Hace 9 años | Por Muzai a es.ipcdigital.com
Publicado hace 9 años por Muzai a es.ipcdigital.com

Un japonés fue condenado a 12 años de cárcel acusado de violar a una niña de 14 años. La única prueba en su contra fue el testimonio de la menor. Sin embargo, el hombre ha sido liberado tras cumplir seis años de pena, y acaba de iniciarse un nuevo juicio por su caso y todo indica que será declarado inocente.

Comentarios

KrisCb21

Pues a la persona que hizo ese falso testimonio, pena de prisión por el tiempo que él ha estado.

D

#2 No es tan sencillo, el falso testimonio lo hizo una menor, lo cual lleva a pensar que podría haber sido "inducida" a realizar ese falso testimonio. Tienen que indagar más en el asunto.

Pero la cosa está clara, si el testimonio fue falso a ese hombre hay que liberarlo ya, resarcirlo de alguna manera (si es que se puede), tratar de localizar al verdadero culpable de la violación (si es que de verddad se produjo) e indagar más sobre el origen/motivo de ese falso testimonio.

AlexCremento

#2 El problema es que el testimonio era el de una menor. Sinceramente no sé hasta qué punto este puede ser válido. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un menor no tiene muy claro las consecuencias de las cosas que dice/hace por lo que considerar su palabra como prueba en un juicio debe ser considerada como dudosa.

kumo

14+6=20. Ya tiene edad para estar hasta los 26 presa.

D

“es difícil pensar que una niña de 14 años pueda haber fabricado una agresión que nunca tuvo lugar” y lo condenó a 12 años de prisión.


jajajaja me pregunto cuantas manifestaciones habrán ahora para que encierren a la "niña", o al juez, fiscal.. ah no, que es un hombre y a nadie le importa

rakeliya

Las que denuncian en falso son unas zorras hijas de puta que nos ponen en peligro a todas las demás, además de la injusticia de meter a un pobre hombre en la cárcel sin haber hecho nada, tengan 14 o 40 años.

Y eso de que "es difícil pensar que una niña de 14 años pueda haber fabricado una agresión que nunca tuvo lugar"... En fin, si yo hablara de algunas "niñas" de 14 años que yo me sé...

AlexCremento

#3 Exactamente. Me hace gracia que las mujeres siempre os pongáis como las primeras víctimas y luego los hombres, como haces en tu comentario.

D

Qué buena es la película The Hunt. Eso sí, te deja con un mal cuerpo y una mala ostia que no veas.

JusticiaParaMAG

Pues sí que es buena película, #6, pero te recomendamos que veas esta http://justiciaparamag.jimdo.com/el-caso-mag/ que te deja peor cuerpo y más mala hostia porque es la vida real.