intento de suicidio, pero si me pongo en su situación no tengo ni idea de que habría hecho yo.

#47 El hijo tenía 23 años, pequeño tampoco sería, al menos de edad.

ChukNorris

#45 A situaciones desesperadas medidas desesperadas...

Es una pena que no haya "algo" que convierta a estas personas en sujetos revolucionarios.

m

#45 El problema de un desahucio ya no es que te quiten el piso... Es que te quitan el piso, entra en subasta, y tu sigues debiendo una cantidad bastante elevada (a lo que debías (quitando lo que consigan por el piso), se suman los intereses de demora, proceso judicial... etc ).

Un desahucio no es quedarte sin casa, es que te jodan el resto de tu vida... Si no podías pagar la hipoteca ¿Como vas a pagar el resto de deuda que seguirá sumando intereses de demora?, teniendo que pagar ademas un alquiler...

La solución antes del embargo es vender antes si te dejan y se puede, pero esto no siempre es posible dependiendo del piso.

Eso si, lo que le ha hecho al hijo NO tiene perdón...

KeVe

#45 #47 Tus comentarios demuestran una insensibilidad, incomprensión e ignorancia enormes:

1. Alguien desesperado por un desahucio no está así porque no pueda poseer un piso en propiedad (prejuicio de avaricia), sino porque genera una deuda enorme, y probablemente no tiene dinero tampoco para un alquiler.

2. El hijo tiene suficientes pelos en los huevos para tener su propia opinión sobre el acto de su padre (prejuicio de abandono "desconsiderado"), probablemente asuma que lo que hizo su padre fue un acto de desesperación.

3. ¿No te da vergüenza llamar chiflada a una mujer con depresión? Ignorancia e insensibilidad al equiparar erróneamente una depresión con una locura. Entérate de una vez: no son lo mismo.

D

Si te hierve la sangre con tanta injusticia quizá te interese leer el artículo de Rafale Narbona "La paz no es el camino": La paz no es el camino

D

Además lo ha hecho de manera que ni siquiera su hijo podrá cobrar el seguro de vida y tendrán que afrontar el desahucio sólo y cargar con la chiflada de su madre.

Si tienes un hijo pequeño tienes la obligación de vivir.

Si vas a hacerle eso, al menos déjalo antes en un sitio seguro y mátate con el coche o en el hueco de un ascensor para que cobre el seguro de vida.

1 2 3