Hace 8 años | Por codeman1234 a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por codeman1234 a dailymail.co.uk

El momento impactante un hombre hace su esposa camine desnuda alrededor de Nueva York después de que ella 'compartió fotos de desnudos de sí misma con otros hombres ".

Comentarios

D

#4 Solo por eso ya merece ir a la carcel.

raquelita

#21 Dice fotos de huevos (no sé si en el país de este señor es estar en pelotas, que podía ser)

D

#24 En latinoamerica le llaman huevo al pene, se ve que la chica tenia el chat lleno de fotos de pollas

Pulgosila

#20 Vivir en Nueva York es caro, lo creas o no muchas personas venden su dignidad a cambio de un nivel de vida.

raquelita

#22 Ya, si era la única opción que se me venía a la cabeza (no por ser Nueva York, si no por que supongo que la tía no tiene independencia económica)

D

#20 Tíos sometidos a sus mujeres? a montones, pero callan.

raquelita

#25 Me refería más bien a tías humillando así a un tío. Estaba pensando en nuestra sociedad y no soy capaz de visualizar eso, pero si existiese, estoy segura de que por el porcentaje de sometidos por sexo las tías nos llevaríamos el oro

oso_69

#28 El otro día veía "Policías en acción", cámaras acompañando a policías en su trabajo. Una mujer llama diciendo que su marido la ha maltratado. Dice que le ha gritado y la ha cogido del cuello, presentando un arañazo en el mismo. El hombre llama a la casa, ella le convence de que vuelva y al final la Policía se lo lleva esposado.

Un hombre llama a la Policía, su ex ha untado de mierda, con perdón, los barrotes de la ventana y la puerta de la casa de sus padres. Cuando estos se lo han recriminado -el hombre no ha querido ni salir de la casa para evitar problemas- ella les ha amenazado. Llega la Policía, ella reconoce los hechos, la registran y le encuentran un cuchillo en el bolso. Le dicen a la familia que si quieren denunciar vayan al día siguiente a la comisaría, y a ella la acompañan unos metros para asegurarse de que se marcha del lugar.

D

#28 El feminismo no nos ha llevado a eso. A eso nos ha llevado la inutilidad de las leyes represivas en esa materia.

Los logros feministas no llegan por la opresión si no por la educación, y creo que la sociedad está mucho mejor educada en este ámbito que hace 40 años. Y queda mucho por hacer.

D

#41 El feminismo nos ha llevado a eso, el feminismo ya no tiene que ver con "igualdades".

D

#42 El feminismo sigue teniendo que ver con igualdades, y está consiguiendo grandes logros de los que todos y todas nos tenemos que alegrar.

Si que es cierto que con los nuevos logros del feminismo, el machismo no le queda otra que ser una realidad cambiante. Quien pone los palos en las ruedas a la lucha feminista de hoy en día ya no son viejos verdes, pero sigue siendo la mayoría.

Se pueden reconocer errores en la lucha por la igualdad, pero todavía queda mucho por hacer. No des al feminismo por muerto, no seas de los que le ponen palos en las ruedas.

D

#43 "El feminismo sigue teniendo que ver con igualdades"

Mentira.

D

#20 le está bien empleado por zorra

raquelita

#30 OK. Ya veo que no hay por que cortarse, si tú empleas zorra... ¿Y que hay de los cerdos que estando casados se van todas las semanas de putas?

D

#31 cuando haya un artículo sobre los casados que se van de putas opinaré sobre el tema. Este artículo no va de eso, sino de una mujer casada que mandaba fotos desnuda y tenía conversaciones de índole sexual con otros 7 hombres. Vamos, una zorra

raquelita

#32 Todavía no he entendido de que parte sacáis lo de las fotos en pelotas. El tío dice fotos de huevos y ni con esas, se merece eso. Que la mande a tomar por saco y ya está, pero seguro que no tiene seguridad ni pa eso el colega

D

#31 Pues son cerdos, cabrones, hijos de puta... lo que quieras. O igual es que ella no folla.

B

#20 Hombre, si la tía enviaba fotos desnuda a otros tíos, muy sometida no debía estar.

D

#35 Pues si la tía quiere enviar las fotos que le de la gana me parece estupendo. Al que no le guste que no mire (incluyendo a su pareja). Pero sometida está, que lo acabo de ver en un vídeo.

B

#40 No es estupendo, unos padres normales intentarían corregir a una hija que hiciera algo así. En este caso el marido debería pedir la separación o el divorcio, pero no creo que esa mujer estuviera muy sometida.

D

#45 ¿No te parece a ti de sometimiento que te obliguen a caminar desnuda por la calle? A cualquier padre normal le parecería. A mi personalmente me parece estupendo que quien quiera se ponga en pelotas a correr por la calle, pero nunca obligada.

A cualquier "padre o madre normal" (de los que ahora son abuelos) les parecía mal hasta que sus hijas se pusiesen falda y les intentaba corregir. A mi con lo de "padres normales" no me dices nada.

codeman1234

#1 Ya lo corregi. Tarzan no pero casi tambien conocido por Google Translator

D

#2 un hombre hace su esposa camine desnudo

El momento impactante un hombre hace su esposa camine

mujer desnunda, esposa desnunda (en las etiquetas)


Joder, si es que no hay desperdicio.

Ferran

#3 Corregido el error pitográfico.

codeman1234

#3 Ahora deberia estar bien!

Ferran

#6 falta "marido nueva york" y "esposa nueva york"

codeman1234

#8 No me cabe

Ferran

#9 Es broma, con una vez que las pongas ya vale

D

#6 El momento impactante un hombre hace su esposa camine

Esa frase sigue chirriando.

El momento impactante en que un hombre hace que su esposa...

D

#6 alrededor de Nueva York

¿En Nueva York? ¿por Nueva York?
Alrededor es mucha caminata.

D

#2 Pues no ha quedado muy bien.

"Hombre hace caminar desnuda a su mujer por las calles de Nueva York".

Suena un poco mejor en español.

villols

cierren las ventanas !!

a

Errónea. No es una mujer de verdad, es medio muñeca hinchable.

Kleshk

Demasiado "Juego de Tronos" el marido... https://media.giphy.com/media/l41lOCS45UvxvGsOQ/giphy.gif

Ferran

Dominicanos tenían que ser

D

#7 Ya decía yo que se entendía demasiado claro el inglés...

Ferran

#14 Ya tu sabe.

D

Vídeo en vertical !!! Este tipo es un criminal.

Hastaloshuevos

B

#29 SVV

D

Y por que pixelan su cuerpo ? Si la hubiera matado a tiros seguro que no lo hacian

D

Llega a ser la mujer quien le hace eso al hombre y llega a portada al segundo con diez millones de menos y tres mil comentarios hablando de feminazis. Como es violencia a la mujer pues no llegará a portada, y aún así los comentarios hablan de feminazis y demás. Como me mola ser tío.
PD. tampoco llegará la que de la niña arrojada por la ventana.